A mi es que me aburre soberanamente cualquier Gta. En su dia probé el tan afamado San Andreas y no entendí por qué la gente flipaba tanto con él. El Gta IV lo probé e igual, Nico Belic no me gustaba nada como personaje. Gta V tiene muchas misiones chorras, aunque el nivel de detallismo del juego y los personajes, sobre todo Michael, me gustaban mas, pero lo dejé aparcado a las pocas horas. El Gta VI caerá en casa en cuanto salga pero no por mi, sino por mi hijo, que lo está esperando desde hace años. Yo ni lo tocaré.
La verdad es que dudo mucho que venderlo a 100€ genere mas beneficios. Es mas, creo firmemente que si los juegos valieran 40€ venderían mucho mas que a 80€. Bastante mas del doble, y que por lo tanto les sería mas rentable.
Respecto a si los pagaría, pues depende de las ganas que tenga. Si voy construyendo un hype gradual pero controlado hasta el punto de que he preparado mi vida para girar alrededor de eso (temporalmente, obvio) pues pagaría 100 y 200. Pero eso no es porque piense que el juego lo merezca o no sino porque tengo la casi-certeza que durante una buena temporada será algo importante para mi.
No es el caso de GTA VI, porque apenas tengo hype, pero por ejemplo sí lo tengo para la Switch 2 porque he ido acumulando juegos pendientes que quiero jugar, entonces esa consola "me da igual" si cuesta 100€ mas.
Además, sabiendo que lo mas probable es que vaya a 30 fps (salvo quizá en PS5 pro) pues eso me previene bastante de querer jugarlo de salida sabiendo que al poco tiempo habrá versiones mejores.
Respecto a si los 100€ serán algo positivo para la industria si se adopta de manera general, pues pienso que no, desde luego.
Lo pondrán a ese precio y la gente lo pagará.
Se llorará fuertemente durante unas semanas, sobre todo lo típico, casualmente en el foro nadie estará de acuerdo, pero será top en ventas en todo el mundo.
Y luego no solamente se olvidará, si no que empezarán a poner todos los juegos a ese precio y la siguiente pregunta será: ¿pagarías 120 euros por un juego?
Ni 100 ni 60, ni por este ni por ningún otro, eso de pagar está pasta es solo para los ansias que no pueden esperar, además hoy en día con la infinita cantidad de juegos que hay tienes catálogo para años mientras esperas.
No jugué ni el 5, ni creo que lo haga. Así que este mucho menos 
Ahora, si me dices que es otro juego e igual pasan cosas 
#96Xetroz:además hoy en día con la infinita cantidad de juegos que hay tienes catálogo para años mientras esperas.
ni de coña jajaja
Ya compré el 5 de salida llevado por el hype con los compañeros de clase tan solo para jugar unas cuantas cooperativas hasta que varios empezaron a dropear el juego y ahí se acabó la cosa.
No volví a tocarlo hasta el año pasado, que lo encontre por Wallapop a 10€ para consola y lo compré por coleccionismo y me pasé la campaña. Que aunque no me pareció mala, tampoco es que me matase.
Ni de coña voy a comprar el 6 de salida. Me esperaré a que esté a 20 pavinis y para entonces si no soy padre y aún tengo tiempo para jueguitos, ya veremos.
Para comprarse este juego de salida (y pagar lo que se rumorea que costará) o bien eres muy muy fan de la saga,o haces roleplay, o eres un niño rata que se tira el día en el online.
#98 que no tienes backlog? No he jugado aún ni al red dead redeptiom, el 1 y el 2, y como ese ejemplo miles.
En cuanto llegas a una edad y tienes pareja y trabajo el tiempo que puedes dedicarle baja bastante.
Que habrá alguno que pueda dedicarle 8 horas al día? Puede ser, pero no es la norma.
Tengo claro que va a venderse como churros, cueste 100 o 200 euros. Pero que lo disfruten, yo no pasaré por el aro.
ni en los mejores sueños de un encorbatado saldré pagando 100 pavos por un videojuego en la putísima vida vaya xD
No, pero tampoco por ningún otro.
Lo último que compré de salida fue TBOI: Repentance (2021) por ¿35€? y lo sigo jugando todavía y antes de este que HL2: episodio 2 lo compre de salida también.
Juego poco y me preocupa todavía menos jugar algo años después.
Ni de coña, tengo el GTA V porque lo regalaba Epic y lo jugué unos minutos nada más, lo tengo en la recámara como otros muchos juegos, el GTA IV Complete Bundle lo compré en el 2011 por 8,74€ y ahí está también sin jugar.
100€ sigue siendo mucho más barato que gastarte 800-900€ en un cacharro que tiene un par de exclusivos y que no los mueve ni bien, pero no, no los pagaría en un principio. Dicho esto, 100€ por un juego con tantos millones detrás de su desarrollo, duración y si hacen el online bien, con mucho potencial, me parece más justificado que un aa/aaa random que dura un fin de semana y en el que no se ha invertido ni una decima parte en su presupuesto. No es agarrarse únicamente precio/hora, es la calidad de esas horas y el mimo que hay detrás. Simplemente me parece una compra mucho más lógica que otras dentro de la industria y el hobbie que tenemos.
Ni regalado lo quiero por ese precio. Solo hariamos que otras imitaran el precio. Bonita generacion de juegos remaster/remakes a precio de 100 lereles. Si se da el caso, tocara jubilar las consolas y pillarse un PC para jugar "barato".
En mis tiempos los cartuchos de megadrive valian 10.000 ptas, era una pasta así mismo. Un juego por sacar buenas notas y otro en reyes y a campeonar, lo que un año me pille el Ecco the dolphin y mas tarde el herzog zwei porque me gustaron las caratulas y me cago en satanas putos juegos del demonio esos dos.
pero si dentro de nada va a salir el mh wilds y precios en ps5:
normal -> 80€
deluxe -> 100€
premium deluxe -> 120€
Va a vender lo no escrito seguramente. (en pc son 10€ mas baratas todas y en paginas de claves otros 10€ mas baratos en pc)