Probablemente no lo jugaría ni gratis.. al igual que no he jugado al 5.
La cosa es que no he jugado ni un segundo a GTA IV ni a GTA V. De hecho, creo que Rockstar está esperando a que me compre el GTA 5 porque les han contado que soy la última persona del mundo que todavía no tiene el juego en la biblioteca.
Así que no, no pagaría 100€ por GTA 6.
Todos los gtas que tuve han sido para matar putas, estrellar el coche y hacer el cabra, la historia MEH y él online habré jugado en su día 3-4 atracos y no me gusto, así que puedo esperar perfectamente a que me lo den gratis o a 10 euros con key para steam XD
Lo máximo que he pagado nunca por un videojiego fue con el Guitar Hero 3 + guitarra = 60€ en pleno año 2007. Y aún le sigo echando algunas canciones de vez en cuando ya que la guitarra funciona con todos los guitar hero de ps2.
Por supuesto soy un hombre de tradiciones. Todos los gta los he adquirido y los adquiriré por 10€ o menos.
Después de más de una década de la anterior entrega, aquí pueden permitirse el lujo de sangrar de más. Tened en cuenta lo importante que es esta saga para muchísima gente y que soltar 100 pavillos cada tanto es más que asumible, varios de aquí seguramente no estaremos para ver el lanzamiento de GTA VII y para otros los videojuegos pasaran a un plano muy secundario, es una barbaridad lo que ha llovido y lo que caera hasta el siguiente. Seria una putada el precedente, igualmente estaría por ver si fuera de un caso excepcional como podría ser este se pasara por el aro alegremente. R* con esta saga puede hacer cosas que el resto no, a mi no me preocupa demasiado.
Con el dinero que le van a sacar, podrían hacerlo gratis que hasta se siguen haciendo muchimillonarios con el juego.
#100 tener backlog está bien pero es un poco diógenes digital como quién llena de juegos Steam, muchos de ellos están ahí sabiendo que ni con tiempo infinito los jugaríamos, la vida es corta, el tiempo es limitado, hay que saber filtrar y el GTA es uno de esos juegos que pondría por delante de la mayoría
dicho esto no me gasto 100€ en un videojuego ni con vuestra cartera
Una cosa es tener backlog y otra es añadir todos los juegos que salen que te interesan a tu backlog.
Hay que saber cuando te compensa saltarse la backlog.
Hay que tener un limite en que tanto permitimos a una compañía abusar de sus consumidores, por muy buenos que sean sus productos, pagar 100 por un videojuego en edición básica, sea el que sea, es de tontos, sencillamente.
Aquí no importa lo que digamos, somos un foro con 4 gatos frikis, pero el miedo será el gran publico, el verdadero grueso que consume videojuegos que vea los 100 y se trague la publicidad justificándolo "porque es pa la pley 5", "porque tiene mejor gráficos" y soltaran la pasta porque es el 'jetea' y nadie se quiere perder el nuevo 'jetea'.
No, prefiero llorar en un foro de internet alegando que no me subo a esta ola de subida de precios de videojuegos XDDDD pues claro que los pago, para eso trabajo y gano dinero.
Esto es lo de siempre. Que si backlog que si tengo 199 juegos en epic, pero luego solo jugáis al lol. Si rockstar lo hace ya no digo bien, digo decente. Se viene otro cacharro generacional. Y serán sus buenos 100 pavos si es que piden eso de salida.
Ni aun que me pagaran 100€, me parecen aburridos los últimos. Yo me quede en el vice city o así, el II si que era la ostia
Esto me recuerda a los primeros DLC de los CoD los mismo que los compraban ponían el grito en el cielo pero los compraban,es de ser inútiles
Vamos a ver que hablamos de GTA VI, te dará mínimo 60 horas de juego y dará otro salto a los videojuegos tal y como los conocemos, es una década de desarrollo con un equipo gigante, una superproducción nunca antes vista y algunos estáis aquí opinando como si fuese el próximo assassins creed, diciendo que 100€ por un juego es mucho, 100€ es mucho por el watchdogs de turno, aquí hablamos de otro nivel.
Y edicion espeical de 140€ tambien, es un juego que no sabemos si vamos a ver el siguiente salir estando vivos practicamente, yo no juego single players pero gta vi lo jugare de salida
Si me apetece y creo que los vale si y si no pues no, como casi todo.
En mi caso dependerá de la cuestión técnica, worldbuilding/singleplayer y en menor medida de cómo tenga el chocho para con el online.
No. Yo lo jugaré cuando esté a 15€ o lo den en Epic o alguna cosa así.
#143 Os flipais demasiado con el GTA VI. Será un buen juego seguro. Puede que un juegazo para los más fans. Pero no va a reinventar la rueda ni a cambiar la vida de nadie. Yo creo que más de uno se va a llevar un chasco gordo cuando vea el peso que le van a dar al online y a los micropagos...