Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

ekeix

#569 #570 Qué es eso del futuro conectados? Es lo de historia adicional que sale en el menú principal o es otra cosa?

1 respuesta
RubenLionel

Pues 7h y acabo de llegar a Gaur Plains 🥰🥰🥰🥰

Me volveré a Colonia 9 ahora a ver si tengo más misiones secundarias por hacer, que voy a intentar sacar el 100% de este juego

Batur

#570 Jugablemente es la misma base que el original pero con un par de añadidos nuevos (los nopon *boy-scouts" y una especie de enemigos nuevos bastante cabrones).

Argumentalmente es una historia complementaria sobre Melia y Alcamoth y por el momento no ha pasado gran cosa, a ver cómo va evolucionando.

Si tienes alguna pregunta concreta ya sabes.

#571 Es eso sí, el capítulo nuevo/epílogo.

1
Bane

#556 Porque el 2 no tiene tantas y, como algunas de ellas cuentan las historias de los Blades, están mucho mejor llevadas.

Dry-Prime

Llevo casi 14 horas y acabo de llegar a Colonia 6, me he tirado literalmente toda la tarde sin parar haciendo todas las sidequest de Colonia 9, la cueva de Tephra y las llanuras de Gaur, la ostia la burrada de sidequest que hay, completas una y salen 4 más.

Quiero intentar está vez sacar el 100%, espero no quemarme mucho xD

roflmao

repito para los que quieren el 100%, mirar guias para hablar en orden especifico/horas del dia a los npc con nombre propio para que suelten algunas quest y podais hacer el afinigrama correctamente al 100%

1 respuesta
Heatseeker

#576 Pero si la gracia es el pasearte e ir descubriendo / peinando las zonas para ver que cambia de día y de noche.

1 respuesta
roflmao

#577 eso que tiene qe ver con la gente que quiere el 100%?

Alist

En mi caso estoy intentando hacer todas las quests y explorar todo lo posible, pero me niego a usar guía, ya que le quita toda la gracia y además tener que ir mirándola para todo hace que el juego sea un coñazo.

Faradium

Pues al final me lo he pillado, voy totalmente sin saber nada del juego, las mecánicas, los pjs, etc.

Intentaré no leer el hilo a menudo para comerme spoilers, pero confío en vuestro criterio con el hype que estáis generando.

1 respuesta
finalform

#580 Disfrútalo, yo que no me lo acabé me encanto, no quiero imaginar pasándoselo.

Usopp

¿ Cómo se le meten las gemas a las armas y armaduras?

He hecho varias, pero no encuentro la opción.

1 respuesta
Batur

#582 A la derecha de cada arma/armadura aparecen los slots para las gemas (en el caso de que tengan), simplemente clicas y eliges las que te quieres poner.

2
Batur

Recién terminado Futuros Conectados. Como he hecho un mini hilo en twitter lo copio por aquí para no repetirme. No hablo de nada de spoilers pero por si acaso lo meto dentro del comando para aquellos que no quieran saber nada (pongo alguna pic inocente, hablo de la duración que tiene, y básicamente lo que puse en #573 ).

1
Kerai

Me encantando el juego y quisiera saber si hay muchos puntos de no retorno, más que nada porque

spoiler

. Así que de momento este es el único pero que le pongo. Por lo demás está de puta madre 👌

2 respuestas
Heatseeker

#585 Hay 2 si no recuerdo mal, pero te avisan con la suficiente antelación. Hasta entonces podrás hacer todo sin problemas.

1 1 respuesta
Kerai

#586 Genial, es que acabo de empezar y ya veo que pasa todo ese lío y me he acojonado un poco.

SeYc

Me acaba de crashear así por la cara el juego y he perdido casi 1h porque no había grabado.

Igual de auténtico que cuando lo jugaba en el dolphin

Faradium

Bueno, le he dado un par de horas, mis primeras impresiones:

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#585 De todas formas el juego te avisa de qué misiones puedes perder poniendo un cronómetro al lado de la quest, es asegurarse de hacerlas cuanto antes y ya.

Batur

#589 Te va a molar seguro, ya verás. Sobre el primer punto meh, puedes controlar al personaje que quieras pero solo puedes cambiarlo desde el menú principal, por lo que una vez entras en combate con X personaje como principal no lo puedes cambiar hasta que termines.

1
DiVerTiMiX

En qué afecta el peso del equipo? No sé si es buena idea meterle objetos que den más defensa al protagonista pero que pesen 2 en vez de 1, vamos, meterle armadura media mientras que le meto pesada al tanque que es mi idea xd

1 respuesta
Heatseeker

#592 Te baja la agilidad y, por tanto, el porcentaje de crítico.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#593 Se supone que la agilidad afecta a la precisión al golpear y la evasión, no? Llevo un lío xd

1 respuesta
Heatseeker

#594 Perdón fallo mío. Tienes razón, la agilidad afecta a la evasión y a la precisión. Por tanto cuanto más pesan las armaduras verás que dan menos agilidad a cambio de más defensa.

Puedes buildear como quieras. Por ejemplo, ir full agility en tu tank y así esquivará casi todos los ataques y apenas lo tocarán o, por el contrario, petarlo a defensa física para que, aunque coma daño, sea reducido lo máximo posible.

1
Nihon

La pierna de Bionis es incluso más grande de lo que recordaba, joder.

KarlosWins

.

1 respuesta
Nihon

#597 Son como unas 300, así que...

xeven

Yo ya voy de camino de Colonia 6 la verdad y me esta gustando. Al principio el sistema de combate si que no me terminaba de convencer debido a que tenia pocas skills y con mucho CD pero despues la verdad que ha ido a mejor, también me ha enseñado como funciona la exploracion

Salida de la cueva Tehra a Colonia 6

Una pregunta, ¿existe viaje rapido? Lo pregunto mas que nada por avanzar mas en la historia y luego poder volver para hacer ciertas cosas a lugar como Colonia 6

4 respuestas
X

#599 Un detalle: estás confundiendo las colonias xD

Y sí, hay viaje rápido, en el mapa tienes marcadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks