Xbox Showcase 2023: Nuevo trailer de Avowed

Kenseo

¿Tendrá creador de personajes? Quiero ser un dino antropomórfico

ArThoiD

#30 Brutal.

GaN2

#29 mira que eres hater cabron, te sacamos del Dark Age y no te gusta nada

1
privet

#19 si, seguro que cambian mucho,

tute07011988

A mí esto me la pone mucho más dura que Starfield. Obsidian es mi padre.

¿No salió nada de 'The outer worlds 2'?

Dekai

Normalmente estaría de acuerdo con los que decís que Obsidian hace juegos con gameplay y gráficos reguleros pero con historia decente pero...

The Outer Worlds es absoluta bazofia. Pero de la mala eh. No se puede disfrutar bien, al menos bajo mi criterio. Y aunque me joda, siempre voy a estar exigiéndole a esta gente que haga un trabajo igual o superior a Fallout NV... cosa que me parece literalmente imposible, al menos en cuanto a storytelling, secundarias y personajes.

Dicho esto, será day 1 como el mencionado Outer Worlds. Que luego decepcione o no dependerá de las expectativas, pero mala pinta tampoco tiene joder.

1 respuesta
TRON

#36 lo de NV no se va a repetir. TOW es un juego normalito para echarte unas risas si te gusta su estilo de humor.

Este juego se supone que está en el universo de PoE y aunque no se ve igual de tétrico que PoE1, al menos podemos esperar una trama medianamente seria. El fallo que estoy viendo con Obsidian es que están creciendo mucho como estudio y sus juegos cada vez apelan a un público mayor, y se están resintiendo las historias en sus juegos.

1 respuesta
pakojo

#29 Este es el que hicieron sin ganas, por eso creo que quieren hacer el 2 para redimirse

tute07011988

Sin ganas y se mea en cualquier Fallout 3D que no hicieran ellos. He dicho.

Tk7

#30 que no se ve bien dicen.... mejor que casi todo lo que se esta viendo en los showcase.

GaN2

#37 No estoy de acuerdo con el tema de historias, ahi tienes Pentiment que es un pepinaco a nivel de historia y ha salido hace nada. Y anteriormente salvo TOW que se podria decir que es mas mainstream el resto han sido juegos bastante remarcables a nivel de historia y lore.

1 respuesta
TRON

#41 pues a eso me refiero, que su juego mainstream (TOW) ni de coña llega al nivel de su juego "indie" (PoE, un Kickstarter). Pentiment es un juego de nicho que empezaron antes de la compra de Microsoft. A lo que voy es que Avowed puede pecar de lo mismo que TOW.

Que igualmente, la Obsidian de ahora tampoco está al nivel de hace 10 años. Juegos como Neverwinter 2 o KotOR 2 son muy superiores a Tyranny o PoE2

B

#30 Lo que mejora sin compresión, el streaming es terrorismo ocular no me jodas.

Kirbos

"Rpg de Obsidian en primera persona"

1
lagman

La verdad es que no me está entrando mucho por los ojos, pero bueno, al ser de Obsidian me lo anoto y cuando salga veré si la historia y jugabilidad compensa los gráficos.

sagem9

El problema del juego está en el CGI de cuando lo anunciaron, pero teniendo en cuenta que dijeron que estaba dentro del universo de Pilar of eternity y que se había filtrado que la gente que lo había visto hablaba de un juego colorido, pues eso. Yo esperaba que fuera tal y como lo enseñaron y tiene mi atención, no al nivel de fable que me flipó, pero creo que será un gran juego.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • TRON
  • GaN2
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • wajaromau