Xbox Studios y Bethesda: Actualización de la fábrica de Microsoft

Longview

Actualizo con nueva noticia de que MachineGames estaría trabajando en otro proyecto en paralelo al de Indiana Jones y con la subcontratación de Crystal Dynamics para trabajar con The Iniciative en Perfect Dark.

1
27 días después
Longview

Añado la última info de que Bethesda habría empezado con el desarrollo de Wolfestein 3

1
B

Lo que daria por un remake bien curradito del RTCW.

13 días después
Longview

Actualización del nuevo juego de Josh Sawyer de Obsidian:

Se centra en mecánicas novedosas y en las interacciones.

Todavía está siendo desarrollado por un pequeño equipo.

Ambientación en la Europa del siglo XVI.

Se planea que no haya combate.

RPG de misterio y asesinato. Investigarás un asesinato hablando con la gente y construyendo un caso. Puedes acusar a la gente de asesinato. Posiblemente seguirás jugando aunque te equivoques y veas las consecuencias.

Planeado para salir en 2022.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/qmndge/josh_sawyer_obsidian_game_details_from_grubbsnax/

7 1 respuesta
Horribeler

#34 joder macho, más interesante imposible xD

Aunque me trae recuerdos de L.A.Noire que me dejó un sabor agridulce.

2 meses después
Calzoncillo

Hola, hay manera de que un hilo lo edite alguien que no sea únicamente el que lo abrió? por mantener esto vivo y no darle la lata a longview

Saludos

2 respuestas
B

#36

Sip.

Un mod tiene que dar poderes de edición de este hilo a un user o users que escoja el creador del hilo.

1 respuesta
Calzoncillo

#37 Estudiaré mi propia candidatura, y os comento algo si a #1 le parece bien. Gracias.

Longview

#36 Tengo pensado seguir editándolo, pero de momento no ha habido rumores ni lanzamientos fuertes después de Halo.

Lo de Activision no me lo curraré hasta que se formalice la compra, que menudos jajas si al final no sucede por X organismo de los USA lo rechace.

Edit, por mi parte si te quieres encargar también perfecto.

22 días después
Longview

Perfect Dark podría tener un formato episódico parecido al de Hitman según descripciones recientes de LinkedIn.

1 respuesta
B

#40

No te puedo creer…

B

Pagas el gamepass y tienes el juego gratis día uno!!!!!!!1111

Ale, a disfrutar los juegos en ricas mensualidades.

wajaromau

Pues si es como el hitman es una buena noticas porque es un juegarraco

1 1 respuesta
InventaLukit

#43 Hombre, ¿qué tendrá que ver? No es lo mismo ser como el Hitman que tener el mismo modelo de negocio xD

En cualquier caso, no es ni bueno ni malo, es otro modelo.

1 respuesta
wajaromau

#44 El hitman tiene ese modelo y es un juegarraco y de este me espero lo mismo

1 respuesta
InventaLukit

#45 Sí, pero Hitman no es un juegarraco por ese modelo. Hay mil f2p buenos y otros tantos que son una porquería, por hablarte de otro modelo.

1

Usuarios habituales