Y tu? pagarías 100€ por GTAVI?

chevo

Mucha gente, hablo de millones, lo pillaría a 100 pavos.

En mi caso, ni hablar.

wajaromau

No he pagado mas de 20 pavos por un juego en mi vida lo voy a pagar ahora xD

Ekarus

Es Rockstar, claro que si.

Dientecillos

Si me dan un online revolucionario sí, si no, no me importa esperar.

Mcdollar27

Si, pero solo si las reviews en MV son positivas.

Erpotro

Si los tuviese, SI.

bicho0

Aparte dl juego en si , el rp me ha dado mucho juego , asique podría ser si el juego me va a durar años

KIIM

Si pasa a 100 €, tendría que desempolvar la antigua perla negra.

Koali

Solo pago por juegos online que requieran suscripción como el WoW, por ejemplo.

Pagar por un singleplayer es como pagar una licencia de Windows.

tute07011988

Luego la gente se pregunta por qué esas listas de más vendidos, por qué se han instalado ciertas prácticas en la industria estos años, por qué se pagan 4 cifras por una consola...

EL HILO

Vodom

Por supuesto.
Un juego de Rockstar, GTA6 el juego mas esperado de la década.
Cuando salga en PC cae otra vez.
Cuando lo regalen en la EPIC, otra vez.

1
Runig666

#58 El juego más vendido es el FIFA

Eso no lo hace buen juego, lo hace el que la gente más esta dispuesto a pagar por él.

El juego que más pasta mueve actualmente es Roblox, y ni tan siquiera veo un HG ni nada de él

1 1 respuesta
jos8

La compañía que ha sacado +8 billones en beneficios por el gta5 quiere cobrar 100€ porque los costes de desarrollo y que la abuela fuma? si la muy perra va a tener beneficios el día de salida.

Lo cómico es que luego esas empresas que quieren apuntarse al carro de los 100€ van a ser ubisofts de la vida que van a vender incluso menos.

No pago ni 80 ni 100 por un juego estándar, ya que esos precios tan altos hacen que una vez pasan las primeras semanas/meses tengan que empezar a hacer descuentos..

Shephiroth

#58 si como el tabaco no? si lo consumen millones de personas tiene que ser "bueno".

overratedx9000

chusty

Me joderia la vida pagarlos, pero puede que si, y para los que dicen que no lo jugarian ni gratis porque es una mierda blablabla, de verdad los videojuegos no es lo vuestro.

DiAbLo0o

Nunca pago más de 60 por un juego nuevo que quiero jugar el primer día, y casi siempre espero a que bajen de precio.
Este sería la excepción. 100 y 120 también.

ElJohan

No, que me cuenten las historias quieran, 70 pavos y si tengo un hype de la ostia... Cuando suban los sueldos y el poder adquisitivo acorde a la inflación hablamos.

ariiiii_00

Sí pagaría pero solo por GTA 6, no hay otro juego ni a otra compañía en la que confiaría en darle tal tremenda cantidad de dinero.

2 1 respuesta
ZurdoK

100? Estamos tontos o qué? Van a sacarle beneficio los siguientes 15 años, anda y que les jodan.

amenazax

#58 El cani fest que es el gtaV

1
benjaZUx

Yo como #78 es la única compañía a la que le regalaría 100 pavos por un juego. El resto que le den por culo

2
amenazax

Ojala lo pongan a 150, ya 100 euros no seria ni noticia.

iZubi

Hostia que de gente molona renegando de GTA qué alternativos todos

Misigno

Si los pagaría, al final no es comprar un juego random, es adquirir un clásico, que con el tiempo, lo volveré a jugar una y otra vez.

tofreak

Entre los que dicen que el gta es una mierda y que no lo van ni a jugar y los que pagarian gustosos los 100 euros o mas si hiciese falta esta las dos españas

1
Perico97

100 los pagaría por un remastered de Red Dead Redemption 2 en consolas de next gen xD

1 respuesta
darkblade60

Obviamente, poquísimos juegos merecen la pena, para uno con trabajo real detrás meto 100€ o 200€ si hace falta

NeV3rKilL

Me hacía gracia con 12 años lo de ir tirándome pedos y eructando por la calle con la H.

El último GTA que me pasé fue el San Andreas y a cada nuevo juego he jugado menos horas. Siendo el RDR2 al que apenas moví 1 vez el campamento antes del dropeo.

Este nuevo GTA lo compraré cuando esté a 30-40 pavos máximo. Hace años que dejé de ser su target.

ElJohan

#86 El remaster está en PC y cuesta 15 pavos xD

1
Kirbos

No.

Si no les sale rentable a un precio mas bajo que no lo saquen.

Yo no pago 40€ la entrada por ver Avatar en el cine. Pago la entrada de cine normal. Si Cameron quiere gastarse 200 millones en hacer la peli a ese presupuesto es su problema, yo no lo he pedido.

Pues lo mismo va para Rockstar. Que no nos trasladen a nosotros su problema pidiéndonos "comprensión".
Su negocio, su riesgo.

2