Xenoblade Chronicles 3DS confirmado

B

Xenoblade Chronicles de Wii va a ser portado a la portátil de Nintendo según se acaba de anunciar en el Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos minutos.

Por lo visto, solo funcionará en las New Nintendo 3DS.

5
sk_sk4t3r

Yes yeeeeeeeeeeeeeees :qq: :qq: :qq:

Nihon

¿Y si resulta que en vez del rumoreado HD para WiiU sacan esta versión para 3DS?

Hacen falta más datos de esto, ha sido todo muy rápido y confuso pero igual es sólo para la Nueva 3DS.

osk1

Sólo se sabe que es horrible. No hace falta más que ver el vídeo.

Si ya lo tienes y te lo has pasado en Wii, no veo la necesidad de jugar esto.

4
A

OJO

Dicen por ahí que solo funcionaría en la nueva 3DS que van a sacar ya que tiene una CPU más potente.

1 respuesta
arkoni

No me interesa porque es el mismo de wii pero.... dios... es tan jodidamente bueno y bonito.... que traigan nuevas zonas please o algo interesante respecto a la version de sobremesa y me lo venden

HNgoly

Pero que cojones...?

No quiero saber como se debe mover eso en 3ds.

2 1 respuesta
F

#5 ¿Dónde esta la fuente de eso?

Quiero descojonarme ya del todo.

Nintendo lo ha vuelto hacer.

1 respuesta
Igneel

En el episodio de malas decisiones de ayer y hoy , Nintendo sacando una version portable de esto teniendo Wii U.

Aplausos por favor.

M

Cae day1

Si esto fuera el hilo de refritos de sony , todo el mundo estaria muy contento.

A

#8 http://www.siliconera.com/2014/08/29/xenoblade-chronicles-remake-announced-new-nintendo-3ds/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

2 respuestas
Calzeta

Conociendo la grandiosidad de los escenarios en la versión de Wii, jugarlo en 3DS con resolución mierder y a 10 fps no es muy tentador.

1
F

#11 Que horror, virgen santa.

Nihon

No queríais un remake de Xenoblade ¡pues ahí lo tenéis! Whahaha

1
Baltar

Yo aun no lo he jugado. Supongo que esto debería ser para mi una oportunidad ¿no?

B

repetid conmigo para las proximas horas y ponedlo en stick en todos los threads:

No es un remake del original, es un port a 3DS

1 1 respuesta
Fdkn

No es un port del original, es un demake a New3ds

9
B

Man, what a bunch of jokers! mientras estás giñando, priceless.

1 respuesta
Igneel

#16 Quieres que la gente distinga a estas alturas entre port y remake HAHAHAHAHA

#18

doblaje gaijin

ziordo

Que alguien le ponga New al título, que así es engañoso :^)

Pseudodiego

Exclusivo de la nueva 3DS, venga nope.

arkoni

"Satoru Iwata also mentioned that several other titles are in development exclusively for the New Nintendo 3DS. These will not be playable on the old 3DS models."

Fuente #11

OMG... esto si que no me lo esperaba...

B

Me toca mucho las pelotillas que empiecen a sacar juegos exclusivos según la versión de la consola.

¿Para qué coño quiero una consola en la que no puedo jugar a todos los juegos de su propio puto catálogo?

1 respuesta
Fdkn

Madre de dios el framerate empeora cada vez que veo el video

Haki

Vaya cancer ocular, estos de nintendo estan drogados o que?

H

Como arruinar Xenoblade lol

Nihon

#23 Pues como los juegos de DSi que no se podían jugar en DS. Si el problema es como Wii y WiiU que la llaman New 3DS y tiene pinta de ser una consola practicamente nueva.

centu

Para todos los que estabamos esperando el remake en hd para wiiu.

Link34

Suddenly los que se lo pasaron en Wii les importa el framerate y la resolución

2 respuestas
F

#29 Hombre un mínimo... ¿pero has visto el video de #1?

Usuarios habituales