Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

SeYc

#529 complicados no son ninguno, se basan en el rng. Por eso mismo pueden ser un paseo o una odisea. La cosa es que si no consigues suficientes en una zona, si luego no puedes volver a visitarla, en la mayoría de los casos respawnean en otro sitio, pero justo hay un coleccionable que no.

Lo voy a poner en spoiler para que a nadie le pase lo mismo, pero eso, que desvela parte de la historia

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

#541 entonces farmearé ese coleccionable, quitando eso nada más no?

1 respuesta
SeYc

#542 no que yo sepa. Ese justo es una coincidencia desafortunada, que vuelva a salir en una zona que necesitas haber completado antes para que salga.
El resto siempre hay alguna manera alternativa de conseguirlo

1 respuesta
Kerai

#543 Dan algo especial por sacar todos los coleccionables o hacer el 100% del juego?

1 respuesta
Dry-Prime

Ayer me quedé saliendo de Colonia 9 y

Spoiler de Xenoblade 2
Batur

Aviso para navegantes: si alguno juega Xenoblade por primera vez y le pica la curiosidad por probar un rato Futuros Conectados antes de terminar el juego base, que ni se le ocurra hacerlo porque en los primeros minutos del epílogo sale una cinemática del final boss.

Chuckfan

#540 Tio pues la ost y la historia de Xenogears para mi fue suficiente para completarlo. Es cierto que lo que me mantiene de volver a jugarlo es precisamente el sistema de combate.

1 respuesta
X

Los marcadores de misiones se pueden quitar, no? No he visto la opción, pero me gustaría quitarlos porque rompen el juego de mala manera xD

1 respuesta
SeYc

#544 no, por el 100% no como tal. Pero las mejores quest, items, armas, bosses, etc... Son contenido post-final Boss.
De hecho el juego te lo pasas sobre nivel 75, pero aún hay infinidad de cosas que hacer hasta nivel 99 (por no hablar de los +100 bosses, que son el verdadero reto).

Lo bueno que tiene es que para hacer muchas de esas cosas, necesitas haber hecho anteriormente otras, así que te lleva de forma natural a hacer el 100%

1 respuesta
Smacks

#532 Otros medios? Ya rompieron la switch? Estas jugando un backup supongo no? xD

1 respuesta
Batur

#550 Si, hace tiempo que la rompieron, tengo una Switch modificada y otra sin meter mano.

2 respuestas
Smacks

#551 Está bien saberlo, pero a estas alturas de la vida ni me lo planteo. Valoro mas mi tranquilidad frente a baneos que otra cosa, aunque si tuviera 2 si que haria lo mismo que tu.

Leagrove

#551 Cómo que 2 ratilla?

sk_sk4t3r

Como me duele en el alma no tener una Switch, quiero volver a dar vueltas por Bionis :sob:

1 respuesta
Chuckfan

#554 Saca la wii del armario

1 respuesta
sraam

No recordaba tantas misiones en el XC 2, parece que no se acaban nunca. xD

Acabo de probar el modo experto y es una chetada, puedes overlevear hasta el infinito.

1 respuesta
SeYc

Oye, han cambiado lo del aspecto de las armaduras y la vestimenta visible. Ahora sí te equipas algo no cambia el aspecto, tienes que elegirlo tu a mano de los que se desbloquean.
Pero no entiendo cómo van. Me he pillado un set completo, pero por lo visto no me salen todos los estilos para cambiar el aspecto, y juraría que luego tengo otros aspectos que no se de que armadura son.

1 respuesta
Kerai

#547 Yo no pude, fue justo pasar del desierto, que ya llevas unas horas y al ver que siempre era igual lo dropee. Con FF XV me pasó lo mismo, lo más importante para mí en un juego es la jugabilidad y no pude seguir...

#549 Yo no pienso escatimar horas en el, de hecho estoy con varios frentes abiertos como RdR2, Space Haven y este. Así que poco a poco, pensé que había varios endings o algo por el estilo.

X

#557 Sí que cambia, pero una vez eliges uno ya se queda. Tendrás que quitar el accesorio que lleve y ya lo tendrás.

1
Usopp

#548 Al R2 y ya los quitas.

snacky93

Yo lo que no veo es el menú para equiparme las armaduras

1 respuesta
roflmao

Al final más quest es ir haciéndolas, lo jodido es el afinigrama de los npc xD. Hay que hablarles en un orden concreto y a muchos en horas específicas. Es una jodienda pero me encanta xddd

Batur

#561 Botón X -> Cambiar Equipo

1
sk_sk4t3r

#555 En este caso la WiiU ya que pasé los datos de la Wii, pero prefiero aguantarme. Algún día la pillaré y volveré a quemar el juego.

1 respuesta
Chuckfan

#564 Estuve leyendo el hilo original el otro día, más que nada por nostalgia. Y si que lo quemaste si xD

Dante88

Sabeis si hay alguna guia/seleccion de las mejores y mas recomendables misiones secundarias?

No me apetece acabar llevandole la merienda al nieto de nosequien.

1 respuesta
SeYc

#566 recomendables en función de que? La recompensa o el lore/historia?

Hay una cadena de misiones que son el secreto de los gigantes. Se empieza cuando llegas al manglar y te tiras todo el juego para acabarla porque requiere matar bosses mucho más chungos que el final.

Kerai

Joder estoy en

spoiler

Por el principio y enemigos del mismo nivel que mi grupo, somos 3, me deletean easy 😳

1 respuesta
Batur

7 horas bien frescas ya a Futuros Conectados, seguimos avanzando.

#568 No te preocupes tanto por el nivel de los enemigos, es importante estas tres cosas:

  • Que vayas actualizando tus armas/equipamiento.
  • Que mejores las artes con los puntos que te van dando.
  • Que aprendas a hacer combos de derribar, stunear y demás.
1 2 respuestas
C

#569 que tal el Futuros Conectados? Mantiene el nivel?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks