Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Decade

#1258 Creo que no hay ninguna explicación dentro del juego, pero sólo te rellenan la barra de progreso si los monstruos son de tu nivel o mayor, los que tienen el nombre en gris no te dan apenas experiencia (creo que era un 15% o así).

1
Kuluneken

A alguien que no ha jugado ningun Xeno, por cual recomendais empezar? o en que orden?

3 respuestas
seikooc

#1262 por el DE

1
Erethron

#1262 recomiendo el X -- El 1 DE -- 2 -- expansión del 2 -- 3.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1264 El X? Justo ese es el único que no hace falta jugar, está totalmente desconectado del resto.

1 respuesta
Erethron

#1265 Ya, peroooo hay cositas que muy probablemente enlacen en un futuro.

El X parece un spin off, pero como la trama es tan abierta, no quiero spoilear, pueden, y probablemente lo hagan, hacer un X 2 y enlazar historias.

Es que toda la trama del X realmente aparece al final del juego, y yo me lo pasé en 100 horazas, que las valen, pero en historia es el peor con diferencia.

Aunque lo que digo: la info que dan al final y cómo es el final del X probablemente lo enlacen con la saga principal.

ReBeLStRiKe

#1258 Yo había momentos en los que no sabía ni qué estaba pasando. A veces se me olvidaba utilizar la experiencia adicional en el campamento y era un canteo subir 3-5 niveles de golpe.

Kuraudo-

#1262 Literalmente el orden de salida, el X está bien si te apetece muchísimo jugarlo, pero me esperaría a ver si anuncian un remaster o algo. Yo en verdad lo jugué todo desde Xenogears hasta Xenoblade, pero eso es solo si no tienes vida como yo...

1
Faradium

Bueno, he acabado todas las misiones de héroe que me interesaban

spoiler

La verdad es que algunas son planísimas pero otras aportan historias o info muy chula, bastante bien en general. Ahora ya tiraré para lo que creo que es el final del juego.

inki

Hola, he desbloqueado la Misión de " Tres cuervos en guerra" de Colonia 11. El problema es que la Misión consiste en hacer otras 3 misiones y en Colonia 11 no se me ha activado nada y no puedo continuarla... Alguien sabe que puedo hacer?

2 respuestas
ArThoiD

#1270 Si es la que pienso yo la hice sin problema, igual es para nivel más alto del que tienes?

Las misiones son para nivel 52 o algo así que recuerde, yo llegué a esa zona al 54 más o menos (estoy justo después de eso) y los mobs de esas zonas son 35 o algo así xD.

1 1 respuesta
troll_mclure

#1270 Mira a ver porque algunas misiones para que se activen requiere que tengas esa como activa no vaya a ser eso, estoy un poco mas avanzado en la historia y justamente hice esas 3 hace poco sin problema.

inki

#1271 Vale vale, estoy al 51. Cuando suba algún nivel más volveré a ver que hay

2 respuestas
ArThoiD

#1273 seguramente sea lo que dice el de arriba. Llevas a la comandante en la party?

2 respuestas
troll_mclure

#1273 #1274 Si me explique regular, mira a ver porque esa misión me quiere sonar que tienes que llevar a Ashera en el equipo para poder hacerla. En las sección de misiones te pondrá un nivel requerido para poder hacerla y si además tiene el retrato de un personaje quiere decir que tienes que llevar a ese personaje en la party para poder hacer la misión.

1 respuesta
inki

#1274 #1275 La verdad es que no entiendo porque no me sale la verdad. Nivel 56 y la comandante en la party... Tampoco se me abre la puerta este de la colonia... Igual es que tengo algo sin completar

2 respuestas
troll_mclure

#1276 Vale lo e revisado rápido por internet y creo que se lo que te puede estar pasando, para activar esas misiones tienes que conseguir la información de cada uno de ellos y luego en una cantina usar charlar con esa información para activar cada una de las misiones, consigues las 3 informaciones en colonia 11.

2 respuestas
Rhisthel

#1276 Es como dice #1277 Eso si, hace mucho que no "cierras" el juego? Porque a mi me pasó que no me saltaban las misiones y hasta que no cerré el juego y lo volví a abrir nada de nada. Se queda pillado y no puedes avanzar xD

1 2 respuestas
inki

#1277 Si es que no me aparecen ni las conversaciones xD.

#1278 Mira, me huele que con eso se va a solucionar. Voy a probar.

inki

#1278 Bingo. Reinicié el juego y ya me aparecen las conversaciones. Que bug más raro xD

1 respuesta
Rhisthel

#1280 Pues no me rallé yo porque no me aparecían las putas misiones...

Heatseeker

141h, lvl 71 y ninguna colonia con 5 estrellas. Eso sí, 0 guías.

Alguno podéis confirmar si el mapa se desbloquea entero al encontrar todos los lugares de la zona en cuestión al estilo del Xeno 1?

1 respuesta
Chuckfan

#1282 No, tienes que hacer de roomba

1 respuesta
Heatseeker

#1283 Seguro? He visto por ahí una screen del mapa de Aetia donde en una esquina especificaba "100%" mostrándose todo "pintado".

2 respuestas
Chuckfan

#1284 Pues ahora me haces dudar, pero recuerdo tener todo al 100% y aún así tener algo sombreado. Es posible que tenga el trauma del la zona del mar.

Edit: he buscado rápido en gamefaqs y parece ser que si. Que una vez encuentras todo se desbloquea

1 respuesta
Dry-Prime

#1284 #1285 Te se desbloquea el mapa entero si encuentras todos los marcadores y matas a todos los bosses

seikooc

Hay BoC para este juego? o habrá que esperar algún dlc?

Batur

Sigo jugando poco a poco saboreandolo todo lo que puedo y las últimas semanas las he dedicado a completar todas las secundarias posibles (ya tengo todas las amarillas de la party hechas y de azules me quedarán 3-4 por el momento), obtener a todos los Héroes y subir las afinidades de las clases.

Por mostrar algo gráfico ayer estuve subiendo las clases en la isla del Mar de Eryth plagado de enemigos lvl +70 y tuve ese momento clásico en los Xenoblade.

Tras eso retome la mainquest y por fin llegué al

Último capítulo

, así que en principio esta semana intentaré finiquitar la historia y a partir de ahí ya ponerme con el endgame y con todo lo que me haya dejado pendiente.

Una pregunta sobre las clases (ya que aún no me he parado a mirarlo con detenimiento), ¿renta de alguna forma llevar las clases iniciales de cada personaje una vez las tienes al 20? La de Noah por ejemplo tiene la pasiva de hacer más daño a bosses, pero para el resto no sé si usaré las iniciales o las clases que más me gusten.

2 respuestas
Rhisthel

#1288 Yo ya al final los llevaba con sus respectivas clases. Si es verdad que no rinden tanto como otras combinaciones pero tampoco se nota taaanto. Hay varios factores que me hicieron llevarlas.. entre ellos, que prefiero que en las cinematicas importantes no cambien de traje xD Hay otro tema, pero no sé si lo puedes considerar spoiler pero tiene que ver con 7 nopones.

1 respuesta
Chuckfan

#1288 Yo las subí y contra ciertos bosses si que noté que me rentó subirlas y tenerlos en su propio clase. Pero si vas un poco overlvl no se nota y puedes llevar la clase que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan