#178 GTA es lo que ha hecho a Rockstar lo que es hoy, gracias a GTA existe RDR, la gente lleva casi 15 años esperando el nuevo GTA y el V es el producto de entretenimiento que mas dinero ha generado en la historia y top 3 juegos mas vendidos, el hype es normal lo que pasa es que aquí son especialitos.
Habría que ver cuantos de los que dicen que no lo van ni a jugar están day 1 pagando xDD
Igualmente dudo que lo saquen a 100$
si tuviera pc y 20 años menos me lo pillaba sin pensar, aunque hasta hace 2 años tenia 60 horas y me vicia al online a comprar cosas y ya tengo mas de mil y lo he desinstalado por que son mas de 100 gigas y ya tengo todo lo guapo omprado
#181 jajajajajajjajajajjajaj y todo por un POUCH CON 4 SLOTS MÁS
Y no, no compraría GTA VI por 100 euros ni harto de vino
No, normal se puede esperar a que baje, y es que incluso si mucha gente lo compra a ese precio va a incentivar a otras empresas a lanzar a ese mismo precio sus juegos de salida, valga o no valga la pena, la verdad es que salimos perjudicados nosotros
No, pero básicamente no creo que tenga tiempo para disfrutarlo de verdad. Ya lo jugaré si hace falta en un futuro.
Mi último GTA fue el san andrea
el gta 5 cuando salio era injugable todavuia te saca de la partida por toda la cara
yo lo veo como juego definitivo, del que soñaba en la cama que algun dia seria, pero tienen que darle soporte al role el primer dia para sentirme mejor que ellos
Contestando a tu resumen: por HL3 sí lo pagaría. El GTA6 me la pela y dudo que ninguno me guste tanto como San Andreas.
Con la de pasta que han hecho vendiendo las tarjetas esas online dudo que tengan la necesidad de ponerlo a 100€.
Teniendo en cuenta que el 5 lo compré para PS3, PS4 y para PC. Probablemente SI pagaría 100€ por el juego, siempre y cuando tuviera "crossbuy", es decir, si con el único pago de 100€ pudiera jugar en PC, PS4/5 y futuras plataformas.
Me joderá más esperar a que lo saquen en PC ya que no creo que me compre la PS5 solo por el GTA6 y más aún sin poder disfrutarlo a más de 60fps si es que llega a ellos...
#171Dekai:a 60fps rocosos
Puestos a pedir por 100 pavos, que nos lo de con el framerate descapado y poder jugarlo a gloriosos 144fps.
Actualmente es el unico juego por el cual directamente pagaria mas de 100 euros.
Lo demas o esta por menos de 10 euros o tirariande torrent sobretodo si son singleplayer.
He visto un rumor que decian que iban a cobrar por el singleplayer 60 y el online 40.
Pero no se yo si es de fiar eso
100e no.
ahora...
120e por el early acces deluxe edition con gorritos + season pass... la gente se pelea por esto.
Seguramente los valga, o quizá no, quién sabe. Yo no los pagaría, pues nunca llegue a instalarme el V que regalaron en epic, si lo probé cuando salió con colegas y me pareció más de lo mismo, pero algo mejor, un paso más. Entiendo todo lo que ha generado esta franquicia, la empecé con el primero en play 1 hace más de 25 años como muchos aquí supongo, y luego los jugué todos hasta hace 15 años, incluso en psp... entiendo todo lo que ha supuesto esta última entrega en stream, en multijugador, etc... y si podría dar rienda suelta a la ludopatía automatizada e inconsciente con otro juego más, pero para mí ya pasó. De la misma forma que no voy a volver a jugar a ningún otro assassin's ni ningún otro call of duty por más y mejor que sean, para quien me quiera entender.
Algunos no os dais cuenta que los que tenéis +25 hace ya años que no sois el público objetivo de Rockstar
Lo son los chavales de 15-20. Que no os extrañe ver que el juego de salida valga 80-100€ e incluya un par de pistolitas laser, diez millones de dólares, una gama de veinte coches deportivos y un par de garajes en el online
Ya veréis cómo se vende el juego a ese precio
#207 eso son los posers.
Los verdaderos fans de esta franquicia nos encanta la campaña y el universo que crean.
De todos modos hay que analizar bien la media, que me apuesto que la gente que lo espera con ansías tiene 25 para arriba
#207 Pero un chaval de 18 años se puede gastar 100 pavos por un juego?
Es ya la edad en la que tener gastos universitarios y relacionado o no tan relacionado. El mismo o su padre se va a gastar 100 eurazos en un juego?
#209 Salías un sábado con 12€ y costaba un juego 50 o 60.
Ahora igual sales con esos 100€ o más.