Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Batur

El remake del mejor jrpg de la década estaba vendido desde que se anunció, pero si encima le meten un epílogo nuevo (que ni cotiza que conectará con Xeno 2), la BSO remasterizada, y esa edición coleccionista que da para paja, poco más puedo hacer más que agradecer que nos llegue algo así.

#84 Vaya preciosidad.

#90 No estás preparado.

1 respuesta
Txortu

#90 ahora mismo te envidio mucho

Kabraxis

#90 Estoy exactamente igual que tu, somos afortunados de poder disfrutar por primera vez de esta joya remasterizada, aunque algunos pensamos que es casi un remake.

1
Chuckfan

#88 Será por que he escuchado el original tropecientas veces, pero lo prefiero al remaster la verdad.

Bane

Si alguien se entera del momento en el que esas "tiendas especializadas" ponen a la venta la coleccionista, que avise!

1
ekeix

Yo también vengo virgen para este. Fui virgen al Chronicles 2 y a este le tengo unas ganas locas.

1
ArThoiD

Auténtico juegazo la verdad.

#88 La vieja es mil veces mejor, no me jodas.

1 respuesta
Batur
Nihon

#97 A mí no me lo parece, por eso lo he puesto.

GrimmRipper

#91 eso es por que nos hemos comportado bien dándoles unidades monetarias a estos artistas XD

1 respuesta
Batur

#100 Uy, y las que les quedan.

1
Batur

Se ha abierto el website japonés y se confirma que el juego pesará 13.7 GB. Además han subido tres vídeos cortitos.

En el tercero se intuye un spoiler muy tocho, así que los que aún no lo habéis jugado pasar de abrirlo.

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#102 Joer...ya se podían haber ahorrado este tipo de cambios en la ost...

Nihon

#102 Si la canción fuera de Hiroyuki Sawano le habrías hecho 3 hilos ya alabando lo que molan las "cantaditas".

2 1 respuesta
Batur

#104 Ni lo dudes. Ahora en serio, ¿te gusta más ese arreglo que el original?

1 respuesta
Nihon

#105 Para ese momento esa voz le da mucho más dramatismo. Habrá que ver como se usa más, si luego se usa y no pega con la situación pues nada.

eimdal

Gaur plains es bastante peor, pero confrontation with the enemy tiene mejor pinta que la original

1 respuesta
Nihon

#107 Le quitan las "palmas" y ponen un tambor algo más pausado y se pueden apreciar más instrumentos y ritmos. Evidentemente distinta y creo que por eso la gente asume peor, pero no me lo parece tan a la ligera.

Batur

Me he visto el tráiler de ayer varias veces más y me gustaría comentar un par de cosas. Primero, que Monolith se ha metido un curro guapo con esta DE, no es solo el aspecto gráfico como parecía en el primer tráiler, es rehacer parte de la OST, meter una nueva historia en forma de epílogo, y algo que puede haber pasado más desapercibido pero que es una mejora notable, y es el cambio en la interfaz y en los menús.

En el juego original solo las barras de los personajes y la de las skills ocupaban casi 1/3 del HUD.

En la DE lo han reducido bastante para que se vea mejor el combate y los enemigos.

Y segundo, sobre el epílogo de Futuros conectados.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#109 Hombre, pasa desapercibido si no te ves el trailer porque es bastante claro y además lo dicen. La interfaz sigue estando recargada (es marca de la casa) pero más estilizada. El menú por ejemplo si que ha recibido un cambio más drástico.

Lo que sí que no se ha comentado es que existe ahora la opción "Appearance" en equipo como pasaba en Xenoblade Chronicles X para, a pesar de tener equipada una combinación de armadura, casco, grebas y antebrazos súper fea y que saliera así en las escenas ahora se puede usar una configuración estética para eso mismo.

Dry-Prime

Tengo un dilema con este juego, no sé si esta vez jugarlo en Inglés porque me encanta este British tan entendible y caracterizado o volver a jugarlo en Japonés que siempre es Dios... Por una parte tenemos en Inglés a Reyn y su "Man, what a bunch of jokers" pero las voces inglesas de Ricky y Dickson me dan bastante asquito, cómo lo jugareis vosotros?

4 respuestas
Nihon

#111 Jugué en japonés y jugaré en japonés porque precisamente ese acento británico me da coronavirus. Y aunque no tuviera acento lo iba a poner igual en japonés pero con ese más razón aún.

1
Batur

#111 Lo jugué en inglés y, a falta de escuchar las voces en japónes, sigo con esa misma idea.

GrimmRipper

#111 Jrpg en japo por que soy un puto weeb XD

tsukiyomi

Ya está la edición especial para reservar

Sorpresa!

Zegatron

#111 Sabes que solo hay una respuesta correcta a tu pregunta.

roflmao

ingles obviamente! Now it's Reyn Time!

Chuckfan

El dub de Xenoblade Chronicles no estaba nada mal. Pero en japo tienes a Shuluku y Fiorum....

eimdal

Siempre la misma mierda con las limitadas...

B

por internet ya hay ruinas intentandose sacar 50 euros guarros

me parece que en xtralife pondran la collector dentro de poco, y en fnac este lunes 30

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks