Y tu? pagarías 100€ por GTAVI?

sgjuanka

Tremendo globo sonda si sale a 100€... Por muy guapo que este el juego no pienso pagar 100 euros por que hoy es GTA mañana es cualquier triple A.

Jetxot

100 euros?

No.

100€ vale una expansion deluxe de un MMO, osea, cuatro skins y una montura.

1
Nathan_Drake

#145 Eso será el online.

#146 No he tocado esa subnormalidad en la vida.

Dek0

No voy a tener ni ordenador para jugarlo sin IA de mierda, así que por poco me voy a gastar 100€ de salida.

Cuando esté a 30-40 y si cumplo el tener un ordenador decente, ya empezamos a hablar.

Ebel

#143 eso es muy relativo, a mi el V me pareció el mejor de todos. Pero el IV no diría que tiene mejor historia que los anteriores. Y Niko no era precisamente un personaje con carisma.

Y entre el Vice City y San Andreas me quedaba con el Vice porque la historia de narco de los 80 me gustaba más. Aunque el San Andreas si reconoces a Samuel L Jackson le daba un plus muy grande.

tute07011988

Ojo, que ahora GTA es el puto Half-Life revolucionando cada generación xd

1 1 respuesta
Yuzu

Aqui la mayoria dice que no lo comprará, pero luego volvera a ser el juego mas vendido de la historia en 24h como lo fue el gta v xd

Tambien te digo, ahora mismo llega cualquier otra ip mucho mas querida que gta y te dicen 100 pavinis y mas de uno haria day -1

1 respuesta
NigthWolf

El 5 lo compre para PC cuando estaba casi regalado. Anteriormente lo jugue en PS3 con el parche en el ojo.

Desde el San Andreas ni fu ni fa con esta saga. Si leo que sale un juegazo increible y tal y cual pues lo acabare comprando mas pronto que tarde. Si no, pues esperare sin prisas a que baje de precio o cuando me de por comprarlo si no se me ocurre otra cosa a la que jugar.

Veo en internet que muchos esperan la segunda venida de cristo con este juego y yo no lo veo tan claro, tengo una mosquita sobrevolando ahi que me dice que no va a ser lo esperado. Aunque yo espero que sea un juegazo tremendo porque al final ganamos todos, otro titulo inmenso del que disfrutar cuando quieras.

2 respuestas
tute07011988

#158 Si juegazo va a ser, como hay varios al cabo del año. Pero más de uno tiene la saga en un altar como si cada entrega haya sido un salto en la industria.

Ni por RDR 3, que eso sí sería un juego histórico, pagaría 100 €.

Nathan_Drake

#156 hombre el GTAV es un juego de la gen PS360 y aún no ha sido superado dentro de su género, el siguiente juego de esta gente fue RDR2 que estamos en las mismas.

jos8

#157 Seamos honestos, jugar al GTA6 en la gen actual de consolas va a ser como el GTA5 en la PS360...

Y PC ya tengo asumido que no lo vamos a ver en +2 años.

Que si saliera en PC al mismo tiempo que en consola, igual si que me lo pensaría pagar 100€ porque son 100€ una vez en vez de versión de PS5 para quitar hype y versión en PC años después para no dejarme los ojos.

1 respuesta
Nathan_Drake

#161 el GTAV salio a 3 meses de la nueva gen, este sale a poco más de la mitad de gen y existiendo una consola Pro, no son lo mismo.

1 respuesta
jos8

#162 GTA5 100% seguro empezó su desarrollo antes del anuncio de la siguiente gen, por lo que la base del juego estaba hecha para ser usada en PS360 y ese lastre se ha mantenido en generaciones posteriores.

Con ese precedente, me da que van a centrarse en futuras specs y su escalabilidad antes que el rendimiento de una SXS o una PS5 normal, sobre todo porque está el modelo PRO...

1 respuesta
MustangZaba

Estos se piensan que voy a pagar más de 10€ por el GTA 6 después de privarme del Bully 2 y de estar riéndose de toda la comunidad gamer (DE incluido) durante ONCE PUTOS AÑOS

No, gracias

Nathan_Drake

#163 Si claro y este empezó en 2018 o por ahí, el
juego nunca se diseñó ya de por sí para la gen de 2028, pero es que además este tiene que funcionar en una Series S, osea que la PS5 y la XSX van a moverlo sin problema.

