Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

SkalS

#197 el último post que vi en este hilo fue el tuyo. Hoy me ha salido otra vez revivido y con la notificación de los mensajes pendientes 😂

2 respuestas
namidsan

Por cierto al final reyn me acabó cayendo bien.

Me he puesto con futuros conectados, pensaba que iba a ser escenas sueltas o algo así pero es prácticamente un dlc completo.

2 respuestas
Nihon

#1171 Joooooder.

#1172 No estuvo mal. Usaron una zona cortada del juego original para hacer el DLC aunque a nivel de historia no vas a entender nada de nada con el final hasta que los juegues todos.

Pero a mí me gustó y la música de combate molaba bastante.

1 respuesta
Nihon

#1171 Joooooder.

#1172 No estuvo mal. Usaron una zona cortada del juego original para hacer el DLC aunque a nivel de historia no vas a entender nada de nada con el final hasta que los juegues todos.

Pero a mí me gustó y la música de combate molaba bastante.

1 respuesta
TheGameNick

#1173 Yo el DLC lo he disfrutado más que el juego original, han quitado toda la basura de sidequest interminables, equipo específico para x facción, y mierdas varias.

El DLC lo he hecho al 100%, el juego base después de la mitad, baje dificultad y a rushear. Pero yo porque soy más de jugabilidad que historia.

namidsan

Aquí la pregunta es por qué he tardado 10 años en jugar a esta saga en serio papa

#1174 Curiosidad, las voces ya estaban grabadas de antes?

1 respuesta
Nihon

#1176 No, la zona se descartó en el desarrollo pero se había planeado como parte del propio Bionis. Más allá de eso dudo que hubiera nada fuera de la planificación de terreno porque la trama no tiene nada que ver con lo que hubieran pensando en su momento para el juego.

Y sí, es una saga de tres pares de narices, espero que la sigas disfrutando. 2 tiene unos momentos y personajes cojonudos y las misiones secundarias molan muchísimo, centradas en muchos personajes y con varias partes.

1