Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Dry-Prime

Tengo que admitir que muy a mi pesar lo que están enseñando del nuevo epílogo no me está gustando nada, espero que sólo sea la punta del Iceberg y haya algo más gordo en juego.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#271

spoiler
RubenLionel

Contiene spoilers obviamente, pero por reddit alguien se ha currado un excel con TODO lo que se puede hacer en el juego para llevar un tracking de todo lo que haces (coleccionables, artes de los personajes, conversaciones de personajes, etc.)

Lo dejo por aquí, si veis que sobra borrarlo sin ningún tipo de compromiso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DWBybz3ZI4_Id4q0WWHPnBVq72tXj48fOLpp1n-eoW8/edit#gid=627266643

2 2 respuestas
Chuckfan

#273 100% voy a usar ese doc

Nihon
Nihon

En la famitsu de esta semana Testsuya Takahashi (creador de la saga Xeno y director de Monolith Soft) comenta que el epílogo durará en torno a 10 o 12 horas que podrían irse a las 20 haciendo contenido secundario.

Otro detalle es que han echo hincapié en el diseño de personajes que era la asignatura pendiente en la salida del juego original. También que no todas las canciones han podido ser regrabadas con orquesta pero sí mejoradas en calidad. Incluso la propia compresión es mejor que en XC2 por lo que debería incluso escucharse mejor.

1 1 respuesta
MaTrIx

#276 por dios que no haya contenido secundario obligatorio por que me destruiría

1 respuesta
m0n3t3

#277 si es obligatorio no seria secundario...

1 respuesta
MaTrIx

#278 si que lo es, hay juegos en los que tienes que alcanzar x condición para seguir con el juego que implica hacer misiones secundarios a tu elección. Xeno 2 torna sufre de ello y es horrible.

Nihon
ericksson90

El personaje principal parece un poco monguer cuando anda por el open world no? se ve muy raro . . .

1 respuesta
Nihon

#281 Si, eso no ha cambiado mucho, casi parece la firma de la casa.

1
Dante88

Yo ya lo he reservado en Fnac y ya me pone salida el dia 29 xD me va a llegar el mes que viene. Y encima creo que me he quedado sin llavero.

Nihon

Aunque aún falta una semana para la salida del juego, hoy vamos a echar un vistazo a las pantallas de inicio. El juego principal y el epílogo tienen menús independientes.

En el teatro de escenas podemos reproducir todas los eventos del juego que vayamos viendo. También podremos cambiar la hora del día, la ropa que lleven los personajes y el clima. Así podremos volver a disfrutar nuestras escenas favoritas cuando queramos.

2
Usopp

Avisados quedáis.

Smacks

Estoy hasta la polla de darle al F5 en 3 o 4 paginas que tengo abiertas con la collectors de este juego, hasta la polla de querer una collectors y que no haya porque han sacado una tirada de mierda, o hay 200 especuladores subnormales acaparando el mercado, es que me cago en la puta, ya podian dejarme hacer el preorder en la pagina de nintendo y que las fabriquen a medida que les entran los pedidos cojones.
No hate.

Akronhar

A alguien más le ha enviado Amazon un mail diciendo que el juego le llega a finales de Junio?

1 respuesta
osk1

#287 Sí. Prueba a mirar en MM, está al mismo precio y no han dicho nada de fechas más allá de la semana que viene.

Chuckfan

Yo sigo esperando que costomovil me diga que ya está en camino

1 1 respuesta
Txortu

yo estoy igual, esperando noticias de costomovil, es la primera compra que hago con ellos y directo a por la edicion coleccionista que fuí.

2 respuestas
Chuckfan

#290 same

Ch4iNeR

Correo de Amazon diciéndome que me llega la Collector el 22-23 de junio, su puta madre. Y hace dos días cancelé la que tenía por duplicado en Game.

1 respuesta
FrioneL

La coleccionista esa de costomovil se pego como 1 semana entera aceptando compras.

Suerte xD

Mastema

Quien espere algún tipo se mejora mínimamente destacable con respecto a la resolución en comparación con el 2 que no se vaya haciendo ilusiones. Ni en portátil ni en dock.

1 respuesta
Calzeta

#294 Eso estoy viendo, pinta mal la cosa.

A ver si al menos no rasca FPS...

1 respuesta
FrioneL

En portatil era horrible, yo si lo usaba en portatil era en alguna zona de farmeo o asi, no habia cojones a seguir la historia principal en esa calidad.

En dock bueno, te acabas acostumbrando. Los personajes se ven muy bien, los escenarios no tanto, pero ya te digo que te acostumbras. Con el Dragon Quest XI por ejemplo no tuve cojones, tenia un aspecto borroso que hasta mareaba.

GeO-Granada

Es mejor pasarse el 2 y después el 1 o el orden no importa ?

1 respuesta
RubenLionel

A mi también me ha mandado correo Amazon de que mandan el juego para finales de Junio.

Pillamos la reserva en FNAC

Nihon

#297 Mejor 1 y luego 2 si tienes posibilidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#299 Ok, el 2 empecé pero llevo muy poco, así que me espero a que llegue este y ya le daré al 2 cuanto termine.

¿Supongo que hay algún tipo de conexión entonces no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks