¿Y si Apple hiciera consolas?

Kyoto

Tal vez serian como esta:

Spybreak

llegas tarde

http://www.theapplecollection.com/design/macproto/images/pippinb.jpg

BEDI

o no

EDIT: # owned xD

Kyoto

Si hicieran ahora.

3

yo creo que sería más bien así ;)

http://img276.imageshack.us/img276/3544/revomando42gu.jpg

Spybreak

xDDD aun asi ese diseño me parece muy poco "applero". De hecho la revolution y en menor medida la xbox360 son la direccion que yo veria a apple tomar si hicieran consolas ahora.

El mando ese desde luego es horrible xD

sPoiLeR

hombre el titulo del post dice si hicieran consolas. Es como si dices si Apple hiciera coches xD

Kyoto

Si, Revo tiene mucho mas diseño Apple que ese concept.

EiNh4nDeR

la primera me ha recordado a una papelera de aluminio

3

yo creo que algo de los secretos de REvo puede ser algún tipo de support por parte de Apple... no me extrañaría. De hecho si lo pensais bien sería embarcarse contra M$ y Sony, sus dos grandes rivales en el ámbito de PCs y Mp3, por las consolas de casa. No es ninguna locura ;) yo creo que el diseño de Revo da que pensar por lo menos ;) :P

B

Hombre, ahora mismo lo que más le interesa a apple es conectividad con todos xD Vende bien el poder enchufar un ipod a una consola y oir lo que tienes dentro en el mismo juego, como contaba Spybreak el otro día :)

penetration

Si apple hiciera una consola seria cara y esteticamente preciosa.

AG

Pippin xDDD anda q, sin bombo q se le estaba dando a esa "consola" hace ya una década y al final fue el mega fiasco de la compañía de la manzana.

El pad de estos nuevos modelos de supuesta-consola-de-apple-al-pilpil es una burda mezcla del pad de Super Nes y de PSX xD

3

#5

PD: xDDDDDDDDDDDD

10 días después
Ramb0

Como se nota que no teneis ni idea... Mirad el diseño de la video consola de Apple:

http://www.wholesaleinchina.com/uploadfiles/Video-Game-8bit6.jpg

Salcort

Dudo q Steve Jobs quiera competir en algo mas con Microsoft, ya ha salio escarmentao xDD.

Spybreak

#16 escarmentado como?

GkEx

pos a mi me gustaria ver el coche apple

3

#18 amén

billie

si hiciera una consola sería mucho más pequeña, mas elegante y sin duda mucho más bonita que esa.

3

billie, sé en lo que estás pensando:

http://img276.imageshack.us/img276/3544/revomando42gu.jpg

¿ Algo así, no ? :D

ManOwaR

#16 xq? xq le copiasen otra vez?

silverduende

#21 mu bueno xDDD pos lo mismo estan aliados nintendo y apple

CaNaRy_r00lz

si apple hace consolas, no me compro una hasta k saken la 2º revision de la consola, asi de claro, siempre en todo lo que he visto de apple la primera revision tiene fallos en algunos casos bastante porculeros

derek-

Pero si steve jobs no ha salido escarmentado de nada, lo echaron y años despues lloraron para que volviera.

alejo

Steve Jobs no fundo tb Pixar?, creo q el cerebro siempre ha sido ese tio.

Un saludo.

derek-

Tambien creo pixar,como dice el anterior, junto con disney y la acabo comprando para el solito.
Tiene la firma de NEXT(ordenador en la que se invento la world wide web)que comenzo como hardware y ahora solo software, eran unos ordenadores de la ostia y en la linea estetica de jobs, pero bueno que no eran tiempos supongo.
Sera lo que querais pero se le debe muchisimo, aparte del raton y el sistema de ventanas.
En la vuelta a apple creo recordar que su sueldo es de un dolar anual.

3 meses después
MrNice

Yo creo que sería algo así:

Consola:

Mando:

Teclado/Tableta gráfica:

Módem:

Disquetera Floppy:

Apple Pippin

Era un dispositivo multimedia que utilizaba CD, pensado como consola de videojuegos y ordenador de red (utilizaba una versión recortada de Mac OS). Fue diseñada por Apple, y licenciada y fabricada por Bandai. Salió a la venta en EE.UU. (1996) y Japón (1995) por 600 dólares y no tuvo demasiado éxito, tenía un precio demasiado elevado para un dispositivo que como consola se veía muy superada por la competencia y como ordenador también.

GR33N

no creo ke jobs se metiera a hacer consolas, pero tened por seguro ke si lo hiciera seria algo maravilloso

mac fan

PrinceValium

El mando penoso xD

Usuarios habituales