... Y el juego ke mas os impacto??

SeNte

Donkey Kong Country (snes)
Supero Mario 64 (N64)
Zelda: Ocarina of time (N64)
Soul Calibur (DC)
Star Wars: Rogue Leader (GC)

Sheraph

los que se fijan en un juego por sus graficos... gl chavales, vsotros si que sabeis valorar un juego...

el mejor juego el Starcraft, han salido mas juegos de nueva generacion como dicen por ahi, pero sigue siendo el lider de estrategia

JaV1Nh0

para mi el FFX me encanto tmb fue pork fue el primer juego de pley 2 k jugue

TanZ

Por impacto grafico, sonoro y demas, el dia q me compre la psx (hacia un par de meses que habia salido) junto al increible Wipeout

De pc: Half Life
Recreativas: Tekken

KeMmLeR

hace mil: doom

hace menos de mil: silent hill, sin acojone

en los ultimos años ninguno

W

Cuando salió el Soldier Of Fortune

p4l0m0

el ke mas me a impactao

SOLDIER OF FORTUNE
TROLLS
UNREAL TOURNAMENT : con el mod del TACTICAL OPS

y la mierda del FAR CRY ke chupaba asta los recursos del boton de encender la torre..ke asco de juego por dios

M

El Mafia, me encanto ese juego, jugue en el pc, pero iba bastante petado pq para entonces tenia un pc a pedales y me lo "pille" cuando lo sacaron para la xbox y lo volvi a jugar, sin duda alguna un autentico JUEGAZO.

Argumento, ambientacion, musica, graficos, una pasada sin lugar a dudas, intentar jugar aquellos que no lo hayais probado y vereis de lo que hablo.

PePiToGriLLo

el soldier of fortune aparte de ser un juegazo a 1 a multliplayer era la bomba

Urias

El Mario Bross, siempre ha sido y será mi juego favorito, desde ke me compre cuando era pezqueñin la Nintendo SNES xDD

PD: me equivoqué con la sega xDD

Denian

#40 dices ke jugabas al mario bros en la SEGA mega drive? o te he entendido yo mal? xDDDDDD

abichuela

Yo flipe con el Mario 64, despues de jugar al super mario world eso impresiona xDD, ademas yo salte directamente de super nintendo a Nintendo 64 que me la compre a una semana de salir como mucho, cuando movia Mario con ese joystick lo vivia, que tiempos...

Y bueno que me soprendan asi mas recientes sin duda el Call of duty, la batalla de Stalingrado es un pasote, y Resident Evil 4 cuando vi moverse a Leon por el bosque con su niebla xD.

PaToSoN

El Outcast; simplemente insuperable. Y cómo no el DN3D

D

Final Fantasy 7

su jugabilidad, su duracion, su historia, su musica, sus graficos (son malos pero... tiene su encanto)

KirK

RE, FFXIII, MGS, SH mmm y los tekken como lo vivia con heiachi ^^ XD

A

Los que más me impresionaron en su día:

Marble madness (cpc)
Star Wars (nes)
Secret of Mana (snes)
Doom I (pc)
NFS 1 (pc)
Unreal I (pc)
Soul reaver (pc)
Zelda 64 (n64)
Metroid (gc)
Mafia (pc)

Ultimamente es más raro que un juego me impresione, es curioso pero HL2, Doom 3...etc no me impresionaron tanto como esos en su día.

ErCoCa

Resident evil 2 (PSX)
Tomb Raider 1 (PSX)
Einhander (PSX)
Final Fantasy VII (PSX)

Y poco mas.... :D

Demitz

Sonic 1 , 2 y 3

Cyph3r

FF7 o Half-life es que imaginaros pasar de un Doom2 que jugaba a un Half-life era mi primer fps con raton y encima es un juegazo buf flipaba en colores xDD con el aprendi a manejar el raton con un fps ni sabia que se podia ;P

Icaro

lo termine hoy y sin duda pasa a ser mi favorito : GOD OF WAR (PS2)

LinkinTC

tetris

PsYcHoZ

Ostias anda q no, el zelda de la super nintendo. Q obsesión de juego. Para mi fue el mejor juego que obtuve.

Exley

Resident Evil sin duda na mas me compre la ps y mas tarde metal gear solid. Luego m impresiono muxo el gran turismo 2 con respecto al 1.

pedro90

a mi me impresiono el gran turismo de la ps1 :O
y el donkey kong 64 diossssssss k juega x dios

DiSKuN

International SuperStar Soccer Deluxe, ningun PES me ha enganchado como el ese (Winning Eleven 2), Metal gear SOlid y FFVII

B

En cierta parte es lo que dice #2, a mí me pasa eso con todos los juegos de nueva generación que juego.
Pero como siempre hay excepciones...
sin duda alguna me impactó el Burnout 3 muchisimo, con esa sensación de velocidad y esos piñotes.
Cuando me lo alquilé por primera vez jugue desde las 8 hasta las 7 sin parar (si, no has leido mal).

Exley

#55 tiene razon, el International superstar soccer contribuyo a q ahora use lentillas 8)

KieL20

1-Zelda: Ocarina of Time
2-Resident Evil 2
3-Mafia

alejo

King of Fighters
Metal Slug
Resident Evil
Tekken 3
D2 (Dreamcast, Brutal.)
Shenmue
Metal Gear
Sonic Adventure

Haber hay miles, la consola q mas me ha sorprendido una y otra vez en esta generacion q se despide es sin duda alguna Dreamcast.

Un Saludo.

Spanisfury

decir q si coño
el soldier of fortune es la ostia
me acuerdo de ese primer mapa del metro
al q a tantos amigos enseñe y como les reventaba las piernas,cabeza,estomago
HAhaha sin tiempos

y el modo multijugador MMMMM!!!
lo q mas me gustava era CTF me divertia de la ostia jugando contra los guiris y si encontrava algun español era milagro !
sin duda el modo multijugador me atrapo
la de skins q me baje para el sof madre mia

Usuarios habituales

  • Exley
  • Denian
  • Urias
  • PePiToGriLLo
  • Urien
  • MegalomaniaC
  • JuanBer