Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Batur

#29 Han pasado diez años, ha salido en Wii, Wii U y en 3DS, el que no lo haya jugado ya es porque no ha querido.

Es como el caso FF VII Remake, habrá gente que aún no lo haya jugado, pero no podemos coartar a todo el subforo a comentar cosas de un juego de tanto tiempo atrás solo porque vaya a salir su remake en unos meses.

1 respuesta
Dry-Prime

#31 Xenoblade 2 le ha dado muy buena publicidad a este y creo que con las ventas de Switch también lo comprara más gente, gente que muy posiblemente no ha jugado al primero ya sea porque no le dio la gana o no pudo.

Pero vamos, como a mí no me afecta no voy a discutir esto más, haced lo que os de la gana y que se queje quien se tenga que quejar.

2 respuestas
Batur

#32 Habrá mucha gente que se suba al carro por supuesto y tendremos que ir con cuidado a la hora de postear ciertas cosas, pero coartarnos por ejemplo sobre un personaje que sale en el primer minuto de juego es llevarlo a un nivel que no nos va a hacer bien a nadie.

1
Nihon

#32 Vamos a intentar no mencionar nada sobre posibles spoilers que luego la gente se pone muy nerviosa si lee algo así aunque sea su primera vez.

roflmao

mi juego mas esperado de 2020, Xeno Chronicles esta en mi top 5 jrpg's de la historia

que ganazas de ver todo el contenido nuevo y ver todo en hd, va a ser un pasotee

y no puede faltar

1
Galian

el 1 me encanto el de wii u me horrorizo y el de swich me aburrio xD ganas de que salga xD

Smacks

Lo comprare a pesar de la calidad gráfica, que al igual que xeno 2 me parece una aberración para los tiempos que corren, pero es que el resto de apartados del juego son tan buenos que puedo jugar con esa resolucion de mierda.

1 mes después
Batur

Sería una fecha perfecta para mi.

1 1 respuesta
Nihon

#38 Fecha perfecta para mí sería hoy mismo. Así que cuanto antes salga, mejor.

2
MaTrIx

Pues creo que la mejor fecha sería entre Julio y agosto, que es cuando no suele salir nada y puedes meterte más de lleno con el juego.

1 respuesta
Nihon

#40 Quizás se vaya a junio por aquello de que salió por entonces en Japón hace 10 años.

2 1 respuesta
NoSFeR

#41 Sería perfecto, darme un poco de aire para ir pasandome juegos... que entre unos y otros no me da la vida.

roflmao

podremos esperar una edicion coleccionista?

1 respuesta
Txortu

#43 yo esperarla la espero, otra cosa es que luego me lleve una decepción

1
Talekxd

No lo jugue en 3ds, porque me parecio mucho demake, pero para la switch cae.

1 respuesta
B

Sólo espero que por favor funcione bien en cuanto a rendimiento, el Xenoblade 2 al final lo tuve que apartar por el rendimiento pésimo que tenía.

GeO-Granada

#45 es que daba asco, lo tuve que dejar porque me daba dolor de cabeza xD es el único juego en mi vida que me ha producido esa sensación

10 días después
Nihon

Parece ser que otra distribuidora (de Suecia esta vez) ha apuntado también a mayo como lanzamiento del juego al igual que el rumor anterior de la tienda Danesa.

Nihon

No es un aporte con ninguna novedad pero me ha saltado el tema principal del juego y se me ha puesto la piel de gallina de tal manera que no sabía si era hype, recuerdos del juego o una bajada de azúcar.

El caso es que en el último direct, cuando se presentó el juego, bastó un segundo, unas pocas notas de canción para reconocerlo, para saber lo que iba a llegar, para ponerme el corazón a 200% y para provocarme una ilusión que pocos juegos han conseguido hacerme sentir.

Todo eso en un segundo... y desde entonces lo único que me ayuda a llevarlo es que cada día que pasa es uno menos que queda para que salga el juego.

2 1 respuesta
roflmao

#49 el juego mas esperado de 2020!!!!! :qq:

otro run de 120+ horas nos espera

24 días después
Nihon

El juego ya ha sido clasificado en Korea, esto suele implicar relativa cercanía en su salida.

2 respuestas
Kabraxis

Xenoblade y AC de camino y yo con el Zelda y el dragon quest y el pokemon por terminar...me faltan horas en el dia...

Txortu

#51 A ver si lo anuncian ya que tengo ganas de ponerme a reconstruir colonia 6.
Es una espinita que se me quedó de la primera vez que lo jugué, que no completé la reconstrucción porque decidí centrarme en la historia después de invertir bastante tiempo en ello

1 respuesta
Nihon

#53

spoiler
1 respuesta
Txortu

#54 Cierto es, pero después de X horas, acabé la historia y no me puse a ello

Batur

Al final va a ser verdad lo del 29 de mayo.

IVaCH

Empecé el 2 y no me gustó nada en general aun gustándome los RPGs de este estilo. ¿Este me puede gustar o es muy similar?

1 respuesta
Nihon

#57 Depende de lo que no te gustara.

pumuki14

#51

Si se confirma lo del 29 de mayo y el paper mario clásico, más los ports y el AC en marzo, nos montamos con la mejor primera mitad de año de Switch. Nada mal.

B

¿Que tal suelen estar los xenoblade? Nunca he jugado a ninguno porque los veía full anime y las cosas con personajes full otakus como los del fire emblem me tiran para atrás.

Estoy ampliando nuevos horizontes.

¿De qué suelen ir estos juegos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks