Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#120 Lo que más me interesa saber a mí es de que objetos y para qué estamos hablando realmente. Espero que sea para algo más que simples misiones y sea para mejorar o fabricar piezas de equipo, accesorios o yo que se.

1 respuesta
Sonjohn

#121 Bueno, yo lo he pensado así, el sistema de dropeo será igual que todos los xenoblades, sueltan una cantidad máxima de X objetos con una tasa de aparición, cada ítem tendrá su rango dependiendo del bicho, pienso que con los shiny lo que hacen es modificar el % de aparición de los objetos de mayor rango e incluirán todos los que suelte el bicho.

Los Shiny soltaran con el % más alto de objetos importantes, así la búsqueda de conseguir X cosa tardaras menos, es un suponer claro.

1 respuesta
Nihon

#122 A ver, si eso está bastante claro pero insisto en que está muy bien que suelten objetos... pero me pregunto para que son esos objetos. Me da igual que me suelten Pelaje legendario de lobo con % mayor si luego es para entregar 10 a Poyoyo el Nopón.

Que las misiones las hago porque me las trago con un embudo y no hace nada de daño que metan estas cosas. Así que habrá que esperar a que vayan soltando más prenda sobre el mundo, colonias y lo que se puede hacer en ellas.

Dry-Prime

Deseando estoy de ver qué sorpresas nos dara esta vez la localización del juego con los enemigos únicos. La entrega anterior fue brutal con nombres como:

  • Elwyn el Pluriempleado
  • Alfonso el Sobrecargas
  • Jimmy el Confiscador
  • Hugo el Tatuajes
  • Julio la Metralleta
2
Nihon

Las artes son ataques más poderosos que los auto ataques normales y una vez que se usan no se pueden volver a utilizar durante un tiempo. Es importante saber usar las artes de manera eficaz.

Los enemigos pueden atacar en grupo por lo que en casos como los de enemigos únicos se recomienda llamar la atención y pelear de 1 en 1.

Nihon

La enorme pradera de Mirik por la que atraviesa un río es uno de los lugares que visitarán Noah y sus compañeros. Hay muchas criaturas en las zonas de agua e incluso algunas camufladas con el entorno que nos atacarán de improviso por lo que hay que estar siempre alerta. La verdad es que tanta naturaleza es tan relajante...

El Páramo de Iggs es una zona desértica con tormentas de arena. Es una zona bastante dura para los protagonistas y sólo esperan que haya algún oasis donde descansar. También hay una especie de dedo mecánico gigante que me suena de haber visto antes.

4
GeO-Granada

No sé si estoy preparado para jugar a 144p en portátil xd

2
Nihon

Al ir avanzando en la historia, al grupo de 6 protagonistas se pueden se podrán añadir una serie de personajes especiales llamados héroes. Una vez que formen parte del grupo podrán participar en batalla.

Riku es un habitante de Keves que vive en Colonia 9 como Noah. Su mayor característica es el grosor de sus cejas y en la colonia se encarga de crear objetos y de mantener los gigantes mecánicos.

Riku es un personaje que se mantiene impasible en cualquier circunstancia. Tiene buen ojo y los consejos que da a sus amigos son muy acertados. Si quieres mantener tus armas a buen recaudo, déjaselos a Riku.

Manana, una nopón de Agnus experta en cocina (de ahí su gorro). Va junto a Mio y los demás y sus habilidades de cocina son tan buenas que era la encargada de la comida en su anterior colonia.

Manana siempre está pensando en comida. Si durante la aventura encuentras algo que parezca comestible, dáselo a Manana y se encargará de sacar algo delicioso. Tiene una personalidad tan maja que viajar con ella es súper divertido.

Riku y Manana se unen conjuntamente como un único miembro del grupo. Los ataques sorpresa y atacar los puntos débiles del enemigo son su fortaleza, por lo que tienen el poder de cambiar el curso de la batalla debilitando al enemigo una y otra vez. Es justo la combinación que se puede esperar de dos nopones.

1 2 respuestas
Bane

Main Riku desde la beta

Chuckfan

#128 Tiene pinta a ser lo mismo que el dlc del Chronicles 1

Kikokage

Me alegra ver que por fin tendremos nopones jugables aqui también :D

Dry-Prime

#128 Por si algún día te cansas de traducir, que sepas que los de Ninty España están traducienfo esos post también:

No sé si todos, pero de los 5 últimos que has puesto he visto 3.

LoK0o

Necesito nopons en mi vida, day 1

Nihon

Isurugi es el Comandante y estratega de la Colonia Lambda de Agnus. Es honesto y tiene la confianza de todos sus subordinados. Sin embargo se siente aún responsable por cierto evento del pasado que no puede olvidar.

Isurugi tuvo a Taion como discípulo a quien entrenó duramente a quien enseñó todo tipo de tácticas y estrategias. Sin embargo ahora está atacando a Taion y sus compañeros.

1
Nihon

Llego tarde hoy y aunque ya lo han publicado en español prefiero seguir usando la versión japonesa porque da más información.

Las Cataratas de Cotte son enormes y es el lugar en el que se encuentra Colonia Lambda, dirigida por Isurd. Un lugar donde se puede nadar y bucear a una gran profundidad aunque se respira aire de batalla.

En la Gran Selva de Maktha crece una vegetación inmensa, incluyendo también fruta que debería recoger como alimento para tu viaje.

3 1 respuesta
Chuckfan

#135 No cambiaron mucho el nombre de Makna a Maktha 😂😂

1 respuesta
Nihon

#136 Así, sutil a la fusión de Makna y Moritha.

1
Nihon

Han sacado entrada del blog en japonés agrupando las últimas publicaciones de twitter y añadiendo, como siempre un par de detalles más. En ese caso sobre el mapeado y la exploración.

Se confirma el viaje rápido al visitar ciertos puntos del mapa como en las demás entregas de la saga así como los lugares secretos con vistas extraordinarias y animan a todos a explorar todo lo posible cada mapeado.

Hay lugares a los que sólo se llega pasando por cables como funambulistas o escalando paredes. Estas habilidades de campo se aprenden de otros personajes conforme se avanza en la aventura. Esto significa que cuanta más gente conozcamos, más mundo seremos capaces de explorar.

2
Nihon

La clase de Noah, atacante, le permite usar artes que infligen mucho daño con la espada por el costado y también por la retaguardia del enemigo. Así que hay que aprovechar estos puntos fuertes de Noah.

Hay marcadores repartidos por todo el mundo que, una vez visitados, se podrán utilizar para viajar a ellos rápidamente. En las zonas inexploradas también hay marcadores secretos así que lo mejor será explorarlo todo y descubrirlos.

2
Nihon

La clase de Mio, guerrera del aire, le permite usar técnicas que centren la atención enemiga en ella. Como defensora es capaz de esquivar los ataques enemigos gracias a su velocidad. También tiene una habilidad para hacer más daño si el enemigo la está apuntando.

Por el mundo hay sitios a los que sólo se llega trepando, o deslizándose por una cuerda entre otras cosas. Esto son habilidades de campo y se van a prendiendo de otros personajes conforme se vaya avanzando en la historia.

3
Nihon

Isurd era el antiguo superior de Taion en Colonia Lambda y solían confiar el uno en el otro, pero...

PD: El audio no dice nada muy relevante, el típico "cuanto tiempo Taion" y la respuesta de "¿Tú también tienes órdenes de matarnos? (a los Uróboro)".

3
Txortu

Muchas gracias por la currada que te pegas Nihon

1 respuesta
Nihon

#142 Mientras pueda, lo hago con gusto.

FrioneL

Todavia no han dicho nada de la edicion coleccionista de la shop de Nintendo no?

2 respuestas
Garrote

#144 Nada de nada

Kikokage

#144 Lo único que se sabe es que el contenido llegará en Otoño si la compras, y el juego lo enviaran el día de salida, por lo que es un poco chapuza.

1 respuesta
FrioneL

#146 En serio? Que leches xd

Pues si es asi el caso, pillo la normal y a otra cosa, hay que ser cutres.

1 1 respuesta
Nihon

#147 Salió por ahí en la página de UK y Japón de tapadillo. Pero vamos, con lo cutre que es la versión en comparación al resto si la pillo bien y si no pues meh.

Nihon

Si conseguimos encadenar artes correctamente con los compañeros podremos crear un combo. Incluso los enemigos fuertes pueden sufrir desprotección, derribo y aturdimiento para darles una buena tunda.

Por todo el mundo hay varios puntos de descanso que, una vez encontrados, servirán para poder teletransportarse rápidamente a ellos. La recomendación es encontrar primero uno de estos puntos y explorar sus alrededores.

2
Fwend

El hype por las nubes, a ver si consigo un Chronicles 1 asequible para la switch y lo rejuego, que el 2 lo tengo aún reciente!

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan