Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

ArThoiD

#899 #900 No lo veo para tanto tbh, no me parecío nada mal esa escena justamente. Las hay peores, de JRPG para niños de 3 años donde te explican cada tontería que acaba de pasar con pelos y señales, o personajes que dicen cosas super obvias y los otros reaccionan super sorprendidos y tú te quedas en plan.... Dude srsly.

Por ejemplo:

Final capítulo 2 o por ahí

No sé, no recuerdo que el primero fuese tan así pero igual es mala memoria xD

1 respuesta
Decade

#901 Si no es por la situación en sí, es por el acentaco británico de Mio xDD

1 respuesta
ArThoiD

#902 Ah bueno, yo creo que ya ando acostumbrado xdddddd

Mastema

Que a estas alturas aún sorprendan los acentos brits de los Xenoblades...

3
AoShi

Por aclarar, no me sorprende el acento británico. De hecho vivo en UK y por desgracia estoy acostumbrado.

Sólo digo que ese corte me ha parecido que quedaba horrible. 0 esfuerzo en sincronización y que además la gesticulación japo hace que cante aún más.
Cuando me toque jugarlo voy de cabeza al Japonés. 0 dudas.

2
Nexter

#887 Yo no estoy tan avanzado como tu, estaré por mitad del capitulo 3 y pero ya he notado eso que comentas tu de las clases.

Y lo de ir por encima del nivel es que lo veo complicado de solucionar, porque con las zonas tan grandes que tiene el juego invita mucho a explorar y perderte, pero es que a nada que te líes a matar los bichos con los que te cruzas subes de nivel casi sin quererlo. Y si decides saltarte todos los combates que no sean indispensables pues no subes de nivel las clases.

Una solución podría ser que solo las misiones deberían de dar experiencia a los personajes y los bichos todo lo demás ( dinero, pcs, items), es la única manera que veo de poder perderte todo lo que quieras y mantener el nivel de las zonas.

1 respuesta
osk1

El final del capítulo 4. Poggers

Dry-Prime

#890 Yo me he dado cuenta de lo de las monedas un poco tarde, habré perdido como 20 mínimo, el juego no avisa que tienen tope como si hace con el éter

#906 Lo que deberían de haber hecho es dejar el sistema de exp del 2, que tú ganabas experiencia pero los personajes no la sumaban hasta que ibas a un campamento y los subías de nivel. Aquí también está, pero hay otras cosas que te dan la exp directamente y eso mata la exploración, si te pones a explorar todo es inevitable que acabes overleveled.

Kecoloco

Una cosa respecto a los doblones nopón

spoiler

Y concretamente (relacionado con reanimar aliados)

spoiler
Kholin

Dejo por aquí una página que explica bien como funciona el ataque de cadena, ahí te explican como hacer que se reactiven más personajes, como reactivar los personajes con más PT, como alargar hasta 5 fases el ataque en cadena, la utilidad que tienen los héroes en las cadenas, en fin todo, el juego lo explica muy regulero.

https://gamewith.net/xenoblade-chronicles-3/article/show/34445

5 2 respuestas
osk1

#910 Menuda diferencia entre las explicaciones del juego y esa página. Mucho más claro.

1 respuesta
Kholin

#911 Ya te digo, yo he pasado de hacer cadenas de 3 y hacer máximo 150-200k a hacer cadenas de 5 y hacer 1.5 millones, para los exterminios es clave, por el boost.

Chuckfan

Y el overkill de las cadenas ayuda bastante para conseguir CP y subir de clases rápido.

Kholin

Una pregunta, lo de mejorar las clases por encima del lvl 10 es algo de historia o es algo secundario, porque voy por el cap 4 y no tengo ninguna mejorada por encima del 10 y no sé si es que me lo he pasado de largo o es algo de historia y es más adelante.

1 respuesta
Chuckfan

#914 Se supone que en algún momento habrá algo para desbloquearlo..ya sea una secundaria o avanzando en la historia. Vamos que vas bien.

Doest

#805 Al menos en este xeno cada momento tiene una bso distinta y no repite o remezcla como si pasa con el 1, 2 y torna constantemente.

