XIII Titanes - Nuevo programa semanal de la LVP

Genesis1910

A partir del Jueves 7, la LVP empieza un nuevo programa semanal que enfrentará a los más participativos del ranking en un cara a cara. El evento se disputará los jueves a las 22:00 (hora peninsular), donde se enfrentarán al mejor de tres mapas con un rey de la colina, es decir, el que gane el anterior cara a cara le tocará jugar con un nuevo jugador.

Los comentaristas para el streaming en directo serán Ángel quintana e Hysteria, de MPG. El primer enfrentamiento se dará entre MPG. aQuiLes (Terran) y Dimegio.Doky (Protos).

Los ganadores de cada uno de los programas de XIII Titanes obtendrán premios económicos, que además se irán incrementando si consiguen permanecer durante varias entregas, o incluso si consiguen vencer en todos sus enfrentamientos:

     [b]Victorias            [/b]/[b]Premio[/b]
          1       /                      50€
          2        /                    100€
          3         /                   175€ 
          4          /                  250€
          5           /                 350€
          6            /                450€
          7             /               575€
          8              /              700€
          9               /             850€
        10                /          1000€
        11                 /         1250€
        12                  /        1500€

Gran iniciativa de la LVP para dar más vida al ranking. Espero que la idea de sus frutos y que además veamos unos grandes partidos entre los mejores de españa ;)

Próximo partido:

Jueves 08 de Setiembre (20:00h) - APSCII.EmPiReS (Terran) vs GIANTS!.EviL (Zerg)

[media]http://es-es.justin.tv/lvpes?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.lvp.es[/media]

Programas anteriores:
2
jose-fragord

Mola, +1

HNgoly

Como se pasa y ademas tiene un buen pellizco en premios.

Porque no tenemos casters decentes en España -.-

1 respuesta
Genesis1910

#3 A apechugar con el que tenemos vv Para la Dreamhack no se estuvo buscando? cómo quedó la cosa?

1 respuesta
HNgoly

#4 Se quedo en un tio que no sabia hilar una frase con otra y que metia una pausa de dos segundos entre palabra y palabra.

Pero si estos saben hablar, probablemente le de una oportunidad

Sieglein

Cuando se ponga Lucifron, y gane las 12, veremos a ver si esos 1500€ se mantienen... rofl

1 respuesta
Genesis1910

#6 A Luci y Vortix se encargarán ellos de invitarlos al final xD para dar más emoción, si no será un Luci contra todos, ganando él, claro.

Genesis1910

Siento el doble post y sé que esto es del Jueves, pero ya que he hecho el hilo lo iré actualizando.

El pasado jueves Dimegio.DoKy (protoss) ganó el desafío frente a MPG.aQuiLeS (terran), con esto se lleva 50€ pal bolsillo y el poder disputar el próximo XIII Titanes.

Recordar que cada jueves a las 20:00 tenéis una cita en directo con los de la LVP.

El próximo XIII Titanes enfrentará a Dimegio.Doky (p) contra MPG.ßlackKniGhT (z).

PD: Odio como comenta hysteria, Ángel no tendrá ni idea de Starcraft pero comenta mejor que Hysteria... ¬¬

HooP

pues ese partido entre doky y aquiles dio pena, el aquiles parecia plata

Genesis1910

A 10 Minutos para que empiece el segundo duelo de Titanes de la LVP

Dejo el vídeo del 1º XIII Titanes entre DoKy vs aQuiLeS (PvT)

1
GranPkt

Y esta semana, mi compañero MPG.BlackKnight, contra un buen amigo Giants!Majok

Genesis1910

A ver cuando me arreglen el ordenador actualizaré xD

spoiler
guilles

Por que en España regalamos tanta pasta xD? En serio, 1500 euros es muchisima pasta, igual que el de la campus, too much!

1 respuesta
Drakea

Es un pensamiento recurrente muy típico en la filosofía occidental.

"Si quieres que algo triunfe, métele más dinero."

Genesis1910

#13 No repartirán 1500€ ni de coña, no te preocupes por eso...

1 respuesta
guilles

#15 Aun asi, yo si fuera pro, jugaria solo por gusto, pero si ya me dicen que me estoy jugando 50 euros me pongo serio, y si luego son
2 / 100€
3 / 175€
4 / 250€
5 / 350€
6 / 450€
7 / 575€
8 / 700€
9 / 850€
10 / 1000€
11 / 1250€
12 / 1500€
ni te cuento...

Toro-Sentado

Se podrian currar algun programa para que cada vez que hablara Histerya se automuteara el stream, seria todo mucho mejor.

El otro que retransmite no tiene mucha idea del juego, pero lo hace infinitamente mejor.

1 respuesta
HNgoly

Yo para ver estos partidos me pongo musica, pero aun asi me cabreo porque en el minimapa veo cosas que no enfocan, pero es perdonable todos los casters hace alguna de esas

Genesis1910

#17 Sí, Ángel acaba de empezar en Starcraft hace un par de meses, no tiene mucha idea ya que él no es comentarista de Starcraft, es comentarista de los juegos de la LVP en general. Pero incluso así lo hace mucho mejor que hysteria. (Aun que a Ángel también se le va la pinza xD )

Drakea

Aquiles saca raven.

Ningún comentarista menciona que lo ha sacado al ver la robo y que lo saca para intentar snipear el observer.

En su lugar oímos:

Como Hysteria sigue dándoselas de pro oldschooler diciendo que no veía esa build desde la beta.
Al otro (que tiene buena voz, por cierto, es agradable de escuchar) comentar lo que vemos todo.

Conclusión: Ángel me parece bueno como comentador del play-by-play, pero Hysteria como es normal falla estrepitosamente a la hora de dar comentarios acerca de las builds y la estrategia relacionada al juego.

6 1 respuesta
guilles

#20 Nunca as tenido tanta razon.
Voi a apoyarte en tu causa...HYSTERIA GTFO!
El Angel ese se defiende, aunque no sepa del juego se esfuerza.

mDity

el hysteria quien era? el rellenito como un bollycao?

1
Zentakki

Si de verdad queréis que tenga algo de éxito, jubilad a Hysteria, en serio. Es horrible.

Le echaré un vistazo mañana de todas formas, aunque tenga que mutarlo, me gusta que se muevan las cosas tb por españa, ánimo !!!

GranPkt

Hysterya, desde mi punto de vista, es el mejor comentarista de SC2 hoy por hoy en España, seguido de Dragonrark y probablemente un peldañito por debajo Grock.
Todos los demás.. no valemos para nada xD

5 respuestas
Genesis1910

#24 pelota!

Fyn4r

#24 si ese fulano es el mejor y tu no vales para nada pégate un tiro

HNgoly

#24 Mira a tu derecha... Bien, que es lo que ves? Si, exacto es un espejo. Te ves reflejado verdad? Si, claro que si. Ahora coje un papel, si es absorbente casi que mejor. Ya lo tienes? Chachi, ahora regresa al espejo y limpiate toda la mierda que tienes en la boca de lamer el culo de Hysterya y si quedan trozos de la vaca que se ceno ayer usa hilo dental.

1 respuesta
CrIpI

#24 Sin ofender a nadie Hysteria es mu malo XD

HacHaZo

#27 No digas chorradas anda, GranPKT no tiene porque lamerle el culo a Hysteria, ni creo que lo haga, en todo caso seria al contrario, Hysteria no tiene ni puta idea y es platini y Granpkt es top8 master, si dice que es buen comentarista es porque lo piensa, OJO que yo no lo comparto, para mi Hysteria es de lo mas retard de la scene, pero no digas tonterias tú tampoco, GranPKT no va lamiendo hojales de esa forma, es un gran chaval xD

1 respuesta
Drakea

hojales

bye

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Nmiekax
  • guilles
  • GranPkt
  • HacHaZo
  • Drakea
  • HNgoly