XIII Titanes - Nuevo programa semanal de la LVP

Enep

Tendras un concepto diferente a nosotros sobre qué es un buen foro supongo.

HacHaZo

Por supuesto, es mi opinión, este foro lo veo infinitamente más aburrido, lo bueno que tiene son los live para torneos.

Enep

Aunque no creo que sea lo mas correcto considerar mediavida un foro de Starcraft no? es un pelín mas amplio xD

1 respuesta
Drakea

#90 A mi me parece un AJ en versión española y del SC2.

Y he mirado bastantes posts porque conozco bastantes nombres, pero todos son lo mismo, es básicamente un FC aplicado al SC2, si te va ese "humor" y ese rollo pues bien por ti, no digo que sea "malo" en el sentido objetivo de la palabra, pero yo prefiero MV.

1 respuesta
HacHaZo

#94 Na eso es un tipico error que piensa la gente, Veranauta lleva muchisimos años, antes estuvo Invernauta, y antes ya habian trolleos en los foros FK y elite, con peleas, machetes en lan, denuncias por colgar fotos de novias, etc etc, todo esto antes de que existiera forocoches o fuera famoso, a mi personalmente me gusta porque la mayoria de usuarios de ese foro nos conocemos desde hace bastantes años y en persona, y porque esta lleno de trolls, entre los que me incluyo, y para reirte un buen rato esta de pm.

HacHaZo

#93 hablaba exlusivamente del subforo de sc2, los otros no los frecuento, no puedo opinar.

Raistlin_TM

#89 kaizer y doky ganaron a yogur en la euskal si no me equivoco ?

HacHaZo

pues tu sabrás mejor seguramente, pero unos games pvp no significan mucho para saber el nivel de ningun jugador

GranPkt

Se te olvida Indi... y Risketo que también son bastante buenos P...
Pero vamos, que ya se verá en sc2cl si es mejor dimegio o mpg

Genesis1910

Esta noche a las 20:00: GIANTS!Gaming.Majok /b vs MPG.DraNnki /b

Os dejo el programa anterior:

HacHaZo

go mujuk go

pd: coño el comentarista parece el del plus xDD

pd2: hysteria retirate

LoveAffaire

Si creo que el post se desvía bastante del verdadero motivo del mismo... Hysteria, gordito, no queremos tu voz de pito! ( No es original, pero llevo fumando marihuana 4 años, que queréis... )

GranPkt

Majok 2-0 Drannki.. madre de dios qué palizón.
Y la semana que viene Majok vs Empires.

Sn0oZe

Este hombre es un infiltrado!

1 mes después
Genesis1910

A escasos minutos para que de comienzo el G!_EviL (Z) vs APSCII_Empires (T)

Luego si eso actualizo #1

1 respuesta
Zentakki

#105 haí estoy viendolo q no se diga, de momento esta partida esta interesante, similar el nivel de ambos.

Perestroika

He llegado tarde, quien ha ganado ?

GranPkt

Empires una vez más.
Según los admins, el stream esta vez, tenía 3 minutos de delay. Por cosas raras en anteriores matches

1 respuesta
Perestroika

#108 ¿Empires? Si no sabe ni escribir !

Dan gustos los eSports en España.

GranPKT, esta mañana he ido con la camiseta de Zerg al ayuntamiento de marbella a hacer unos trámites y me han preguntado que si te conozco, que la concejalía de urbanismo te quiere patrocinar. Te han visto potencial como el nuevo Julian Muñoz de los eSports.

PD: Va, esta es la última, te lo prometo.

1 respuesta
GranPkt

#109
Nah, si a mi, mientras no te creas de verdad lo que dices, me hace gracia xDDDD

guilles

Vais a subir los partidos a youtube no?

Edit: Los que organizais/organizan ?

2 respuestas
Genesis1910

#111 Vais? quienes? xD

Nmiekax

xdddddddddddddddd la rusa

Genesis1910

#111 http://www.youtube.com/playlist?list=PL0D201A7EF6703F97&feature=plcp Aquí tienes todas menos la de hoy xD

SeiYa

Majok es español? XD

skullcandy

Es coreano

Genesis1910

Pero tiene nacionalidad esoañola tmb, vive en Madrid

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Nmiekax
  • guilles
  • GranPkt
  • HacHaZo
  • Drakea
  • HNgoly