Es algo de agradecer bastante y hace que el juego sea bastante más redondo👌👌👌

Sonjohn

Ahora entiendo cierta frustración con ciertos bosses, por el cap 3 voy.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#917 Yo lo vi venir y por eso nada más

spoiler

edit: ni caso, veo que hemos hecho lo mismo xD

Podría pasarme horas escuchando la bso de Ribbi flats

Nexter

Buenas gente, estoy en el capitulo 3 y tengo dudas del orden en el que hacer las cosas.

spoiler
2 respuestas
seikooc

El incremento de dificultad normal->difícil es solo un bufo de vida?

1 respuesta
Alist

#919 Si lo haces todo vas a ir overlevel siempre. Lo que puedes hacer para evitarlo es no recoger la experiencia de los campamentos o dosificarla según necesites. Yo creo que lo mejor es ir desbloqueando tan pronto como sea posible los jobs para irlos subiendo, por lo que daría prioridad a las misiones de maestría y a hacer suficientes misiones en las colonias para que deje subir los jobs. Cuando veas que no hay nada que desbloquear, pues seguir la misión principal hasta la siguiente zona.

Legault

#920 y daño

1
Sonjohn

#919 vete sin miedo y sin prisas, yo pensaba que iba overlevel para la historia y resulta que no, hay cosas que son complicadas, eso en nivel difícil.

Kholin

Uno con 30 horitas y por el cap 4 aquí, viciote es poco, hasta vergüenza me da lo que estoy viciando, me ha pasado igual que con el Xeno 2, que las primeras 20 horas me costó pillarle el flow porque no tienes todo desbloqueado del combate y tal pero una vez que ya vas teniendo herramientas el juego se vuelve muy muy divertido, aún así por ahora sigo prefiriendo el sistema de Blades al de Uroboros y también me gustaba más el combo de Blades poniéndole las 8 bolitas de elementos y toda la vaina.

Por cierto el tema de las gemas soy yo o es una puta mierda como un coco el sistema, porque o soy yo imbécil o no veo ninguna forma de saber como conseguir lo que me hace falta de una gema en concreto que me interese upgradear y mira que farmeo prácticamente todos los bichos/mapas pero claro acuérdate tu de donde conseguiste la alcachofa sempiterna dorada que te hace falta xd, no hay una forma de que te diga por zonas donde se consiguen las cosas entiendo o la hay y no la he visto?

1 respuesta
Kabraxis

Me enfrento a una de las decisiones mas difícil de mi vida como jugador.

Estoy en el capitulo 3 y tengo dos opciones.

1º Jugar como un poseso como el juego se merece y pasarmelo

2º Dejar de jugar por que del 2 al 15 de septiembre me voy de vacaciones a un pueblo que no tengo internet y necesitare llevarme algun juego para darle duro.

¿Podre aguantar todo un mes con el juego aparcado?

1 respuesta
Chuckfan

#924 Lo de las gemas es una locura, si os fijais en lo que hace falta a partir del nivel 8-10...es una burrada. De todos modos si le das al + en donde el crafteo de gemas creo que te avisa cuando consigues el material necesario. Y la mayoría son drops de monstruos únicos, que puedes volver a su tumba (gracias que puedes viajar directamente a ellos) y repetir el proceso hasta conseguirlos. Creo que si hacias el combo de burst tenías más drops.

#925 Juegalo y en el pueblo le haces NG+

1 respuesta
Gaseosus

Envidia sana, os doy ventaja esta vez, tampoco es sorpresa después de los tres anteriores, pero menuda joya y muy buen año de Switch.

Aunque miedo me da la pereza que tengo últimamente para juegos de más 30h y ver screens del combate con ese hud me está mareando, por lo que me va bien esperar, tendré que buscar el mejor momento.

Dry-Prime

Ese momento del capítulo 4 donde

spoiler
Kholin
#926Chuckfan:

creo que te avisa cuando consigues el material necesario.

Te avisa cuando consigues un material de la receta pero eso no me vale para nada xd, puedes haber conseguido una gema en bruto o un champiñon que tienes 50 que te sale lo de la lista, está muy mal hecho, al final tocará tirar de mirarlo online cuando quieras alguna gema en concreto. Yo creo que te deberían dejar seleccionar items de receta y que te salga donde lo has conseguido anteriormente si ya lo has hecho o las zonas donde puede estar o monstruos que lo dropean.

Pero vamos que es más un rollo de querer hacer todo, al final tener las gemas al 4-5 ya es un boost importante y tampoco hay que ir max gear pero el toc es el toc.

1 respuesta
seikooc

Es the weight of the life la canción de la saga?

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan