Una XboxOne especial para los trabajadores de Microsoft

ArThoiD

#9 No son los juegos singleplayer, son los juegos First Party....

2
SilentB0b

ese hardware en blanco es precioso a quien queremos engañar, una lástima que me importe más el software :(

alejo

#30 Eso es el total de la empresa. La División de entretenimiento y dispositivos, en la que se engloba Xbox es solo una parte, y después de los recortes de 2009, no creo que sea de las mas grandes.

BLaCkDaRk

Que bien pensado, así podran espiar a la mayoría de sus trabajadores sin tener que ir casa por casa a instalar cámaras!

2
B

Pues yo les regalaba una patada los cojones y un falcon punch en caso de ser mujer. Consola que pierde en todas comparaciones con la consola de la competencia es un trabajo muy mal hecho.

abichuela

En blanco al menos no parece un VHS.

ice_wolf

#11 Lo tuyo si que es de FAN ... me estas diciendo que si te la relagan no jugarias a la xbox ?¿ hablas como si regalasen una wii o algo asi....

#38 pues yo me la quedaria y luego me compraria PS4 y a viciar como un condenao.

1 respuesta
centu

#37 la verdad es que ahora la venderia para poder comprarme la ps4 y dos juegos.

1 respuesta
B

El color blanco es usual en las ultimas consolas, quizas sea limitado/exclusivo temporalmente, como los juegos de su catalogo HUEHUEHUE

1
FouxTer

Le han quitado el aspectro retro. ¡Ya no la quiero!

MeCagoEnDios

No me extraña que tengan que regalarlas

2
fehnd

como pueden premiar a alguien por hacer mal su trabajo

Resa

Y asi se ahorran el coste de amortizacion de esas consolas cuando las sacasen a la venta y nadie las quisiera.

Llamalos tontos.

Halvert0

xbox version miembro de microsoft a 1000€ incomingggg

A

puf, siendo empleado de ms me daria un mal rollo increible, seguro que esa version tiene el kinect funcionando 24/7 y cada vez que dices sony o ps4 te manda a la lista de terroristas buscados de la cia.

11 meses después
Aur0n

Pues por lo visto ya no va a ser tan exclusiva.
Xbox one blanca a partir de octubre.

Vaya casualidad que haya lanzamiento de una ps4 blanca en septiembre y ahora salga esto un mes despues xD.

1 respuesta
nic098765

#46 Welcome to the white gen...

¿Soy yo al único que le parece una chapuza meter el kinect negro?

1 respuesta
Batur

#47 Con todo el dinero que se han gastado en Kinect para nada, y los miles de ellos que tendran en los almacenes sin vender, ¿van a hacer una nueva produccion cambiandoles el color? :D

1 respuesta
D10X

#48 Seguramente aprovechen las ediciones para empleados que han sido devueltas para pillar una ps4.

Usuarios habituales

  • centu
  • ice_wolf
  • alejo
  • Viral
  • Fremax
  • RaYsEr
  • Cryoned