Y tu? pagarías 100€ por GTAVI?

N

100 euros para ser beta tester de la versión de PC ni loco.

1 1 respuesta
pankofanto

Sinceramente, con mi backlog actual juego ya el resto de mi vida. Jamás pagaré tanto, no me importa esperar 10 años

Porimas

Si fuese RDR3 me bajaba los pantalones del tirón, por este ni de puta coña

2 1 respuesta
MaTrIx

No me interesa gta así que no

killkillkill

Yo tampoco pagaria eso de entrada por ningun juego y menos sin saber que me ofrece.
Intento no pagar mas de 40€ cuando decido comprar algo, tengo que verlo muy claro ya.

B

#33 Si quieres tener un buen RDR3, tendras que dejarte euros primero en este

Vhsephi

pues no pagaría ni 20... que me tiren el hate que quieran, pero es que a mi el V no me gustó nada comparados con los anteriores... Ya veremos cuando muestren algo, pero, 100? 60? En un GTA? Es que ni de coña...

2
Mega-Ninja

#31 Hoy en dia gta v pc es la beta de consolas.

2
Kenseo

Se pueden permitir el lujo de pedir 100€ y más porque tienen un séquito detrás que ni se lo plantean, compran y listo. De hecho, la Collector Box de RDR2 salió a ese precio sin juego. Y si lo sacan, venderán a manos llenas.

Ahora, que el resto de la industria mínimamente piense que pueden hacer exactamente lo mismo, me parece irreal.

Y no, no pagaría 100, ni 60, ni 40.

Skiz

No, ni de coña, ni por este ni por ningún otro por mucho que me gustase.

Entre que no me dejo llevar por el FOMO y que tengo un backlog gigantesco me espero tranquilamente a las rebajas.

1
B

Ni jarto de porros

HaMl3t

Por una edición standard no pago 100 pavos ni de coña

Yerboth

#30 te falta: y las mismas putas misiones

Para mí es el problema más grande de GTA, toda la libertad que ofrecen con el mundo te lo quitan en cuanto empiezas una misión y "uy, te has alejado del objetivo, empieza otra vez"

Llevan ofreciendo los mismos 3/4 arquetipos de misión desde hace ni se sabe. En el V metieron los atracos con 2 formas (wow, 2) de hacer cada uno y ni eso, antes de empezar tenías que elegir, es de coña

Ontopic: ni 100 ni 80 ni por este ni por ninguno

1
MaPaCHe

Mi tope de pagar por jugar a algo que voy a comprar e ir a casa directo a jugarlo es 60€, cuando mi suelda suba el % que ellos quieren subir los juegos, entonces ya cederé.

sagem9

No creo, demasiado bueno tendría que ser

1
Tritoman

No

Gamito

Ya pueden meterle denuvo o algo peor porque como salga en pc a 100€ va a ser el juego mas pirateado de la historia

1 respuesta
saruto

#47 siendo el juego que es no dudo ni que rompan denuvo al momento practicamente

B

¿Por GTA VI? Sí.

¿Por Assassin's Creed 27? Nope.

1
tDarka

A mi me sorprende bastante el rechazo a este. O sea entiendo que es un poco como en el cine o los libros. Da igual cuanto cueste de producir una pelicular o cuanto un libro, al final el precio es el mismo o muy parecido.

En los videojuegos en verdad es muy distinto, tienes desde juegos baratitos por 5euros o menos hasta el estándar 60 u 80 como quieren subir ahora, y creo que hasta ahora nadie ha visto ningún problema. Es verdad que el precio del juego al final no tiene nada que ver con lo que haya costado producir, sino con lo que te quieran cobrar, que en principio uno pensaría que es el precio que ellos consideran que van a ganar mas dinero.

Yo personalmente no pagaría 100 por GTA, pero dependiendo del juego en retrospectiva los hubiera pagado por mas de uno y si se que por 100 consiguen que me quede maravillado no tendría ningún problema.

Realmente me sorprende que cause tanto rechazo teniendo en cuenta que por ejemplo se ha normalizado pagar cada vez mas por hardware y la gente paga autenticas barbaridades.

1 respuesta
B

yo el gta 5 empece a disfrutarlo hace un par de años habiendolo precomprado, ahora es el mejor momento para jugar online

LucianESP

Cuando salga en PC a precio reducido me lo pienso

Trent

Para esta generación de consolas? NO.

Si incluyese el upgrade a la siguiente SI.

1 respuesta
Runig666

No he pagado aun 20€ por el V, imaginate por el VI

B

Solo pagaría 100€ si tuviese entre mis manos la PlayStation 10 y fuese el GTA XX

Yerboth

#53 si el upgrade va a ser que en esta generación te lo van a sacar a 30 FPS

Shephiroth

ni regalao, creo que jugue 10 minutos contaos al 3

Mega-Ninja

Me encantan los foros.

Gta V, cuarto juego mas vendido de europa en 2024, aprox 215m de copias a dia de hoy mundiales.

MediaVida, ''ni regalado, paso, lo devolvi, malisimo''-

9 3 respuestas
Ismelldrama

Te imaginas? Jajajaja

Erethron

Imagina pillar la ps5 pro por este juego y tener que pagar más que el resto. Cómo se la colaron XD

Y todos sabemos que la versión buena sale en PC.

Por 30e que va a llegar a estar, sí, como el gta 5. Es un juego que va a estar años actualizándose, no vale la pena pillarlo de salida y ser el beta tester.

Encima 100 pavos XD