Xbox Series S usa la misma CPU que Xbox Series X

B

#57

A 1440p los desarrolladores si tendran que recortar en algo, pero a 1080p podran meter directamente el juego series X en series S.

Puede que los juegos terminen siendo 1080p nativos con reescalado a 1440p.

2
Usopp

No me jodáis, es una pasada por ese precio.
Es que a la que estés atento la sacas por poco más de 200€ con triquilueñas XD

Cl0ud7

#3 pues lo ha hecho sin motivo, porque eso es sin smt al contrario que en Ps5.

1 respuesta
Perico97

#63 Pero miro un precio, miro otro (Que no van a ser 300 ni de blas) y pues no sé, ya pueden ser la PS5 digital una bestia parda porque si ya le veía 0 ventajas ahora menos, como ya dije se la van a comer con patatas, por lo menos desde Microsoft han suficientemente listos de ponerla a 300.

Sólo de pensar los malabares que debe de estar haciendo Sony me sale una sonrisilla.

Ugrek

Con la Series X he leído mil veces por aquí la comparación con un PC actual.

Ahora que se conocen las características de la Series S, que opináis los entendido sobre una comparación PC actual y esta consola?

5 respuestas
Rayalz

#65 Que el PC te va a servir para mas cosas. Las consolas se compran por los exclusivos. Igualmente, no puedes comparar esta consola con un PC porque por 300€ no tienes ni para gráfica xD

NeV3rKilL

#65 que nvidia ya se ha meado en amd y la series X. No metamos al pc aquí.

Ugrek

Lo voy a preguntar de otra manera.

Si me quiero comprar un PC que haga lo mismo que la Series S, ¿cuanto tendría que gastarme más o menos?

1 respuesta
Kalgator

#68 Pues bastante mas que la series S, pero con las nuevas graficas de nvidia no te saldrá tan caro como pasaba ahora, yo creo que con unos 800-1000€ (con gráficas 30XX) se podrá conseguir, piensa que la XSS va a 1440p

1
B

#65 Que no se te puede dar una respuesta exacta. Solo han anunciado la gama media/alta-alta-entusiasta de GPUs Nvidia, el 8 de Octubre presentan las CPUs AMD y el 28 las GPUs. Tiene pinta a que para superar Series X se necesitaran algo más de 1000€ con una 3070 o la analoga de AMD. Para XSS no se puede saber cuando competirá con una 3050/3050Ti o su análoga de AMD a lo mucho. La cosa es que una CPU parecida a la de series S ya cuesta 300€ o 200 bajos en una buena oferta, si el 8 no anuncian un megatón, va a ser bastante más caro un PC.

1
Ukmadorian

En el game pass ese de pc ... juegas con usuarios de xbox? Lo mismo llevo años haciendo el tonto al no tener consola

2 respuestas
PaPa

#71 Yo me he encontrado en el Sea, Gears, Call etc.. el crossplay con PC.

B

#71 Cualquier juego independiente de la plataforma (pc/consolas) y de la store/drm (xgp, steam, origin, etc.,) puede tener crossplay, pero es cosa de los desarrolladores o del juego en cuestión, XGP no te asegura esto ni es su problema. Puede haber alguna versión diferente entre stores y estar capadas, me suena que pasa o pasaba con algún juego, no sé si era Halo Wars con los usuarios de Steam respecto los de XGP, o la versión de Stadia de Destiny 2 sin crossplay directamente.

1 respuesta
Ukmadorian

#73 Vamos que no es tan simple de pillar el fifa y jugar con la plataforma xbox en pc..

Gracias!

1 respuesta
B

#74 De nada. Básicamente todo depende de los desarralladores, el usuario no tiene que hacer mucho, en el matchmaking hay juegos que te deja elegir si buscar juegos en tu plataformas o en varias, como por ejemplo en el SF V via Steam con los usuarios de PS4. Todo lo que puedes hacer es informarte si el juego tiene cross play, Halo MCC por ejemplo es otro con crossplay.

Vaody

#65 Que no hay, ni abra un PC con esas características por 300E, básicamente XBOX acaba de reventar el mercado.

1 respuesta
Cl0ud7

#76 hombre, tampoco con las caracteristicas de XSX o PS5 por 500.

1 respuesta
B

De salida igualar una S ni de coña, pero en 2-4 años es probable que no haya algo muy alejado de una PS5/X, al final lo de S es más complicado al tener un precio tan bajo, si hablamos de un PC montado de cero claro. Todo PC tiene que tener ciertos componentes básicos que al final suben un mínimo, hasta la mayor mierda del mundo: psu, caja, hdd o sdd, pero particularmente a resoluciones altas, donde la CPU pierde mucho peso, con Ryzen x300 + GPU de gama media igual hasta las superas. Hay que considerar que ahí las consolas valdrán menos y/o lo mismo tienen versiones chetadas. Si es actualizar tu PC sin dichos componentes, que es lo que hace normalmente cualquiera que no tiene un dinosaurio, tienes más margen.

1
Vaody

#77 Ya, pero es que estamos hablando de Series S :)

1 respuesta
Cl0ud7

#79 a ver es que dices que ha reventado el mercado, pero comparado con un PC todas lo han reventado.

1 respuesta
Chance

Sale Xbox Series X con sus enormes 12 TF y sus exclusivos se ven como la mierda porque tienen que funcionar en una Xbox one.

Saldrá en unos años Series X PRO con mas de 20 TF y sus exclusivos se seguirán viendo como una mierda porque tienen que correr en una Series S.

Grande Microsoft, gracias por ponérmelo tan fácil está generación.

1 2 respuestas
intelntl
#81Chance:

porque tienen que funcionar en una Xbox one

what?

1 1 respuesta
Denian

#65 Una RTX 2060 deberia rendir bastante mas que la Series S, es mas o menos un pc de gama media/baja de hace un par de años pero con muy poca ram y peladisima de almacenamiento,es una maquina para los juegos cross gen y poco mas.

1 respuesta
FerPina

#83 edit, lo lei mal

Chance

#82 Los juegos durante el primer año van a salir en la pasada generación también, cof cof Halo

2 respuestas
intelntl

#85 Joder, no tenía ni idea. No sé si es muy buen movimiento la verdad. A ver, es algo más pro consumidor, pero igual lastra....

1 respuesta
NeV3rKilL

#85 No se sabe qué coño va a pasar con cofcof Halo. Vete a saber si sale si quiera durante el primer año de la consola.

Pero como el bait no es contra Sony no lo verás oculto. cofcof admins.

FerPina

#81 #86 Y no pueden desarrollar los juegos de forma que en cada consola tengan distintos niveles graficos o cantidadd e FPS capados dependiendo resolucion o que?

2 respuestas
Vaody

#80 Y quien a dicho lo contrario?

Decade

#88 Por poder pueden, pero eso implica optimizar, más recursos humanos, más tiempo en el desarrollo...

1 respuesta

Usuarios habituales