La Xbox Series S es perfecta como emulation box

Sonos

Además de ser ideal junto a Game Pass, parece ser que la Xbox Series S va increíblemente bien como emulador, más si cabe siendo una box de 299€.

En el siguiente vídeo, explican como poner el modo Developer, y se ve su rendimiento en Gamecube, Wii, Dreamcast, N64, Playstation, PSP, etc. y solo es el inicio, puesto que irá mejorando y añadirán PS2 por ejemplo.

La conclusión y sorpresa del autor del vídeo, es que va increíblemente bien, y es la mejor emulation box que puedes comprar por 299€.

12
Kalgator

Y con la XSX no se puede hacer?

2
Microondaa

Lo que les faltaba, que se mueva piratearla a los 15 días de su salida.

1 2 respuestas
B

Si tienen que destacar que su punto es emular mal vamos...

#3 es todo por el dev mode,fue igual en la xbox one y no se pirateo nada...a ver si vemos el video

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Yo creo que diciendo que es perfecta basta, menuda bestia tienes por ese precio.

1 respuesta
Usopp

#3 ¿Sabes lo qué es emular?... joder el nivel.

Es muy buena noticia, la cosa es que la emulación suele tirar de CPU, y ahí ambas, tanto X como S no son tan diferentes.

Tanto la Xbox Series X como la Serie S funcionan con un procesador AMD Zen 2 personalizado de ocho núcleos, pero la CPU de la Serie X funcionará a 3.8GHz por núcleo (3.6GHz con subprocesos múltiples) y la Serie S a 3.6GHz (3.4 GHz con subprocesos múltiples).

Ni leer, Dev Kit, que tampoco tiene más historia.

2 1 respuesta
Microondaa

#4 #6 da igual el método o el modo, si la usas para jugar a la competencia en el sistema o para cualquier uso que no sea para el que está pensada aprovechando errores de programación, hardware o lo que sea, técnicamente estás pirateando el cacharro. O llamalo modificarla o lo que quieras. Pero se entiende perfectamente.

Y obviamente abre la puerta a que lo siguiente sea jugar a copias de la misma xbox. No digo si me parece bien ni mal. Digo que no es precisamente lo mejor que le puede pasar a Microsoft ahora mismo.

Y el vídeo me la pela, puedes probar tu a pensar por ti mismo sin seguir a pies juntillas lo que te manda un vídeo.

3 respuestas
Kalgator

#7 No es un error de programación, es entrar en el modo desarrollador :psyduck:

2
Sonos

#4 es un extra interesante además de todo lo que ofrece, mola para quien le guste lo retro :)

Esto lo tenían otras, y nunca ha sido un tema o entrada de pirateo, el tema es que ahora es lo suficientemente potente para mover emuladores que requerían mucha máquina.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 La PS2 te saluda desde la tumba.

8
B

#7 Es el modo dev,ve el video y para porfavor...es algo que lleva desde la xbox one ¿se pirateo? pues eso...piensa un poquito por ti mismo y enterate como va el modo dev

#9 si pero no es su principàl arma

Aidanciyo

He oido emulador de switch? XD

4
Microondaa

El modo dev no está pensado para esto por muchas vueltas que le deis. A nivel de un chaval con poco dinero y curiosidad es buena noticia, sencillamente os estoy diciendo que a Microsoft no le interesa esto ni a corto ni a largo plazo. Ni más ni menos. Y seguro que en breves saca algo para cargarselo.

4 respuestas
B

Se podrá emular PS5 ?

1 respuesta
Cryoned

#13 ha existido el modo dev durante años en la xbox, no se lo van a cargar y a MS le da igual en lo que uses la consola mientras la compres y no piratees sus juegos, cosa que no puedes hacer con el dev mode.

Usopp

#13

De hace 4 años con One, y no se lo han cargado, y con el Dev Kit de hace 1 ¿Puedes dejar de hablar de lo qué no sabes?

2
B

#13 lleva como 4 años existiendo

Informate!

p0MeL0

Emular no es igual que piratear, otra cosa es de donde saques los backups/roms (y mas cuando se trate de abandonware que aunque lo quieras comprar no puedas por que no existe o esta descatalogado desde hace años) :man_facepalming:

B

En dos años cuando esté por 199€ no dudaré en pillarme una.

Popino

#5 eres el Terminal de Xbox, afloja xdd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 :joy:

McDyron

Pero he escuchado algo de que no es muy practico pues una vez apagas la consola y pones otra vez dev mode has perdido todos los datos y debes poner de nuevos los juegos y save games... cierto?

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que para el 99.9% de lo que corre retroarch ya tengo una raspberry pi xd

alepe

#14 evidentemente.

Al revés no, ni con la play 6.

tute07011988

Eso es lo que yo ando buscando cuando pienso en nextgen.

B

llegara el día en que las propias compañías te vendan emuladores y kit para piratearla con la consola de salida, ni una semana esperan los ansia viva xD

1 respuesta
Treky

Gracias a la Xbox por dejarme jugar a todo lo retro que tengo. Ya que en la PS5 me obligarán a comprar versiones digitales fatal hechas de juegos que ya tengo en físico.

B

#26 No tienes que piratear la consola para esto.
#22 Si y no. O sea, no se "pierden" los datos, simplemente estan solo disponible en el modo dev. Piensalo como si tuvieras 2 discos duros.

Chico_Zombye

#13 Puedes admitir que has dicho una tontería y no pasa nada, todo el mundo te perdonaría con solo decir "hostia, la he liado".

Con cada post que sigas hacia delante sin ni siquiera tratar de entender lo que se habla seguirás pareciendo un poco más Miguel Bosé. Para, infórmate y rectifica, que todo el mundo puede cagarla.

MS no va a parar que puedas usar la consola como te de la gana cuando activas el modo dev. Esto lleva años sucediendo pero tú te acababas de dar cuenta ahora y crees que es nuevo, pero este es otro de tus múltiples errores por no informarte.

En serio, para, lee y usa la cabeza.

1
B

Esto hace que Series sean la consolas que más juegos puede correr y encima teniendo un precio de entrada brutal. Imagínate que habilitarán Steam por dev mode, uff sería la hostia y un duro golpe para el PC y para todo. Ojala algún día.

Usuarios habituales

Tags