Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Dry-Prime

#1439 #1440 Creo que no estáis hablando de lo mismo xD

Con "se muere" o "se ahoga" se refiere a que técnicamente la consola no da más de sí con su hardware, juegos como xenoblade o zelda la llevan al límite y por ello tienen esos rascones.

Yo no pondría el último pokemon como ejemplo, ese juego va tan mal porque lo han desarrollado unos dinosaurios inútiles que no han querido invertir ni en contratar más gente ni en darles más tiempo.

5 1 respuesta
Brewder

#1441 Es verdad, la consola es muy obsoleta ya y lo digo con todo el dolor del mundo porque me encantan sus juegos y hay muchos de mis favoritos.

Pero necesita con urgencia una nueva consola con un mejor CPU, que tenga más cache L3, Ram y sobre todo un disco SSD (Que los tiempos de carga son horribles).

Aunque lo ideal es que nintendo saque sus juegos en PC, vendiendo únicamente sus accesorios como Joycon, mandos, amiibo, etc. La plataforma en PC se está convirtiendo en la consola universal y es muy sólida.

3 1 respuesta
seikooc

#1442 Te compro todo menos lo último

DvT

#1439 Chico, no veo una consola con mejor salud que la Switch, no se en serio que estas utilizando como base de peso para decir semejante afirmacion.
Mismamente sale en un par de meses Pikmin 4, una de las sagas mas importantes de Nintendo. Pero independientemente de eso, hay catalogo para aburrir ahora mismo y de calidad...

2 respuestas
Mega-Ninja

#1444 Vuelve a leer lo que ha escrito porque no te has enterado.

1 1 respuesta
Brewder

#1444 Pero que tiene que ver de que la consola tenga muy buenos títulos, con el hecho de que ya es obsoleta?

A mí me encantan juegos de Game boy advanced, considero que los Golden Sun 1 y 2 son de los mejores rpg clásicos de la historia, pero no por eso voy a decirle a nintendo que siga sacando juegos para esa consola.

Una cosa no es excluyente de otra.

1 respuesta
DvT

#1446 ya macho, lo importante de una consola no es que tenga buenos titulos, teneir razon, es mas importante que... que... que... perdon, el que?? Porque yo me compro una consola por sus titulos, llamame loco
Y no busques demagogia con game boy advanced o cosas similares. La Switch te sigue proponiendo mejores titulos que sus competidoras, que es lo que le importa a Nintendo, y vaya, a mi al elegir plataforma que comprarme
#1445 puede que si me haya enterado pero no este de acuerdo, no crees??

Que os apetece una consola de Nintendo con mas potencial? Pues claro, eso nunca seria malo, pero de ahi a decir que la Switch se muere... yo no se... soltais frases lapidarias y os quedais tan a gusto

2 respuestas
Mega-Ninja

#1447 Sigues sin comprender el texto, el no se refiere a que se muera por falta de titulos o que dejen de salir, sino que coarta que juegos como el proximo zelda o este xenoblade sean mas grandes por falta de potencia, impidiendo un avance, haciendo que de un zelda a otro habiendo pasado 6 años sea el mismo juego graficamente.

Una cosa es que te guste la consola y otra es no saber comprender un texto.

1 respuesta
DvT

#1448 igual no me comprendes tu a mi. Demandais una Switch 2 porque segun vosotros se ahoga por esto que me comentas y yo te argumento que este zelda, el cual aun no has jugado y afirmas que es similar al 1ro, es mas que suficiente para seguir saciando a cualquier seguidor de Nintendo pero no por un poco, si no con creces. O me puedes decir un titulo similar o superior en otras plataformas?? Porque si lo hay, los podras contar con el dedo de una mano.
Entonces, si una consola en sus peores dias de vida, donde no tiene potencia, no puede crear juegos innovadores, etc, me saca Zelda TOLK y Pikmin4, pues no se, debo de pensar diferente a vosotros.

Quiza lo que estais es argumentando un deseo, y no una realidad y es lo que no quereis entender. Para Nintendo y para cualquier comprador a dia de hoy, Switch no se ahoga, si no que nada los 50m libres en menos de 50"

1 respuesta
Brewder

#1447 Hombre... Estás limitando la creatividad de los desarrolladores al obligarlos a programar sus juegos en un hardware obsoleto.

Si un Zelda es muy bueno en la switch, imagina que increíble podría ser en una consola más potente y sin tantas limitaciones.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1450 y luego resulta que haces dos de las consolas más potentes del mercado en su momento con fueron Nintendo 64 y gamecube, y no venden una mierda.

1 2 respuestas
Brewder

#1451 Nintendo 64 usaba cartuchos, un tipo de almacenamiento obsoleto para su salida y que les trajo un sin fin de problemas.

Los juegos de esa época no daban a basto para lo grandes que eran, y los port que requerian muchísima optimización tenían que disminuir los FPS, textura, música, voces, idiomas o todos juntos a la vez como Resident Evil 2 que portearon un juego de 1,2 GB a 64 megas.

O hacer lo que hicieron el 95% de la compañías, desarrollar para PSX que era mucho más rápido y económico.

En Gamecube la cagaron bastante al crear un sistema de almacenamiento poco convencional, con muy poco espacio, caro y que era un lastre para los desarrolladores. Perdieron todas las third party porque nadie quería programar para ellos.

De nada te sirve tener una consola potente y luego otras características que te limitan infinitamente. PS VITA otro ejemplo, muy superior a la 3ds, pero con un sistema de almacenamiento bizarro y muy caro de utilizar para un desarrollador (no aprendieron nada de Gamecube)

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1452 añadiría Xbox 360 (400, al año siguiente con la elite bajo a 300 creo) con sus DVD y DVD doble capa, contra los bluray de la PS3, la suerte de esta fue que salio a mitad de precio de la PS3 (600€), cuando la PS3 sacó la slim y despues la super slim casi nadie compraba xbox 360

era una jodienda andar cambiando de DVD al estilo PSX con los final fantasy por ejemplo :joy:

2
Kabraxis

#1451 Imaginate una Switch igual de potente que una Steam Deck que te mueva un Zelda con los graficos del Elder Ring... seguro que sería un fracaso para Nintendo y no venderían nada.

Como ya te dijeron, GameCube y Nintendo 64 tenían serios problemas por decisiones de almacenamiento, Resident Evil 2 es un muy buen ejemplo.

Ahora Nintendo tiene la fórmula de consola superventas que gusta a la gente, solo le hace falta potencia, no es normal que el Zelda corra mejor en un movil con emulador que en la propia consola.

3
DvT

Esta discusión es la de siempre. Switch salio desfasada y sigue desfasada. Por eso me sorprende que digais que "se ahoga" y seria pegarse un tiro en el pie.
No teneis un argumento mas que vuestra opinion y encima sois tan solemnes como para negar que es un exito y seguira siendo un exito de ventas.
Insisto, que a todos nos encantaria este exito con una maquina mucho mas potente, pero de ahi a decir semejantes frases y encima me tildais a mi de no entender los textos...
No se... faltar sabemos faltar todos y creo que estais equivocandoos en todos los sentidos pero sobre todo, mas aun en asegurar que la consola tiene los dias contados... Le queda todo lo que Nintendo quiera que le quede, ni mas ni menos.

1
Mega-Ninja

#1449 Hombre, me estas diciendo que prefieres jugar a tus juegos favoritos a 20 fps y a 720p arrastrandose?, no digo que sean injugables, digo que el mundo progresa y que hay que ir mejorando y ofreciendo una experiencia de usuario mejor.

Minimo una switch 2 a 1080/60.

Ahora, si tu prefieres que en juegos como zelda entras a un bosque y se te pone a 20 fps, a micro parones y la consola sudando sangre pues chico, disfrutalo.

3 1 respuesta
seikooc

#1456 Me acuerdo en el mar del xenoblade 3, que los ventiladores no podían ir más rápido y a duras penas llegaba eso a 20 fps

1
Ilmanroth

Pero si es que en ningún momento estamos diciendo que a nosotros no nos gustaría ver una switch más potente, nose a que viene lo de intentar vendernos a nosotros nada, la cuestión es que switch sigue vendiendo de locos, y el presidente de Nintendo no para de reiterar que switch va a alargar su ciclo de vida, pues con datos y declaraciones, no tiene ninguna pinta que a corto plazo vayan a sacar nuevo hardware. Ahora que os queréis hacer pajas mentales y pensar que este año va a salir switch 2? Pues haya cada uno. En algún momento cambiarán hardware evidentemente, por mi cuanto antes mejor xd.

1 1 respuesta
DvT

#1458 gracias, te explicas mejor que yo ;)

Que mania de intentar ponerse de un bando u otro.. que aqui todos queremos un ordenador de la NASA con juegos de Nintendo. Tenemos lo que tenemos y yo seguire disfrutando de esta consola hasta que me ofrezcan algo mejor. Y si una consola esta moribunda y arrastrandose sacando titulos como zelda TOLK, Xenoblade 3, Pikmin 4, FIre Emblem, y un largo etc, pues... tenemos otro concepto de arrastrarse o moribundo, ahogarse, etc. Y y ani te cuento una empresa que sigue vendiendo consolas y juegos como churros...
Por cierto, la edicion de la Switch de Zelda agotada en el 95% de las tiendas. Con cosas asi, dudo que Nintendo tenga prisa por sacar Switch 2, que oye, ojala la saquen mañana eh? Mientras sea mejorar.. pero creeme que no lo necesitan y no se ahogan precisamente.. bueno, igual si, en billetes

2 1 respuesta
Kabraxis

#1459 Moribunda no está porque es una consola superventas, pero lo es porque es la única en su mercado y se puede permitir lo que está haciendo, literalmente no tiene competencia, así que podría estar con Switch 20 años más si quiere.

Pero una cosa no quita la otra, la consola se arrastra y a veces de forma bestial. Bajones de FPS, mundos abiertos, vacíos porque la consola no puede, juegos que tienen que poner la distancia de visión a 2 metros y ves aparecer cosas a los pies del personaje porque si no la consola se muere, juegos que le tienen que bajar la resolución y verse como juegos de hace 20 años para que la consola no explote.

El mismo Zelda tiene ese estilo gráfico porque de otra forma el juego directamente ni correría en la Switch, y lo más sangrante es ver como con un teléfono mucho más antiguo que la Switch los juegos funcionan mejor.

¿Es una consola con mucho éxito y mucho juego superventas por venir? Sí.
¿La consola se arrastra en cada juego? También.

Una cosa no quita la otra. Si mañana sacan una Switch 2 algo más potente, será otro éxito de ventas porque es lo que muchos usuarios piden, y la Steam Deck ya ha demostrado que se puede.

Está bien amar tu consola favorita, a mí me encanta, pero no se pueden negar las evidencias, que desde el día 1 de lanzamiento la Switch ya estaba obsoleta, es una realidad que no se puede negar.

1 1 respuesta
DvT

#1460 este mismo parrafo podrias haberlo escrito el dia de su lanzamiento con Zelda BOTW, verdad??
Nada mas que alegar

1 respuesta
Kabraxis

#1461 ¿Cuál de todos los párrafos?

1 respuesta
sh31k

Nintendo siendo superventas, teniendo mejores números que en época de Wii, pero la recomendación de un forero de mediavida es que saquen sus juegos en PC porque así el los vería mejor y no tendría que comprarse una switch.

Si es que, para que os molestáis? Además de ser un debate cíclico, no tiene ningún fundamento.

1 3 respuestas
Kabraxis
#1463sh31k:

un forero de mediavida es que saquen sus juegos en PC porque así el los vería mejor y no tendría que comprarse una switch.

¿Quién dijo eso? Me lo perdí xD.

DvT

#1462 "la consola se arrastra y a veces de forma bestial. Bajones de FPS, mundos abiertos, vacíos porque la consola no puede, juegos que tienen que poner la distancia de visión a 2 metros y ves aparecer cosas a los pies del personaje porque si no la consola se muere, juegos que le tienen que bajar la resolución y verse como juegos de hace 20 años para que la consola no explote." <- ese

#1463 tal cual lo de ciclico.

1 respuesta
Kabraxis

#1465 Son cosas que se sabían desde qué se sabían las specs de la consola, no sé adonde quieres llevar esto.

1 respuesta
DvT

#1466 pues no se, creo que esta claro.
Segun vosotros la consola esta muerta y se ahoga ahora mismo. Pero citais los mismos argumentos que podiais citar cuando la consola salio. Por lo tanto, la consola lleva muriendose, ahogandose y no se que mas cosas habeis dicho bonitas sobre ella desde que salio. El caso es que los numeros no acompañan esa teoria. De modo que quiza, debeis decir claramente que os apetece o que soñais con una consola mas potente. De ahi a decir que la consola se muere, se ahoga y no se que cosas mas, pues..

1 respuesta
Kabraxis

#1467 No estás entendiendo nada.

Brewder

#1463 Lo decís como si una switch sea cara, cuando una RTX 4070 ti vale 3 veces más.

No es incompatible de que nintendo saque una consola portátil para sus juegos, con que también los portee a PC para disfrutarlos a máxima calidad.

Salieron algunos exclusivos cómo Bravely Default, Octopath Traveler y Rune factory 5 que tuvieron ventas excelentes.

Claro, no son made Nintendo, pero si ellos ya experimentaron en el mercado móvil no veo descabellado a qué lancen sus IP en PC como Sony y Microsoft.

1 respuesta
sh31k

#1469 Cambiar un modelo de negocio que se basa en sus ips para sacarlos en pc con el fin de potenciar unas ventas de juegos que no necesitan ser potenciadas.

No, no va a pasar y no tendría ningún tipo de sentido como empresa que hicieran un movimiento tan absurdamente innecesario, sería pegarse un tiro en el pie.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan