Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#870 Bueno, pero es que me parece obvio que en difícil sea difícil. La verdad es que me sorprenden y me hacen gracia las quejas al respecto XDD.

1 respuesta
GasaiDovis

#871 lo pongo en dificil pero no quieron un reto y tener que reintentar las cosas varias veces porque es dificil

Chuckfan

#869 A ver es normal que nadie te responda, llevamos poco jugado. Yo de lo que he jugado ya he visto referencias al 1 y al 2 a porrón, pero las entiendo porque he jugado a esos juegos, si no los has jugado no te enteras. No se si más adelante habrá algo más relevante o no.

Duda sobre los héroes, estoy en

spoiler
1 3 respuestas
seikooc

#873 Muchas gracias!

Alist

#873 No la pierdes. La aprende Noah automáticamente, sólo tienes que subírsela y tenerle en el grupo con la clase activa para que la vayan aprendiendo los demás.

1 1 respuesta
Nihon

#873 Su clase no la pierdes puesto que al desbloquear un héroe te sale lo de "heredar su clase" lo que significa que automáticamente un miembro de tu grupo la va a aprender. Pasa lo mismo con otros héroes que llevo, que la clase la aprende uno y luego ya con eso el resto la puede aprender mientras uno la tenga en uso como el resto de clases.

1 1 respuesta
Chuckfan

#875 #876 Genial, gracias

Batur

Esta mañana Nintendo ha publicado esto.

#858 tiene clara su elección pero, ¿y vosotros?

A mi de lo que llevo jugado (bastante avanzado el Capítulo 3) me está sorprendiendo para muy bien Eunie (aunque es la que hasta el momento más peso argumental está teniendo), y tanto Lanz en su papel de Reyn como Taion en su papel de estratega también.

2 respuestas
Nihon

#878 Eunie es la segunda opción.

1
Dry-Prime

Eunie es la primera opción.

Señores, unas dudas:

  • Para qué sirven las gemas brutas que salen de los cofres? Tengo ya 99 y todas las nuevas que pillo se venden automáticamente...
  • El dinero del juego se usa para algo? Tengo 100k ahí muertos del asco porque todo lo de las tiendas es ponzoña
  • El éter de los depósitos de éter que te encuentras por ahí sirve para algo más que hacer funcionar las máquinas esas grandes y craftear gemas? Porque ya tengo 60 y pico y me acerco peligrosamente al cap de 99

A ver si hoy avanzo en la historia ya, que aún sigo en el capítulo 3.

1 respuesta
GaN2

#878 Eunie best waifu. En general me gustan todos los personajes salvo Taion, espero que mejore un poco a partir del segundo capitulo porque en el primero me estan entrando unas ganas salvajes de despeñarle por un precipio

2 respuestas
Legault

#880 gemas brutas es el material principal del crafteo de gemas + eter

Nihon

#881 Lo raro sería que fuese bueno, tenía pinta de Milhouse desde el primer trailer.

1 1 respuesta
Batur

#881 #883 Taion es tan odiable en las primeras horas que solo puede ir a mejor, sigo confiante (aunque no mucho).

DiVerTiMiX

Tengo un complemento que sube la evasión pero en mis atributos en la hoja del pj no sale el stat, entiendo que es para dodgear pero ni sé mi porcentaje ni si es buen complemento para un dps o qué xd

Si al pasar los complementos sale con el iconito en este caso para tanque supongo que será propicio para el, pero bueno eso, que no veo el stat de evasión.

1 respuesta
ArThoiD

#885 a mi me hacen gracia los de +15% de X....

Si X es 6 o asi, ni ves el cambio equisde. Ahora, no se si el juego considera el 0,X de mas.

Batur

Llevo rayado desde ayer y quiero preguntar por aquí por ver si es solo cosa mia o es tónica general. Cuando empiezas a desbloquear Héroes y en consecuencia Clases nuevas, empiezas a jugar para ir subiendo esa clase con el personaje que la hereda en un primer momento, así como poner de séptimo personaje en la party a ese Héroe (ya que eso ayuda a que el resto de personajes la vayan desbloqueando).

Cual es mi problema, que lo que en las primeras horas lo veía bien porque las clases se subían rápidamente, ahora veo que cuestan más de subir, además de que también cuesta bastante lo de que el resto de personajes (que no sea el que hereda una Clase nueva) puedan llegar a utilizar esa clase.

No sé si lo estais viendo como un proceso más lento que en las primeras horas, no sé si no me está subiendo lo suficientemente rápido porque voy overlevel y cuando combato es contra enemigos de bastante menos nivel (consecuencia directa de haberme pasado horas y horas explorando y ahora dar marcha atrás para hacer la misión principal) o si estoy haciendo algo mal.

Perdón por la chapa pero se agradece cualquier tipo de ayuda al respecto.

4 respuestas
ArThoiD

#887 Hombre si vas overlevel qué esperas.... La diferencia de exp que recibes es abismal si tu nivel está por encima vs si es similar o incluso estás por debajo.

1 respuesta
Chuckfan

#887 Yo voy al principio del capítulo 3 y por mi segundo héroe, si que he notado que cuando llevaba a

spoiler

en el equipo, a los otros les subía el "desbloqueo" más rápido, desde que no la llevo y tengo solo a Noah con esa clase tarda más. Igual para eso nos dan las monedas Nopon.

De todos modos, no se que nivel estás (yo voy por el 24), y en las áreas del principio hay suficientes bichos con los que subir de nivel

1 respuesta
Octopene

#887 puedes usar doblones de plata para subirlos, de hecho el tope son 99 doblones y yo he subido asi algunas cuando he visto que habia llegado al tope, a poco que explores y abras cofres consigues un monton

2 respuestas
Batur

#888 #889 #890 Tendré que literalmente caparme mi progreso para volver a estar a un nivel acorde a la historia, porque las monedas nopon escasean y hay muchas clases nuevas por adquirir.

1 respuesta
ArThoiD

#891 Ve a matar los tipicos bichos gordos overleveled que hay por ahí xDDD

1 respuesta
Batur

#892 Y una polla gorda xDDD

Además, si voy a por enemigos de un poco más de nivel o mi nivel estoy en las mismas, seguiré ganando exp. Lo que voy a cancelar es lo de subir de lvl en las zonas de reunión.

1 respuesta
ArThoiD

#893 Jajaja, ahí ya cada uno los TOCs que tenga con las clases, yo por ahora no he visto que me haga falta grindear pero vaya, llevo 13 horas o así.

1 respuesta
Batur

#894 Cuando tengas 4/5 Héroes desbloqueados ya me contaras que tal el TOC.

1 respuesta
ArThoiD

#895 Me preocupa más cuando tenga todas las clases y además hasta nivel 20 xDDD

Chuckfan

Hablando de eso, lo del nivel 20 como va? Imagino que en cierto momento hay que hacer una secundaria o algo para desbloquearlo, pero que desbloqueas? El cap? Luego tienes que subirlo hasta el 20 (si quieres claro) o se sube automáticamente? Porque con tantas clases ya es pasarse la verdad..en ese aspecto me recuerda al Xeno X.

1 respuesta
ArThoiD

#897 Supongo que en algún momento se desbloquea y has de grindear ad ifinitum, si. Pero no lo sé seguro.

AoShi

#755 Esto es real o es fan made??? No puede ser verdad, es jodidamente horrible y descompasado.

2 respuestas
Decade

#899 Es real, por eso es meme xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan