Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Vain92

#880 Pero si el Xenoblade es de los sistemas de combate más simples que he visto. A la que sabes cómo hacer combos, se reduce a lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Smacks

#901 Tienes mil historias que lo hacen mas entretenido que cualquier juego de acción normal, y de simple no tiene nada si te enfrentas a enemigos fuertes. Puede que sea facil si te sabes combos y demás, pero eso no es simple. Tienes las cadenas, el ardor, los combos, y solo con eso ya tienes mas historia que en un combate normal de un arpg de pegar y esquivar. Despues tienes el tema de monado también, asi que creo que estas confundiendo facil con simple.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#902 Exageras bastante con la valoracion. Tiene mil historias... que se reducen a manejar un personaje y spamear 4 habilidades. Cualquiera que no haya jugado y te lea hablando de ardor, cadenas y combos se pensara que el juego implica un reto a nivel mecanico o similar, pero no es verdad. Al final es un sistema basico y sencillo, como en la mayoria de rpgs.
Que tenga mas elementos que un "arpg de pegar y esquivar" es normal, porque los juegos de accion precisamente se enfocan mas en las mecanicas y en la agilidad del jugador para reaccionar y moverse. Aqui en cada zona tienes muy pocos combates en los que necesites algo mas que colocar a Shulk a la espalda del mob y apretar un boton cada 10 segundos.

1 respuesta
Dante88

Me he enterado de lo de los libros por este hilo :P yo ya tenia todas las habilidades al tope y estaba esperando algun suceso en la historia principal para que se desbloqueasen las nuevas mejoras.

Smacks

#903 Te digo lo mismo que a #901 , con enemigos normales no hay dificultad ninguna y es lo que tu dices, pero ponte tu en la espalda a apretar un boton a ver que haces contra un elite de tu nivel.
El sistema de combate es profundo y para nada simple, otra cosa es que el juego requiera que lo exprimas en cada mob o no, cosa que no es el caso, y se acentua mucho mas si vas overlvl, pero eso no quita que el combate tenga sus mil historias como ya he dicho antes, y que en peleas importantes te haga falta exprimir todas las mecanicas.
En xenoblade 2 la cosa es peor porque tiene mas cosas el combate, de hecho recuerdo que hasta que no llevaba como 40h de juego o asi, no termine de desbloquear todo, y aqui aunque a menor escala, también ocurre eso.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#905 Da igual que sean monstruos normales o elites, con Shulk pegas un ataque por la espalda y dos ataques laterales, esa es su rotacion principal. Y a partir de ahi, las habilidades tienen tanto cooldown que casi por aburrimiento rellenas usando el resto o utilizando Monado hasta que salte un ataque en cadena (donde literalmente se para el tiempo para que le des a un boton).
Eso es lo que haces en el 99% de los combates, el resto es llevar una party compensada y no cagarla haciendo algun pull de tropecientos monstruos con elite incluido (que junto algun bicho muy excepcional, es el unico peligro de morir).

1 respuesta
Smacks

#906 Es que estas hablando del personaje que tiene la rotación mas simple, porque también es el que lleva la monado y en ciertos combates tienes que usar si o si la mecanica de Monado. Cogete a Melia si te aburre Shulk, o a Riki o a Dunban, si sera por personajes.

sraam

Acabo de matar al último de los súper monstruos únicos y creo que no me quedan más cosas por hacer, ya que no voy a completar todos los logros, estoy listo para completar este juegazo y saber como acaba.

2 respuestas
Batur

#908 Dale, no estás preparado.

1 respuesta
Nihon

#908 Si no lo has terminado aún no te has cargado los super monstruos porque creo recordar que aparecen después de pasarte el juego.

Hablo de los más tochos.

1 respuesta
sraam

#910 Salen tras

Spoiler cercano al final del juego

Vamos que salvo el primero que lo encontré de pura casualidad cuando iba hacer una misión secundaria, el resto lo mire, niveles 100, 106, 108, 114 y 120. Si me equivoco estaría bien saberlo por que en cuanto acabe me meteré con Futuros Conectados.

2 respuestas
KinachO

36 horas y empiezo el capítulo 10.

Me lo estoy pasando como un cerdo revolcándose en un charco de heces

1
Nihon

#911 Cierto, fallo mío. Estaba casi seguro de que era lo único post Game.

Chuckfan

#852 Me acaba de pasar esto. Además lo ves venir de lejos al cabrón..

1 respuesta
roflmao

bueno, voy justo por el momento en el que

spoiler

y el afinigrama de momento va tal que asi:

buenas 66 horas llevo. @Smacks como lo llevas tu guapeton, que se que llevabas un vicio mas tremendo que el mio xD

2 2 respuestas
Batur

#914 Jajajajajaja, además es que lo ves venir leeeeeeeeeento y rezas para llegar a matar al Equs antes de que eso ocurra, pero es que no.

#915 El mío (sin guia eso si), 33 horas.

1
Nihon

Ojalá Switch tuviera una manera de hacerle una captura a la pantalla.

1 respuesta
Faradium

¿Soy el único que deja anochecer algunas veces para empezar a jugar?

1 1 respuesta
Nihon

#918 Pues no se, no he cerrado el juego desde que empecé así que no he vuelto a ver el menú XD.

3
Smacks

#915 Pues casi igual que tu jajaja, llevo justo tambien 66h, he estado un par de dias dandole poco. Voy a echarle un ojo al tuyo porque he visto algunos enlaces que me faltan, a ver si los puedo sacar.

1
sraam

Pues ya esta, juego pasado y si, #909 , muy preparado no estaba, creo que voy a tener que rejugarme el Chronicles 2 para comprender un poco todo esto. Eso si, 120 horas de juegazo de principio a fin.

Ahora toca ponerse con Futuros Conectados hasta que empiece la conferencia de Sony.

1 1 respuesta
Batur

#921 Bravo, ahora puedes leer #861 . ¿Te ha tocado la patata el final con esa canción?

1 respuesta
sraam

#922 Si te soy sincero, fui a leerlo nada más terminar. xD

Sobre la pregunta si, las escenas finales, la música y la cantidad de tiempo que dura este juego, te lo ponen muy fácil para que te llegue.

SeYc

#911 El último es el dragón de la cima de los gigantes. Si has matado a ese y completado el misterio de los gigantes, lo único interesante que te queda por hacer es pasarte la historia.

Dry-Prime

Lo comparto porque me ha hecho gracia, no había pensado en esta forma de ganar exp:

Voy a tener que intentarlo xD

1 respuesta
SeYc

#925 de hecho lo puedes hacer según consigues a Melia con alguno de los otros bichos de las plataformas que no te matan de un golpe.

Kerai

#917 Tiene un botón de captura, foto o video 😳

1 respuesta
Rhisthel

#927 Lo decia por las fotos de la peña con el movil al televisor xDDDD

1 1 respuesta
Smacks

#928 Uf, la pereza de no saber como va el sistema. Las capturas que haces con el boton del mando, como las cojo despues en el pc para postearlas aqui?

1 respuesta
Chuckfan

#929 Twitter

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks