... Y el juego ke mas os impacto??

JuanBer

Yo ya no hablo del ke creais ke es el mejor juego, sino el ke por graficos, jugabilidad o musica hos dejo flipaos delante de la consola o pc.

Para mi creo ke fue Donkey Kong Country y el Ilusion of time los 2 de supernes. Tmb el soul calibur 1 me dejo flipao en su epoca

dRez

sin duda cuando mas te impacta un juego es cuando pruebas uno de nueva generacion, es decir, cuando juegas a una consola que acaba de salir. primero flipe con street figther cuando me compre la snes,despues jugando al mario 64 con sus peazo graficos, y depues jugando al metal gear cuando salio la ps2.
lo mismo me ocurrira con la ps3... es siempre lo mismo, siempre que ves un juego de nueva generacion piensas: no puede existir un juego con mas graficos! pero a los 5 años repites esa misma frase

Denian

buff el impacto mas grande fue con el Resident Evil,acostumbrado a la Super Nintendo cuando me compre la PSX y puse el RE simplemente FLIPE! no tanto pero tb me asombro bastante el Tomb Raider por eso de ser totalmente en 3D.
Esta claro ke nunca mas habra (kiza algun dia con la realidad virtual¿?) otro cambio tan radical como el de las consolas de 16 a las de 32 bits.

BEDI

Efectivamente el que mas me impresiono y aun lo sigue haciendo es el Donkey kong country 2 de la superness.

Aun sigo sin saber como los 4 procesadores de esa consola pueden mover ese juego jeje

Pakazo

El Tomb Raider I , mi primer juego de play :'D

Maestro_H

¿No os ha pasado que jugais a un juego de nueva generacion y os impresionan sus graficos,llegando a pensar efectivamente que no puede haber mejores graficos,y cuando pasan unos años lo poneis y os impresionais de los malos graficos que tiene?

A mi me paso con el medal of honor de la psx.

Vivemucho

Mmmmh... creo que sería o el Mafia (me encantó la historia) o el Worms 2 (vaya vicio le pillé, no lo podía dejar)

JuanBer

El verdad, el Tomb Raider I, fue kiza el juego ke me senti mas alli, metido entre esas ruinas, sobretodo al principio del juego con los lobos y murcielagos jejeje

Denian

bua la verdad eske me estan entrando ganas de volver a jugar al Tomb Raider 1, me lo acabe cuando salio hace 8 o 9 años calculo, y no lo he vuelto a jugar :/

PeDraK

la verdad es q el tomb raider 1 tenia una magia especial.... en cuanto al juego q mas me impresiono, fue sin duda el total nba 96, O_O esos movimientos, esos reflejos en el parke, las caras, uffff comparado con la super en akellos tiempos parecia algo de otro mundo :D

ArcheR

El Sonic y el World of Illusion, ambos de MegaDrive, y ambos brutales :P

Denian

world of illusion es el de mickey mouse? pero si ese juego era totalmente simple,estaba hecho para niños pekeños O_o, aunke bueno no se ke edad tienes.

f00z

Super Smach X de la Nintendo 64

MegalomaniaC

Starfox adventures de Nintendo GameCube

KaMi0n3

Yo estoy con denian! cuando juge al resident evil 1 por primera vez! me impacto!

MegalomaniaC

oh yo sale de Turican I y II de la super nintendo a RE II, alucinè, tendria 10 años o asi cuando jugue REII por primera vez... me kede a cuadros

Urias

yo me podia pasar dias muertos delante de la tele jugando al tomb raider...
Otro jugo que me impactó fue el sega rally1 para ordenador, esos coches con las ruedas cuadradas!!! :D

m0kz4

sin duda con el mario 64 qede flipao. pensad q venia d la snes q todo lo veias en 2d asi d izqierda a derexa xD i cuando prove el mario 64 asi en 3d qede flipaaaaao

Urien

nunka me he planteado esta pregunta... pero el Legacy of Kain: Defiance me esta dejando impresionado ^^

Armageddon

Carmageddon... flipante en aquel entonces xD

B

FF7, el mejor juego de la historia. Será un tópico, pero es la verdad.

B

como ya an dixo muxos el resident evil 1...me kede O_O cuando lo vi,el ff VII no me impresiono xa nada es mas al principio me parecio una basura,yo veia a mi primo jugar y le decia primo no t aburres y me decia k va,un gran dia me dijo toma empiezate una partida y yo t ire exando una mano y empeze y madre mia me volvio loco ese juego :D

ElRuso

DOOM 1 claramente.

Despues de Tetris, arkanoid, cats, y mas juegos de esto estilo(son los unicos juegos que movia mi pc pa aquel entonces). DOOM 1 me imacto de la manera que ningun otro juego hizo, y creo que nunca lo hara.

antiher0

mafia.

Salcort

FFVIII el q mas me marco sin duda, luego aparte tambien me marcaron mucho el Duke Nukem 3D, Quake y el Tomb Raider

KaTaWn

Pos a mi el Monkey Island, me los he pasado todos :D

Me kede con las ganas de jugar al Broken Sword, ke me dijeron k era d ese estilo... :_(

ValaV

HL2&GM "Eg Incredible" lo que se puede acer kn un ordenador!

SnOoPy-

ami el qe mas me impacto el KillZone 2 :P

G4BO

zelda, para esa epoca me impresiono

y los de ahra casi todos por los graficones ke tienes :)

PePiToGriLLo

yo estoy jugando a un juego d capcom un minimo parecido a resident q esta d puta madre no sabia q existia m lo alquile en el video club a boleo, tiene unos grafikos de la polla una historia q t cagas se llama hunter no se q manejas a una tia :)

Usuarios habituales

  • Exley
  • Denian
  • Urias
  • PePiToGriLLo
  • Urien
  • MegalomaniaC
  • JuanBer