Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon
#60VasDeLao:

¿Que tal suelen estar los xenoblade?

Simple y llanamente este se convirtió en mi juego favorito en cuanto lo jugué.

El segundo (Xenoblade Chronicles X) tiene la mejor exploración de mundo de un JRPG que recuerde y XC2 es mucho más anime en general pero también es muy bueno (que no perfecto, claro).

En realidad si te gustan los JRPG creo que deberías tenerlos en cuenta, aunque si no te gustan que sea anime, bueno, no se como te pueden gustar los JRPG en general XD.

3 2 respuestas
sk_sk4t3r

#61 Idem. Si te gusta este tipo de género el juego te va a parecer la octava maravilla del mundo. Es perfecto.

Todavía recuerdo como si fuera ayer como conocí este juego. Acababa de salir en Japón y todavía no se sabía si lo tendríamos en Europa y entonces me enseñaron este video:

No hacía falta nada mas, me enamoré al instante. El vídeo lo vi como 100 veces. El día que salió fui corriendo como un loco a primera hora a por la edición especial con el mando rojo. Las viciadas que vinieron los días posteriores fueron gloriosas.

Lástima que no tenga una Switch :_(

1 2 respuestas
Nihon

#62 En mi caso el descubrimiento fue todo lo contrario. Típicas vacaciones de universitario sin mucho a lo jugar aquel año cuando me enteré de que salía un JRPG. Casi con eso me bastó para ir a por uno tras leer alguna cosa mínima.

B

#61 pues creo que nunca he jugado a ninguno. ¿Cuanta el final fantasy 15?

Soy muy noob en el tema de videojuegos, he jugado a lo que suele ser casual y ahora voy jugando a otras cosas y me van gustando.

Quería jugar al "Im setsuna", pero está en inglés y para enterarme de la mitad pasaba de jugarlo.
Por esto pregunto.

1 respuesta
Nihon

#64 Pues no se que decir, nunca me he encontrado un caso así XD. Los JRPG son juegos de rol donde la mayoría son personajes muy típicos japoneses bien por diseño o bien por personalidad. FFXV cuenta para hacerte una idea de juego en el que llevas a varios personajes y más o menos gestionas sus habilidades y equipo.

Por lo general estos tiene una historia larga con varios giros de guión, ves como evolucionan sus personalidades mientras avanza, hay exploración de mapeados y muchas misiones secundarias de todo tipo aunque normalmente poco relevantes.

¿Qué hace Xenoblade especial? Bueno, son juegos independientes pero mezclan ciencia ficción (robots, tecnología avanzada) y temas mitológicos (creación del mundo, dioses, poderes sobrenaturales) así que la historia está muy pero que muy bien.

1 1 respuesta
Aur0n

Dejad de decir 29 de mayo y jugar con los sentimientos de la gente, que luego vienen los llantos.
OJALÁ esa fecha :qq:

1 respuesta
Nihon

#66 ¿Ojalá esa fecha? Ojalá mañana mismo.

5
B

#65 Ty. Soy bastante noob en este mundillo, sólo he jugado a los típicos juegos y quizás alguno nuevo.

Miraré, ¿este es el remake de uno que sacaron para la wii no?

1 respuesta
Nihon

#68 Bueno, es un remaster del juego de Wii con algo de contenido añadido que se quedó fuera del juego original.

1
PinkRanger

¿Se sabe si habrá alguna edición con la BSO?

1 respuesta
Nihon

#70 A día de hoy no se sabe nada. Si tomamos como precedente los casos anteriores, entonces no.

Como mucho una edición con una recopilación de algunos temas.

ekeix
2
10 días después
ericksson90

#62 Joder, casi lloro con el relato . . . xD

16 días después
Chuckfan

Aún sigo escuchando la ost de vez en cuando mientras trabajo. Ganazas de volverlo a jugar, aunque aún tengo que jugar al 2.

1 respuesta
Dry-Prime

#74 Idem, yo me la solía poner bastante en el coche de camino al curro, la del 2 también, la OST de ambos juegos es gloriosa.

Shikoku

Uno de mis juegos preferidos... Y aún así no se si valdrá la pena.

Entiendo que será:

Mejores gráficos
Algún bichejo y zona nuevos

Y fin no?

Pd: tengo la versión de wii con el mando rojo precintada xD

1 respuesta
Nihon

#76 Se enseñó la zona del hombro de Bionis que se recortó en la versión de Wii.

Para mí eso y simplemente tenerle ganas es más que suficiente para comprarlo ya mismo.

Nihon

Ojo al nuevo diseño de Alvis

spoiler
1 1 respuesta
roflmao

#78 de puta madre!!! solo espero qu no atrasen el juego :(

DiVerTiMiX

Este juego utiliza el mismo sistema de orbes y combos que el 2? Porque lo dropee porque no me aclaraba xd

1 respuesta
Nihon

#80 No, eso es sólo del segundo juego.

1
Nihon

Ah, por si acaso la cuenta de twitter confirma que irán poniendo cositas del juego como ocurrió con XCX y XC2 por lo que intentaré traducir y traer lo que vayan contando cuando haya algo.

4
Aur0n

Hilo a favs y ya podéis ir avisando de stock disponible de la coleccionista. Tengo fe en vosotros, porque yo no suelo tener suerte para estas cosas xD
#66 puta bida

Nihon

Imagen de promoción del epílogo Futuros conectados

3 1 respuesta
Bane
2 1 respuesta
Dry-Prime

#85 Dios que bien se ve, lo quiero ya!!!

roflmao
1
Nihon

La banda sonora también ha recibido su retoque

Remaster

Original

1 2 respuestas
MaTrIx

Solo espero que por dios se vea bien en portátil y no sea un xeno2

2
GaRoU

Me siento afortunado de no haber jugado. Y viendo que el 2 me encantó, leyendoos ya se que puede convertirse en uno de mis juegos favoritos. Que ganitas!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks