Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

GeO-Granada

#449 es 4k ?

Batur

#449 Joder es preciosa, enjoy it!!!

1
RubenLionel

Lástima no haber podido pillar una coleccionista con la pintaza que tiene :(

Kerai

Lo que me ha acaba de pasar en @Eneba no tiene nombre, resulta que voy a activar mi key justo hoy y me aparece esto

Total, que voy a crearles un ticket y me aparece not found 104. Primer problema con esta web y justo precisamente con este juego que le tenia unas ganazas tremendas...

1 respuesta
Nexter

Por aquí acaba de llegarme la edición normal mas llavero comprada en Amazon y eso que de fecha de entrega primero ponía para el miércoles,luego para el sábado y al final llega ahora,perfecto,un 10 para amazon.

1 1 respuesta
snacky93

#455 A mi me han cancelado el llavero y me han cobrado 54,9. Lo compré en la segunda tanda de reservas y encima me llega la semana que viene si es que ese es el destino :/.

Creo que voy a cancelar porqué vamos si venden la normal a 49,90 entrega para mañana. No entiendo nada, encima me cobran más caro.

Nada a pedir cancelación por teléfono. No me dejan cancelar el pedido por web. Como me han hecho el lío xD.

Full_Royox

#454 Buah yo estuve a punto de pillarla allí y por 20 céntimos de diferencia la pillé en CDkeys que es mas de fiar y mandaron el código para la eshop al instante en vez de esperar al lanzamiento como Eneba. Vaya bala esquivé.

1 respuesta
Kerai

#457 Pero si en Eneba nunca he tenido problema, si ves la foto veras lo que he comprado alli. Pero no se que coño ha pasado con este titulo que zas...si lo llego a saber espero a Amazon y me aguanto. Espero que me solucionen el problema, he oido a varios de aqui decir que son competetentes con estos problemas. Si me reembolsan sin problema tirare de Amazon.

Edit, ya he creado por fin el ticket, a ver que me contestan. Estare atento hoy desde el curro, manda huevos con las ganas que tenia de darle...

1 respuesta
Batur

#458 Si la solución que te dan es únicamente la devolución del dinero, recuerda que puedes gastarte unos euros más y pillarlo por 48€ en la store oficial sudafricana.

2 respuestas
Kerai

#459 O te hacen reembolso o te dejan la pasta para que compres en su web. Asi que si me reembolsan lo que hare directamente sera pillarlo por Amazon aunque tenga que esperar unos dias. Total, estoy currando desde hoy hasta el miercoles que viene, no podre darle demasiado porque a este quiero jugar en casa modo Dock.

Si mi primera idea fue pillarlo en Amazon, reserve, pero como pusieron 19 de junio me entraron los 7 males y devolvi. Asi que viendo que a todos les esta tardando unos dias, lo pillare fisico, que es como queria inicialmente. Porque todo pinta a que en Eneba se han quedado sin keys.

GeO-Granada

Ya ha llegado a casa de mis padres.. a ver cuándo me paso a por él, entre el FF VII, este, el WoW, el trabajo... no me da la vida xD

Kerai

Me cago en su PM me dicen que a veces las claves no llegan en el dia de lanzamiento y que pueden tardar unos dias. Ultima vez que reservo nada con Eneba, para eso lo habria pillado en Amazon. En fin, de los errores se aprenden, a aguantar el hype :man_facepalming:

Edit de nuevo, montaña rusa. Me acaban de enviar un correo de nuevo, seguido del que mando el support y me han dicho que esta disponible mi clave. Asi pues... i am in!

2 respuestas
Batur

#462 Joder que odisea has vivido xDD

2 respuestas
Kerai

#463 Es que vaya mamones xDDDDDDDDD y el hype no ayuda

GeO-Granada

Eso os pasa por no pedir en costom... oh wait xD

wanchope9

Que vais a hacer con la recompensa por jugar al 2? la vais a aceptar?

1 respuesta
Batur

#466 Por supuesto, la pela es la pela siempre.

1
dexis

Me acaba de llegar por Amazon la del llaverito, pillado la semana pasada.

1 respuesta
snacky93

#468 A mi me la han cancelado pillada el 23 de abril xD. Espero que el llavero sea bueno con lo que vale jajaja

1 respuesta
dexis

#469 Vale más el juego si lo pillas online.

1 respuesta
snacky93

#470 Bueno al final lo que he hecho ha sido pillar el juego en físico y a pastar. Pero vaya liada de amazon, he tenido que llamarles y todo ya que no me dejaban cancelar

Vain92

#459 ¿Cómo se hace eso? WTf

1 respuesta
Nihon

#472 Cambiando de región en la eshop.

DiVerTiMiX

Pues yo creo que voy a hacer eso, ahora después de comer lo compraré en sudafrica en formato digital

wanchope9

Ya estoy haciendo las primeras secundarias de colonia 9, que maravilla.

2 respuestas
C

#475 que tal la resolución? Es tan desastrosa?

1 respuesta
SeYc

Llevo un rato probándolo, que recuerdos...🥺

Han mejorado bastantes cosillas de los menús y las mecánicas de combate, (depurado unas, añadido otras).

Me parece una pasada el modo "experto" que han metido. Está super-roto pero mejora muchísimo la sensación de control del juego y evita que te sobrepases de nivel (claro que lo puedes manipular para ganar aún más exp de lo normal).
Era absurdo como subías en exceso el nivel por hacer misiones, y luego apenas tenías puntos de afinidad por haber combatido poco, o ir demasiado subido y matar a los bichos de un golpe.

Ahora puedes ajustar tu el nivel como quieras e ir siempre al adecuado para cada zona.

X

Joder, justo ahora el joystick me está drifteando que no veas.

Le he metido aire comprimido, y ha mejorado algo, pero tampoco demasiado. Maldita Nintendo y su mierda de joycon.

sraam

Alguien sabe hasta que hora reparte costomovil?

Se supone que tengo el juego en reparto y aún no se nada.

benjajim

Me acaba de decir mi waifu que acaban de llegar juntitas las dos que pedí en Game y Amazon (al final se han portado ambos) , deseando estoy de llegar a casa para toquetearlas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks