Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Kabraxis

#360 Yo no hice ninguna secundaria, esas cosas las dejo siempre para la segunda vuelta, ahora que me pongo con el 2 y faltando aun dos semanas para el 3 seguramente en este si me entretenga un poco mas con lo secundario, pero por que empiezo con una Nueva partida+ a nivel 70 y va a ser super fácil xD.

1 respuesta
seikooc

#361 Subiste las afinidades? es lo peor del juego

1 respuesta
Kabraxis

#362 nada, a saco del tirón. llegue con el nivel justo al jefe final pero lo termine, Cuando le de una segunda vuelta ya mirare todo lo secundario.

Batur

He estado viendo alguna preview y el juego argumentalmente está gustando mucho, tanto el como te atrapa en el inicio

spoiler

como el como se va desarrollando la historia.

Y hablando de la historia, ¿creeis que el capítulo extra de la Definitive Edition (Futuros Conectados) tendrá relevancia en la historia de 3? Creo recordar que argumentalmente no tenía casi nada de trascendencia, pero a saber.

1 respuesta
Nihon
#364Batur:

¿creeis que el capítulo extra de la Definitive Edition (Futuros Conectados) tendrá relevancia en la historia de 3?

No lo creo, es que así es.

2 respuestas
Txortu

#365 ¿Cuanto duraba aproximadamente?, para empezar a darle a ver si llego a la salida del Xeno 3, creo que lo dejé aparcado tras rejugar Xeno 1.

1 respuesta
Nihon

#366 Nada, a piñón 8 horas o así según How long to beat, yo no recuerdo las que le eché pero tiempo si te interesa hay. Ahora bien, no esperes algo super revelador como tal de cara a Xenoblade 3 y más bien un ¿esto que carajos es? y que en 3 lo mencionen/expliquen.

1 1 respuesta
Txortu

#367 Sin problema, con que sea algún guiño ya estaré contento

ArThoiD

Se sabe algo de rendimiento y resolucion?

2 respuestas
Nihon

#369 Que no te va a gustar ni lo uno ni lo otro XDD

9 1 respuesta
Decade

#369 En HC dicen que hay problemas, aunque no empañan la experiencia de juego.

Si no ha cambiado nada, puedes ver una muestra en alguno de los vídeos que han subido, que hay caídas bastante tochas de FPS en los combates.

1 respuesta
ArThoiD

#370 #371 Joder es que mira que me gustaría jugarlo pero a estas altura no hay cojones a soportar sub 30 fps.......... si fuese fluido a 30 fps pues todavía, pero el 2 por ejemplo me parece injugable y mira que jode.

2 respuestas
Nihon

Hay misiones en las que se puede seguir el rastro de huellas, casi como ser un detective.

Gonzez El Inmóvil es uno de los monstruos únicos gigantes. Siempre está durmiendo pero como se le despierte, su furia es legendaria por lo que sería mejor no tocarle mucho las pelotas. Por cierto, este nombre me suena de otro sitio.

Grandeps El Eterno es otro de los monstruos únicos gigantes. Como puede embestir de golpe y porrazo sin avisar, hay que llevar mucho cuidado.

Aegar

#372 Con lo exigente y sumado a lo graphic whore (con cariño ya lo sabes) que eres, dudo que vayas a tener una buena experiencia xD

Que no es culpa tuya, el rendimiento de la Switch es el que es, mediocre. Esto lo digo como consumidor de Nintendo que conste.

1 respuesta
Decade

#372 A mí es lo que más me tira para atrás, pero qué coño, en peores plazas hemos toreado.
Imagino que será en determinadas zonas donde haya muchas cosas en pantalla.

Además, en Amazon me ha salido más barato y no me quiero ver en el mismo escenario que el de estar el 2 por 70-80 pavos de segunda mano xD

2 respuestas
Nihon

#374 #375 Que todos querríamos jugar esto en condiciones mucho más óptimas lo sabemos todos. Que el que realmente está interesado en esta franquicia puede jugar sin morir haciendo un esfuerzo como habremos hecho mil veces por otros igualmente, también es cierto.

2 2 respuestas
Aegar

#375

en peores plazas hemos toreado

Juega al wreckfest en una Series S y disfruta del sida xD

#376 Los que hemos jugado a todos los Xenoblade, los disfrutamos más allá de una tasa de frames aceptable. Tiene un mayor peso la historia, el combate, w/e.

2 respuestas
seikooc

#376 pero que sea en portátil que no me obligue a jugar en sobremesa y más en verano

Nintendo life (si los haters) y gamespot dicen que les ha sorprendido lo bien que se ve y va incluso en portátil va mejor que el xeno2

2 respuestas
Chuckfan

#365 Pues ni idea de como lo van a enlazar la verdad, como no aparezcan bichos de la niebla...o igual es algo más relacionado con las Telethias

ArThoiD

#378 Pues si eso es verdad igual le doy un tiento a este pasando del 2, veremos las reviews.

A ver qué pasa :/

1 respuesta
GeO-Granada

#378 que vaya mejor que el 2 en portátil no creo que sea muy difícil...

Decade

#377 Yo me acuerdo de jugar Lineage II con mi mierda de PC de la época y no iba ni a 20 FPS xDDD

1 1 respuesta
Aegar

#382 Que tiempos intentando matar a Antharas a 10 fps xD

Kabraxis

Pues yo me estoy pasando por segunda vez el 2 y no me afecta tanto la calidad grafica.... lo estoy disfrutando demasiado.

Nihon

#377 Bueno, para mí cualquier juego tiene su peso en historia y/o mecánicas. El aspecto técnico me es muy secundario si todo lo demás me atrapa. No sólo me pasa esto con Xenoblade.

#380 Que sea mejor que 2 (lógico y normal porque se notan los 5 años de experiencia con la consola) no hace que mágicamente cumpla los estándares que tienes para jugarlo por lo que dudo que realmente te valga igual.

1 respuesta
ArThoiD

#385 Ya digo, con que vaya a 30 fps la gran mayoría del tiempo me sirve... Ya jugué al primero así en su día, eso sí, emulado y a 4k+, el problema del 2 es que va más a 20 que a 30. Estaré al tanto de las reviews.

Batur

¿Es 29 ya?

1
TMZ

Chicos tengo una duda en general de Xenoblade que seguramente habéis respondido doscientas veces en otro hilo, pero cómo veo que estáis muchísimos con el hype que sois bastante expertos quiero aprovechar para soltarla...

Os pongo en situación, me pasé el primero y la verdad que me decepcionó bastante (traía unas expectativas descomunales y creo que además me pilló en un momento jodido), el 2º ni me planteé jugarlo pero estoy viendo info, vídeos y lo que va saliendo del 3 y me está llamando una barbaridad la atención.

¿Cómo de estúpido es jugar el 3 antes que el 2? ¿Cómo de diferente es el 2 del primero? ¿Son historias independientes (tipo FF) o realmente creéis que me perderé cosas si me salto un juego?

He visto opiniones malísimas del 2, por eso le tengo bastante "miedo" la verdad...

Gracias de antemano.

1 respuesta
Fit1

Jugué el 1 y bien, me puse a jugar al 2 y después de haberle echado unas cuantas horas no me enteraba de cómo iba la vaina para hacer los combos en los combates, me dio pereza y lo dropee, dep.

seikooc

Otro que dice que el juego va fluido ...

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan