Xbox puso a Nintendo como objetivo de adquisición en 2020

MaTrIx

#89 salió en un leak de todo lo que a salido, como el juego estaba listado para todas las consolas.

1 respuesta
Brago

#91 No, no ha salido nada así. Y claro que estaba listado para todas las plataformas, porque era un juego que salvo acuerdo con otra compañía iba a ser multiplafaforma. Precisamente lo que se dice es que Sony intentaba firmar esa exclusividad. Si la hubiera llegado a firmar pues ahora mismo tendríamos Starfield exclusivo de PlayStation durante 1 año

2 respuestas
MaTrIx

#92 pues juraría haber visto algo sobre ese documento pero no lo encuentro ahora. Puede que tengas razón.

2 respuestas
ArThoiD

#93 No, eso es parte del leak y yo ya comenté eso con Long, para mí eso no confirma ni desmiente nada, obviamente nunca fue oficial ni siquiera internamente que fuese a ser exclusivo de PS5, pero que hubo conversaciones e intención... pues seguramente.

Además esto lo dijo Phil en el juicio, ni siquiera viene de rumores ni ostias.... Y nadie lo desmintió.

1 respuesta
Longview

#92 #93 #93 #94 El documento es de principios de 2020 y confirma la exclusividad de Deathloop y Ghostwire Tokyo , lo que luego sería Hi Fi Rush y que Starfield estaba listado para todas las plataformas.

2 respuestas
Brago

#95 Claro que estaba listado para todas las plataformas, como no va a estarlo? En que contradicen eso a la información de que Sony intentaba comprar la exclusiva? xdd

2 1 respuesta
ArThoiD

#95 Pues eso, lo dicho.

Nathan_Drake

#96 hombre pues que si estaba todos listados para 2021 y los otros 2 ya tenian los acuerdos cerrados es poco probable que Starfield aún estuviera en negociaciones.

1 respuesta
Brago

#98 Las exclusivas de Deathloop y Ghostwire llevaban poco tiempo firmadas cuando acordaron la compra de Bethesda. La de Starfield podían estar negociándola perfectamente al estar mas lejana la salida del juego. Ese documento tiene 0 sentido a la hora de saber si Sony quería la exclusiva de Starfield o no. La lógica lo que nos dice es que si la quería, porque es lo que estaban haciendo con todos los first de Bethesda

2 respuestas
MaTrIx

#99 ¿estaba más lejos? Si estaba listado unos meses después.... Otra cosa es cuando a acabado saliendo realmente

1 respuesta
Evilblade

#99 Tu lógica si. La lógica de otra gente es pensar que Starfield no es ni de coña el mismo juego que Ghostwire Tokio e igual la exclusividad no interesaba por ser inasumible o poco rentable.

La única realidad es que no hay realidad más allá de las conjeturas y los verbos condicionales. Frente a la otra parte que hay un hecho y documentos.

1 respuesta
Brago

#100 Y cuanto tiempo llevaban anunciadas las exclusividades de los otros juegos?

#101 Hombre, es info que salió tanto por filtraciones como en declaraciones por parte de Microsoft. Declaraciones que no han sido desmentidas hasta ahora

Frente a la otra parte que hay un hecho y documentos.

No hay nada que sirva para desmentir las declaraciones de Microsoft respecto al intento de hacer exclusivo Starfield por parte de Sony. No existe

Yo no puedo asegurar que Sony tuviera esas intenciones, porque no tengo la información mas alla de los rumores y declaraciones de Microsoft. Pero lo que si que no hay por ahora es algo que contradiga o desmienta esas informaciones

2 respuestas
MaTrIx

#102 la de deathloop fue en 2019. Dudo que si hubiesen cogido starfield también no lo hubiesen desvelado cuanto antes, pero son suposiciones, claro.

1 respuesta
Brago

#103 Si, pero todo esto que estamos hablando es nuestra opinión o suposiciones. Lo que no hay es una confirmación de que eso fuera asi, ya que al fin y al cabo son declaraciones de Microsoft. Pero tampoco tenemos nada que pueda desmentir esas declaraciones

1
Evilblade

#102 Es que no se pueden desmentir las no-acciones. La carga de la prueba va al revés.

Si lo que quieres es afirmar que Sony iba a exclusivizar Starfield tendrán que enseñar algo tangible que así lo demuestre.

Yo no sé ni lo que han enseñado. A lo mejor es solo un mail simplemente preguntando que no llegó a absolutamente nada o ni eso.

1 respuesta
Brago

#105 Ya, pero es que toda esta discusión ha salido a raíz de que un usuario ha dicho que justo ahora se habían desmentido las excusas de Microsoft cuando no ha salido nada asi. Simplemente eso xDD

Yo mismo nunca he puesto ese intento de Sony de exclusivizar Starfield como un motivo para comprar Bethesda. El mayor motivo para comprar Bethesda era porque era un chollo y un negocio redondo para Microsoft

1 respuesta
Evilblade

#106 Ah buah es que ni me había fijado de dónde venía esto. Mea culpa.

Kirbos

Estos no aprenden.

La junta directiva de Nintendo ya se descojonaron de Microsoft una vez por plantearles una conpra y ahora vuelven a por mas.

A estos les gusta humilarse..

1 1 respuesta
MaTrIx

#108 ya, pero también se plantearon una opa, aunque lo vieron como algo que no sería positivo.

quetzalcube

Vaya noticia, Dios bendiga a los japos y su nacionalismo y prudencia financiera que evita que sean fagocitados por empresas extranjeras.

Si Nintendo hubiese sido comprada por Microsoft o cualquier otro capital apátrida hace, digamos, 10 años no habríamos tenido Switch, no habríamos tenido Zelda BotW ni TotK... No hay que ser un lince para darse cuenta de que una empresa como Nintendo bajo la batuta del Dinero habría seguido el camino de la rentabilidad "torpe" que ha seguido el resto del mundo del videojuego: clónicos de tus franquicias cada año o cada dos años.

Bendito nacionalismo japo

4
s3niK

#3 Churras y merinas...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Evilblade
  • Brago
  • Nathan_Drake
  • ArThoiD
  • Decade
  • tute07011988