Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Rhisthel

#1199 Puedes jugarlo. Si que hay un par de cosas pero es más por nostalgia que por otra cosa. También es verdad que se toca más el 2 que el 1. Pero vamos, que te lo puedes jugar sin miedo.

Chuckfan

Bueno, al final hay un spoiler interesante del 2

2 1 respuesta
Rhisthel

#1189 Vengo a autocontestarme. Por si alguien tiene misma duda/problema.

spoiler
Heatseeker

Señores, la gema que aumenta el daño al cancelar ataques como funciona exactamente?

Es decir, suma el % al arte tras cancelar un ataque automático solamente o también se aplica al cancelar artes con artes?

Kuraudo-

#1202 Ese spoiler te marca la vida, por desgracia xDD

1 respuesta
Rhisthel

#1205 El spoiler ese me lo comí en una miniatura de youtube por algun subnormal y nada más verla pensé que era Fake xD

1 respuesta
Kuraudo-

#1206 Ya, vi ese video después de pasarmelo, y pensé "Que hijo de puta", yo cuando juego a algo es que ni me meto en YT, ni twitter casi ni na. También si te sirve para la próxima, limpiar el historial creo que hace que se te quiten recomendados de juegos que has visto videos y tal.

1 respuesta
Rhisthel

#1207 Nah... fue algo raro porque yo no busqué nada de xenoblade para llegar lo más virgen posible. No es lo normal. Pero vamos, que ya te digo, pensé que era fake porque WTF

1 respuesta
Kuraudo-

#1208 Ya a mi no me gusta mucho tbh, de hecho cada vez que me acuerdo me da un poco bajón de azúcar. Pero bueno, supongo que a los japoneses les gustará jaja.

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#1209

spoiler
1 respuesta
Kuraudo-

#1210

spoiler
1 1 respuesta
Kholin

#1211 A mi lo que es la exploración me ha parecido un desastre como lo han diseñado, no sé como le han podido dar luz verde a eso la verdad, pero bueno, el combate si me ha molado pero creo que está por detrás del 2. Al 2 le di 130 horas y tan ricamente, a este le he dado 80 y sinceramente muchas han sido pasando la roomba como un deficiente para quitar lo negro del mapa.

1 respuesta
Rhisthel

Yo me quedo con el 2. La temática de blades y combos me gustó más... pero es algo personal. El 3 en gameplay está muy bien.

1 respuesta
Kuraudo-

#1212 Lo que yo haría con la exploración es añadir algun tipo de atalaya rollo zelda, para quitar lo negro, y algun evento más por el mapa. Pero al juego le he echado sus 125h, en general me ha gustado la verdad.

El gameplay me gusta más que el 2, porque en el 2 tardas demasiadas horas en poder explotar el juego al máximo y en este hay mucha variedad de clases y tal, y llega un punto que está muy OP Rex.

seikooc

#1213 el 2 tras un final de película del 1 lo estoy jugando y me está abrumando que flipas y los rascones en open world de lo peor del juego , gracias a Dios arreglan eso en el 3

2 respuestas
Faradium

#1215 Aparte de jugar uno detrás de otro, que influye porque imagino que sature, el 2 va muy de menos a más. Mismamente cuando lo jugué recuerdo que fui bastante crítico con el primer tercio.

El 3 lo tengo aparcado de momento, cuando me anime le pego un tirón al capítulo 7 y lo acabo, pero de momento no tengo muchas ganas.

Rhisthel

#1215 Para mi el 1 es el peor con diferencia. Trama genial y worldbuilding también. Pero todo lo referente al gameplay me parece un mojón xD

1 1 respuesta
seikooc

#1217 pues a mí me encanto el tema de visiones y Melia destrozando en cadenas Mola muchísimo

1
Sonjohn

Terminado 122h aun así me queda misiones y todo el end-game, es una bestialidad el juego, por lo demás a la altura de los otros MAGNÍFICO, sinceramente impaciente por lo que nos sorprende en el siguiente ojalá no bajen este nivel porque es un regalo que nos dan.

Chuckfan

https://reddit.app.link/d0ki44iNCsb

1 respuesta
Rhisthel

#1220 Hasta los huevos de las putas patatas xD

Yo por mi parte lo doy por concluido. Casi todas las colonias a 5 estrellas. Llega un punto que ya me cansa. Prefiero el sistema de blades del 2, que se me hacía más interesante de jugar. Por lo demás, ya está todo dicho.

1
DiVerTiMiX
2 2 respuestas
seikooc

#1222 He visto videos malos, pero como ese pocos

eimdal

Tiene toda la razon del mundo, la mitad de las mecanicas que tiene el 3 no sirven para nada. Y es una pena, porque hay alguna como las clases que si la usasen bien molarian, pero es que eso, no sirven para absolutamente nada, el juego seria igual practicamente si solo tuvieses la clase inicial. Y sistemas como el arbol de talentos de los uroboros aportan entre 0 y nada al juego.

bolea33

Pillado hace unas horas, primer xeno al que le daré, algo crucial que deba saber para no meter la pata en early game?

Debo verme algún resumen del lore del 1 y 2 para entender el 3?

Ganas de irme a +100 horicas!

1 respuesta
seikooc

#1225 Disfrutalo! está genial

1 respuesta
bolea33

#1226 tengo un amigo que es un buen freak de la saga, + 200h en cada uno de los anteriores y llevaba años poniéndome los dientes largos, tengo buenas ganas de farmear como un buen cerdo, 🤣🤣

1
Rhisthel

#1222 toda la razón del mundo. La verdad XD

Kuraudo-

No he visto el video me da mucho palo, pero me imagino por donde pueden ir los tiros.

osk1

A ver, las secundarias y ser una puta roomba por el mapa lo entiendo. Eso es paja. ¿Pero el resto? Lo veo bastante normal. Estamos hablando de un JRPG.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan