Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

troll_mclure

#1379 #1380 Yo en 3 o 4 pasos la tenia completada porque me salió la combinación de Magnánimo - Travieso rápido, pero vamos es con diferencia la peor quest del juego, dale hasta que te salga una de las siguientes combinaciones para elegir y luego solo tienes que seguir el orden hacia abajo y lo completas.

  1. Resuelto - Ingénuo
  2. Refinado - Recio
  3. Magnánimo - Travieso
  4. Sibarita - Irascible
1 respuesta
ArThoiD

#1381 Paso de hacer el idiota durante 45 min para una recompensa de mierda xd

1 respuesta
troll_mclure

#1382 Si lo dices por tener que pasar la roomba no hace falta porque puedes comprar todo para alimentarlos y total el oro en este juego no vale para nada.

Hierba pulposa Colonia Tau, Nuez sorpresa Colonia 9, Platodendro Castillo Agnus

La verdad que las misiones que tienes que pasar la roomba si o si, me daban ganas de cortarme las venas. Aun recuerdo cuando hice la primera quest de Colonia 30 del Levnis y me salta vale hemos completado el paso 1 de 10, de verdad que menudo diseño de mierda que te tengas que tragar misiones de este palo para subir las afinidades de una colonia, desde el punto de vista del diseño del juego son puro tedio que hacen que el juego pierda mucho fuelle y se diluya.

En los últimos años los juegos (sobre todo de mundo abierto) se empeñan en meter mierda de grindeos chorras para alargar artificialmente la duración del juego sobre todo para aquellos que buscan sacar el 100% o son de completar mucho contenido del juego, y no se dan cuanta que muchas veces menos es mas y que un juego dure 20-40 horas puede ser mucho mas satisfactorio que irse a 120 horas de paja.

1 respuesta
Brewder

#1383 Las misiones de colonia 30 las hice en el postgame, luego de terminar y explorar bien todos los mapas.

Me sobraron los materiales e hice las 10 fases de corrido. Hasta me dió gracia lo que pasa en la última fase, pero imagino que el que farmeo fase x fase los materiales, se habrá llevado un buen cabreo.

La de Armix si es una mierda absoluta, primero porque es obligatoria para su colonia y así poder terminar el resto de misiones, segundo porque requiere de muchísimo RNG, ir a buscar un nopon en la otra punta del mapa a cada rato y comprar por todo el mundo un montón de ítems.

Me acuerdo que llevaba criando varias generaciones de Armix, sin saber realmente que estaba haciendo, hasta que Googlee la misión y pude entender que tenía que seguir una ruta de crianza específica. Si no lo buscaba por internet, quizás seguiría criando Armix random xD.

De lejos la peor mision del juego, el odio que me agarre a esa colonia de mierda no tiene nombre. No es nada intuitiva y encima tiene RNG.

1
ArThoiD

Bueno pues historia principal terminada, haré alguna misión extra y poco más ya.

122 horas entre una cosa y otra, me lo he pasado a nivel 84 creo.... Casi todas las misiones secundarias, todas las de ascensión, casi todos los sitios descubiertos y tal... Me faltan los bichos tochos post-game y poco más y no creo que llegue a pasármelos todos.

5/10

Luego me explayo. Se diluye mucho al final la verdad, esperaba más.

Ah y por cierto.... Siendo fan de las transformaciones, y de Digimon Frontier, esperaba

spoiler

Bueno, ni me voy a explayar porque lo que han dicho #1357 #1353 es básicamente lo que iba a escribir, de acuerdo en absolutamente todo, tanto para lo bueno como para lo malo.

El primer Xenoblade Chronicles me gustó mucho, pero muchísimo más.

1 1 respuesta
Brewder

#1385 Joder lo del spoiler yo también me lo esperaba, en plan son japos, seguro hacen una cosa así.

A mí también me encanta Digimon...

NSFW
1 respuesta
ArThoiD

#1386 Yo el 2 no lo he jugado xDD Veremos si algún día en switch Pro hacen un remake a 60 fps o algo.

He tenido suficiente cáncer a 540p y 25 fps para los próximos 5 años mínimo.

Visualmente es un jodido destrozo continuo este juego, desde animaciones a rendimiento por no hablar de los tiempos de carga.... es un sufrimiento, dios de mi vida qué placer salir de aquí. La Switch al cajón y veremos si no la vendo.

2 1 respuesta
Rhisthel

#1387 Como te dije, es momento de desprenderte del juego xD Reventa y a recuperar dinero.

LoK0o

Edición coleccionista disponible en la store por si alguno le interesa

1 1 respuesta
NewLife

#1389 Link?

seikooc

He llegado a

NSFW

Cuando empieza el bajón de la historia famoso? juegazo 20/10

2 respuestas
Brewder

#1391 Normal, si te gusta esto:

Cualquier cosa te va a parecer una obra maestra

1 1 respuesta
seikooc

#1392 De verdad, cuando supuestamente llega el bajón?