DaMMiT

100 no, me voy a gastar 1.000 en el pack PS5 Pro + GTAVI

Kirbos

A mi que no me joda Rockstar ahora con que "ñi ñi ñi ñi los juegos son mu caros de hacer, hay que subir precios".

Se ha demostrado ultimamente que no hace falta grandes presupuestos para hacer grandes juegos, sólo talento.

Si quieren gastarse una trillonada en su nuevo GTA adelante, es su problema, pero que no nos lo trasladen a nosotros. No hace ninguna falta para competir ni para ser un juegazo gastarse esa salvajada de pasta.

Y seguro que a todos se nos viene a la mente decenas de juegazos 10/10 o 9/10 con presupuestos modestos.

1
NoRelaX

Esperaré a que esté 20 pavos en Epic. O si no, tocará llegar en barco hasta Vice City.

mkkkl

Nah, demasiado caro. Tendría que bajar sustancialmente de precio y no tengo problema en esperar.

doktortura

No

Dekai

100 pavos por un GTA? Ni borracho. Ya dudo que vaya a caer de salida, me esperaré a la versión de PC cuando esté al 50%.

Pero sí que se los pagaría a Miyazaki por un BB remasterizado, a 60fps rocosos y con un tímido DLC nuevo. Le pagaría 100 e incluso 200.

Como podéis ver, el retraso mental no es solo para casuals. Los frikazos del mundillo también podemos ser subnormales.

1 1 respuesta
koalas

La gente que dice que no pagaria ese precio por un gta es que no son muy de ese tipo de juegos.

Hablamos de una franquicia que ha dado que hablar en toda su trayectoria.

Lo mismo pasa con rdr2 que es un portento grafico y fisicas muy buenas.

Himly

Debatir sobre si es ético o no cobrar 100€ por un juego es un razonamiento lógico, pero el publico de los videojuegos es de todo menos lógico, ahí tienes al FIFA el mismo juego año tras año donde los jugadores no paran de quejarse y siendo top ventas año tras año...

Eso lo saben y habrán sopesado las pocas pérdidas por jugadores cabreados a las increíbles ganancias de los fanáticos que harán hasta la precompra por tal de tener una skin molona y los números les saldrán

The_Artist

#158 si, la saga se ha mitificado muchisimo, especialmente con el 5 y su boom del online (siendo un online malisimo)

Yo desde Vice city no be visto un GTA que me diga nada. Salvo al 5 y por su puesta en escena mas que nada

Solo espero que hayan aprendido algo de la madurez de RDR2

goLBeRLyyyn

Solo los pagaría por GTA, para cualquier otro juego me gasto máximo 20.
No creo que me lo compre de salida porque no soy tan ansias y tengo muchos juegos por jugar, pero tengo claro que si algún día pago ese dinero por un juego, será el GTA. Por RDR3 podría pagar 50 pavos de salida también, pero a 100 no llegaría xd

Los que dicen que no se lo comprarían ni por 20 euros serían los primeros en ir corriendo a comprarlo en caso de que saliese a ese precio.
Es simplemente un juego generacional que lo vas a jugar sí o sí tarde o temprano.

pakillo_rbb

creo que hacía años que no compraba un juego el día de salida, hasta que salió el Prince of Persia Lost Crown, lo pillé fisico de salida por 35€, con la de horas que me ha dado le hubiera pagado los 60 sin problemas.

estos juegos son carne de bajada de precio con el paso de los meses/años, no son los exclusivos de nintendo o sony que no bajan nunca de precio ni de segunda mano

Laxers2

Porque no sorprende que los expertos de mv digan que la saga de GTA y sobretodo el V son una mierda xD

#120 Lo regalaron mas de 7 años después xDD

tofreak

La verdad que el gtaV no es como para este hype desmedido que tiene la gente, si fuese el sucesor del rdr2 entendería hasta que se sacrificaron primogénitos para acelerar su salida pero el gta? Puaj

1 1 respuesta
Zegatron

Como se justificaría esto?

Por ser más grande? Por llevar más tiempo y dinero? Por ser mejor? Por ser GTA?

No pagaría 100 pavos por un juego pelao.

D

A los streamers que no se lo regalen lo comprarán si o si, y el resto de retrasados que los siguen lo comprarán por el mismo efecto que produce siempre cuando todos juegan a lo mismo ''no puedo aguantar necesito subirme a la ola'' y así es como el mercado subirá el precio, simple y fácil.