Xbox Showcase 2023: Nuevo trailer de Avowed

Longview

Se acabó la incógnita: Obsidian Entertainment ha publicado las primeras imágenes con gameplay de Avowed, el juego que anunciaron originalmente en la conferencia del E3 de Microsoft en 2020.

Además, han ofrecido una ventana de lanzamiento aproximada para el año 2024.

En teoría, Avowed está ambientado en el mismo universo que Pilars of Eternity, y sería el primer juego que Obsidian comenzó a desarrollar después de la compra por parte de Microsoft. Se tratará de un RPG en primera persona en el que tendremos que tomar distintas decisiones mientras investigamos una misteriosa plaga que amenaza su universo.

Por lo que parece, tendrá una perspectiva más similar a la de juegos como The Outer Worlds.

Aquí podéis ver el tráiler:

Avowed estará disponible en algún momento de 2024 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
Fuente

9
Shinjitu

Pues me ha decepcionado un poco, gráficamente justo.

ZaGo

Decepción total. No tiene nada de lo que enseñaron en el teaser de hace dos años. Me ha dado bajonazo y ahora mismo estoy fuera completamente.

6
Efervescente

Otro decepcionado por aquí. Era el que más me llamaba y estoy más fuera que dentro.

ArThoiD

Veo exactamente lo que esperaba, un RPG fantástico/medieval en primera persona, no sé qué os esperábais....

Los gráficos me la bufan, es Obsidian, se ve de sobra de bien.

Se jugará cuando salga, sin prisa. Además tienen mucho tiempo para mejorar todo.

25 1 respuesta
wajaromau

Es Obsidian, se viene masterclass de hacer un buen juego de rol.

Estoy dentrisimo.

2
B

The Outer Worlds saliendo a finales de generación pasada era una chusta gráficamente y es un gran RPG.

Tengo confianza con este le pase lo mismo

2 respuestas
DevilJin

#7 totalmente, ademas era divertidísimo

B

Calm down! Es obsidian, no juzguemos a un rpg suyo por el apartado gráfico por favor.

1 respuesta
ScienceGuy

Bajonazo al ver el downgrade gráfico. También me da mala espina que todas las escenas de acción durasen tan poco y tuvieran cortes constantes, me hace sospechar que no están nada contentos con el resultado y por eso lo cortan rápido.

Perico97

Yo desde que vi que era un pseudo-skyrim en el setting de Pillars of eternity estaba dentro y tras verlo sigo más que dentro, de todas formas pienso que muchos deberían de moderar expectativas xD

Sonos

Pfff siendo Obsidian y con la pinta que tiene, ganazas, 0 dudas que será muy bueno.

ArThoiD

Si es que encima acabo de ver el tráiler de anuncio de 2020 y se ven el mismo tipo de esqueleto que en el nuevo tráiler, y la perspectiva del combate es también la misma...... Vamos que artísticamente es lo mismo, en su día era CGI y ahora es jugable, obviamente no va a ser exactamente igual.

No sé qué películas se han montado algunos para decir que "no es lo que enseñaron" lmao.

1
Mega-Ninja

#5 Yo desde The Outer Worlds ya no tengo a obsidian en ese pedestal, no confio por ahora.

1
privet

la verdad que pinta graficamente horrible, y bastante ortopedico

ScienceGuy

#9 ¿Por qué no? El último Pillars of Eternity está muy bien visualmente.

SuperMatute

Es Skyrim 2, lo que necesitamos

MaTrIx

Pues no pinta mal. Gráficamente no destaca pero si el juego está bien, yo estoy dentro

radius

Un Elder scrolls hecho por Obsidian con total lidertad, no somos conscientes de lo que se viene.

Y la gente hablando de graficos cuando queda un año, hay que tener ganas de hacer el ridiculo xdd

4 1 respuesta
I

No sabía que se seguían haciendo mods para Oblivion

Kenseo

Me gusta y siendo Obsidian, solo espero cosas buenas a pesar de que el último Pillars se me hizo un poquito bola. Lo que sí, es que con el teaser de ¿2020? me esperaba una atmósfera y paleta más oscura.

Tukansson

Horrible, si me dicen que es un DLC del elder scrolls online me lo creo.

TRON

Es Obsidian, va a tener mal combate y malos gráficos pero lo demás va a molar. Si es que algunos parece que no habéis visto un juego suyo en la vida xD

9
sagem9

Gráficamente no es lo que esperaba, pero jugablemente tiene pinta de que será la hostia!

cloverfield

Es un clon de Skyrim que Microsoft les mandó hacer a Obsidian cuando todavía no tenían Bethesda. Y ahora que ya tienen a la misma pues lo han seguido haciendo pero sin ganas, porque ya estaba anunciado y no quedar mal.

1 respuesta
wajaromau

#25 y aun ais me voy a meter entre pecho y espalda day one cuando salga

Calzeta

¿Qué pasa? ¿Los hechizos no tienen suficientes efectos de partículas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#7Gygax91:

he Outer Worlds ... es un gran RPG.

mediocre y estoy siendo benévolo.

14 2 respuestas
Sonos






6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • TRON
  • GaN2
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • wajaromau