1 respuesta
Brewder

#1393 Contestame primero que pasa en la historia, cómo termina y te digo cuando llega el bajón.

1 respuesta
seikooc

#1394

spoiler
1 respuesta
Brewder

#1395 Primero disfruta de Origin y después contame que te pareció, y el final de la historia.

1 1 respuesta
seikooc

#1396 A ver si lo puedo terminar hoy, faltará poco.. me he saltado mil de secundarias porque es que sino no lo termino en la vida, ya lo jugaré con más calma que menudo maratón de 4 xenos me he comido

ArThoiD

#1391 El bajón hace rato que te lo has comido vaya.

2 meses después
Lluvia4D

He mirado varias respuestas buscando sobre este tema, pero tambien muchas tienen spoilers asi que he mirado por encima..

Es la primera vez que juego a un xenoblade, la trama me parece interesante, pero lo que no me convence es el sistema de combate. Básicamente me pego al bicho, tiro CDs y ya. Estoy jugándolo en normal, imagino que en difícil será mas complejo.

Se que ahora mismo me faltan muchas herramientas, pero no puedo imaginarme la complejidad del combate. Aunque a decir verdad la mayoría de jrpg que he jugado últimamente pecan de ser demasiado facil, por la explotación de alguna mecánica, problema de equilibrio

Por lo que he leído de este juego tiene un sistema de combate complejo, pero si hago X secundarias, acabo con sobrenivel haciendo que no tenga que hacer esas mecánicas excepto en el jefe final de turno, lo veo medio chef.

1 respuesta
Chuckfan

#1399 En este juego es muy fácil ir sobrenivel en la historia principal. La complejidad de las clases la notas con enemigos especiales o con 10 niveles más que tú.

Lluvia4D

vaya :\ a mi que me gusta hacer todas las secundarias y eso, me veo todo el juego autoatacando mientras me tomo un te. La historia tambien he leido que tiene un bajón a partir del capitulo 5.

Seguire por ver si me engancha, pero quizás opte por el 2 que he oido buenas criticas en general.

1 respuesta
ArThoiD

#1401 El primero es mejor en todo tio xD Cómo que el 2 hombre, juega al primero.

HoTiTo

Yo jugué el 2 y me encantó. Tanto la historia como el sistema de combate.

Me pillé el 3 hace poco y por el momento bien pero me gusta más el 2 (por el momento). Solo llevo 30 horas de todas formas y estoy haciendo todas las secundarias a la vez que exploro todo.

La historia un poco floja, el sistema de combate también es algo flojo, etc.

Tengo que darle un try al 1 a ver.

1 respuesta
Brewder

#1403 Yo jugue a los 3 y te aseguro que la historia del 2 le pasa un repaso al 3, tambien el sistema de combate y los personajes en general.

EL 3 tiene la peor historia de todas, con personajes pesimos, el sistema de batalla es muy sencillo.

Rhisthel

El 3 lo mejor que tienes es un inicio brutal. Luego se desinfla.

1
Josekron

Llevo unas 10-15 horas (capitulo 3) y tengo sentimientos contrapuestos. Por una parte la historia me está pareciendo brutal (como en los anteriores juegos) y los personajes me parecen mejores que lo visto en los trailers. Pero por otra parte, veo los mismos problemas de Xenoblade 2 y más. Lo pongo en spoiler pero solo comento el sistema de batalla y poco más.

spoiler

Por ahora me mantiene enganchado, pero puede que más adelante lo ponga en modo fácil para pasarme la historia y ya.

1 respuesta
17 días después
Brewder

#1406 Como van esos sentimientos contrapuestos?

Imagino que ya habras terminado el juego y tendras un analisis mas detallado.

1 respuesta
Josekron

#1407 No he podido jugar demasiado por falta de tiempo. Llevo unas 40 horas, algo más de la mitad del juego.

Por ahora nada ha cambiado. La historia me sigue pareciendo muy top y es lo que me mantiene jugándolo. Lo pondré en modo fácil para pasarme la historia y ya, porque no tengo tiempo para dedicarle +100 horas en misiones secundarias y recorrer cada rincón del mapa.

1
seikooc

Sigo sin ver un bajón en el xbc3 , solo hecho en falta que pongan el modo boc

NSFW
Kirbos

Bueno, estoy en el tramo final del juego y me está encantando, pero despues de 100h empiezo a notar sintomas de agotamiento.

He hecho las misiones de ascensión de mis personajes principales, los protagonistas, y alguna de algun heroe. Pero me da un perezon TERRIBLE hacerme la de todos los heroes.

¿Me podriais recomendar qué misiones de ascensión de heroes son realmente buenas y de cuales puedo pasar por no aportar nada?

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan