Una XboxOne especial para los trabajadores de Microsoft

ice_wolf

Los empleados de Microsoft recibirán en los próximos meses una Xbox One especial. Se trata de una edición interna de la consola, exclusiva para trabajadores, y con un diseño especial para estos en color blanco (consola y mando) y con Kinect (en negro).

La máquina incluye un año de suscripción a Xbox LIVE, los juegos first party de Microsoft, el logro del primer día y otros extras, todo completamente gratis para empleados que los empleados de la compañía con sede en Redmond conozcan la máquina.

Xbox One llegará a las tiendas en noviembre con un precio de 499 euros incluyendo la cámara Kinect, un mando, el logro del primer día y contenidos especiales para ciertos juegos que acompañarán a la consola next-gen.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/una-xbox-one-especial-para-los-trabajadores-de-microsoft/45366/1894737

ZaEk

Que suerte. Eso si, sacan una consola y la de sus empleados es mas bonita que la de la gente que les tiene que pagar para tener una, a mi al menos en blanco no me parece tan jodidamente fea.

2
Agrael120

Que guay tio, te dan un logro

1
HNgoly

Objetos de coleccionista en 3,2,1...

1
F

Es preciosa en blanca.

ice_wolf

Te dan la consola free mas un juego mas 1 año de gold gratis y todo free !!!!!!!!! joder yo quiero trabajar en microsoft aunque sea barriendo xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Kinect es negro así que la futura Xbone sin Kinect será blanca.

Cryoned

Jo, ya ves, un bonus de una consola de 500€, quién querría tener después de eso los de los trabajadores de wall street.

A microsoft a trabajar lamiendo el suelo por una consola.

RaYsEr

#6 All 1P games viene a ser todos los juegos singleplayer.

La gran mayoría de empresas "regalan" cosas a sus empleados, nada nuevo.

2 respuestas
Kaiserlau

la verdad sq parece un sobremesa echo por hp xd diseñado por un ex de apple

centu

Otra regalo de esos que lo unico que haces es tenerlo en el trastero cogiendo polvo.

1 respuesta
N

Es mas bonita que la negra. No da una Microsoft xDD

2
jmdw12

Para Ballmer no

V

Hostia, te dan un logro por comprarla el día de salida. Qué lamentable xDDD

Dante88

Empleado de MS malote:

no thanks ya tengo la PS4 reservada

Er_XaVo

"La máquina incluye un año de suscripción a Xbox LIVE"

Ya se podían estirar y darles una suscripción vitalicia

alejo

#9 ¿La gran mayoría?, ¿Empresas?, ¿Regalar?

¿En donde curras tu tío?

7 1 respuesta
RaYsEr

#17 Puse regalar entre comillas por una razón, algunas te dan descuentos otras vales y otras productos. Hablamos de empresas grandes, no pymes.

2 respuestas
F

#18 Algunas te regalan el paro.

3
alejo

#18 Ah, te refieres a multinacionales.

V

Gabe regala todos los juegos de Steam habidos y por haber y estos te dan una consola chustera y un año de conexión.

Next.

#22 ¿Le van a dar la consola a los que limpian los retretes también o qué? xD

2 respuestas
alejo

#21

Valve: 400 empleados
Microsoft División de Dispositivos & entretenimiento: ¿5000 fácilmente?

Lo mismo xD.

3 respuestas
fuNN

#22 te estas pasando un poco con los numeros de Microsoft no crees?

1 respuesta
Pachy

#22 ahora compara beneficios de uno y otro.

1 respuesta
Jomones

La consola me parece bonita, pero el mando... ya lo podría ser todo blanco.
Seguro que es una excusa para tantear como ve la gente el modelo en blanco y poder sacarlo en ese color proximamente con un minimo rediseño de la carcasa.

alejo

#23 ¿Por? Los 5000 despidos de MS en 2009 fueron casi en su totalidad a esa división, y sigue operativa, así que alguno mas habrá.

#21 Ahi pone empleados, si tu nomina la paga MS, entiendo que si. Si la limpieza la sub contratan a Limpiezas Paqui, obviamente no.

#24 ¿Con que fin? Se critica el que den una consola (que cuesta unos 350€ fabricar según las fuentes) a sus empleados, porqué Valve ofrece a los suyos software, es decir, nada. Creo que es un detalle en ambos casos, no se por qué el de MS vale menos que el de Valve. ¿O debieran dar mansiones en Malibu y Ferraris a sus empleados por que sus ingresos Brutos son mayores?

1
V

Hombre, no voy a decir lo que les deberían dar porque no deja de ser un regalo, pero creo que cualquier persona que esté bien de la cabeza, si pudiera elegir, eligiría el regalo de Gabe. Que sea un "detalle" no quiere decir que no sea comparable con nada.

Hasta aquí mi offtopic.

#29 No hablo de qué preferirías ser sino de qué regalo tener.

Todos los juegos de steam > xbox one.

1 respuesta
B

Eso lo paga MS con los ingresos de la primera semana de LIVE.

Camperito

#27 Pues yo no prefiero el regalo de gabe, siento decírtelo xDD yo prefiero el sueldo que gana un empleado de microsoft, su profesionalidad y experiencia en proyectos importantes.

1 respuesta
B

según la Wikipedia en el año 2009 tenían 93.000 asi que será un pellizco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • ice_wolf
  • alejo
  • Viral
  • Fremax
  • RaYsEr
  • Cryoned