XSEED insinúa que podría estar localizando Trails in the Sky the 3rd

B

Parece que XSEED está haciendo tease a la localización del último capítulo de la trilogía del Trails in the Sky (Arco de Liberl) de la saga The Legend of Heroes. Este tweet que vemos a continuación sin duda hace referencia a los dos protagonistas de Trails in the Sky The 3rd, el sacerdote Kevin Graham y la monja Rise Argent.

XSEED lanzó el a finales de Noviembre del año pasado en Occidente la esperadísima segunda entrega de la trilogía, Second Chapter, pero a raíz de algunos mensajes en los foros de Marvelous esta posible localización es toda una sorpresa.

Trails in the Sky the 3rd se lanzó por primera vez en PC en el año 2007 y desde entonces ha sido portado también a PSP y PS3.

Para despistados o gente que quiera saber más de la franquicia, dejo el enlace al hilo oficial de la saga.

Fuente (aparte del tweet, noticia en Destructoid)

2
H

Azure Arbitrator, casi puedo rozarte

1
B

Hace unas semanas la cosa pintaba bastante mal para cualquier entrega no relacionada son Sen, espero que se confirme al 100%.

1 respuesta
H

#3 a mi me sorprende porque, que yo sepa, había más intenciones con Tokyo Xanadu que con TC (nulas o no habían mostrado públicamente interés de traerlo).

Sea como sea, que no paren nunca.

B

Por favor que no sea una versión evolution, admito hasta que solo salga en PC pero la versión EVO no.

También espero que no censuren nada, no me falles en eso XSEED

2 respuestas
H

EVO no, pls

Cuando se pongan con Zero y Ao espero que los lancen también en PS4 D: o-o... PS5

1 respuesta
AG

Eso, eso, que sigan localizándolos todos, que el día que me ponga con la saga, los jugaré todos de corrido y me tiraré 6 meses dándole amor. ¡Vamos XSEED! ¡Contigo empezó todo!

Mugestu

Don't you go breaking my heart pls. Con estas cosas no se juega

osk1

Queremos PowerPoint.

Nerviosillo

#5 #6 Curiosidad y desconocimiento, ¿qué tiene la versión EVO que es tan horrible?

2 respuestas
H

#10 hay rework en las ilustraciones de los personajes, cuando hay conversaciones y aparecen en plano americano y le face reactions. Ni mejor ni peor, eso es lo de menos.

El daño se lo hacen a la OST que las EVO, salvo algún tema que se salva, son muy inferiores.

dunno si hay algo más, pero solo por la OST yo ya los dropeo.

1
B

#10 nuevo y peor arte, remixes malos de los temas originales y mal voice acting. Esto es los Sora, los EVO de Crosbell son buenos

1
A

Ayyyyyy que sea verdad por favor

B

de las tres versiones del juego a falta de salir la Evo la única sin censurar es la de PC :[

Watch

Y parece que Calpur Fulgur no tiene nada que ver con esto... Queremos mas información pls.

LoLQoP

#5 En su día anunciaron que si localizaban 3rd/zero/ao sería solo PC. Habrá que ver si lo dicho sigue en pie.

Nerviosillo

Otra duda tontísima (no estoy nada puesto en la saga, pese a que pretendo entrar pronto)...
Si Zero/Ao es la mejor saga, ¿por qué no quieren localizarla?

Se me hace extraño (y estúpido).

2 respuestas
B

#17 sacarías tu un juego de PSP o incluso de Vita en el 2017/18?

1 respuesta
Fdkn

#17 Porque llevamos muchos años de retraso y a ColdSteel se le pasaba el arroz si no los hacian ya, además de ser la saga que aun sigue en funcionamiento.

Nerviosillo

#18 Ok, get it. No lo había visto así. Se me olvida que es tan antiguo.
De hecho conozco gente que pretende empezar por ColdSteel porque Sora le parece "demasiado antiguo", y solo jugarán Sora si les gusta Cold...
Así que cobra mucho sentido.

Joder, que pena. Espero que lo localicen.

Link34

What if al titulo le sobra la n de localizando

Igneel

No me emociona especialmente :/

Fdkn

A lo largo del día han ido poniendo en oferta First y Second Chapter en todas las plataformas donde están lanzados:

PSN EU, PSN USA, Steam y GoG. (Edit: HumbleStore tambien)

Es una señal evidente. Está al caer el anuncio.

PD: Comprad.

Edit:

<---------------------- Post 45.000

No es mala ocasión para el mismo.

A

ITS HAPPENING

2
B

omggggggg

B

What a time to be alive.

Zero y Ao plsssssss XSEED, do it~

AzuRe

Holy shit, me pasé el SC hace un par de días y necesito MÁS xD :qq:

1 respuesta
Fdkn

#27 Compra Cold Steel. Si tienes que comprar una ps3 o una vita para ello, hazlo también.

2 1 respuesta
AzuRe

#28 No quedará más remedio, que tengo mil ganas de jugarlo, porque para pc puedo esperar sentado xDD

Igneel

Pues a mi sigue sin hacerme ilusion, jugar 3rd era interesante antes de jugar Sen I :/

2 respuestas

Usuarios habituales