Ya a la venta Cult of the Lamb

thrazz

Cult of the Lamb

Ya está a la venta el roguelite del mes, que llega de la mano de Devolver y nos pone a los mandos de un cordero que se ha convertido en el líder de una religión tras una experiencia cercana a la muerte.

Mitad acción, mitad gestión de secta, y con toques de Don't Starve. Por una parte, el cordero tiene que intentar matar a un jefe final como en cualquier otro roguelite. Por otra, tiene que convertir a más seguidores, ponerlos a trabajar en mejorar la base de la secta y dar sermones para convencerlos cada vez más de que su culto diabólico es el verdadero.

Cult of the Lamb

Tráileres

13
radius

Goaty

6
pelusilla6

Tiene pintaza, a ver que tal de duración.

Han dicho que tienen un par de actualizaciones planteadas y que si vende bien definitivamente habrá más, también que están estudiando el tema mods.

MaTrIx

Esto que es exactamente ¿un Isaac?

1 respuesta
B

#4 muchos generos juntos:
-city builder, pesca, agricultura, relaciones rollo stardew/dont starve
-combate tipo hades y juegos de ese tipo
-roguelite
etc

1 1 respuesta
MaTrIx

#5 la verdad es que parece muy interesante aunque no se que esperarme de él por lo que veo en los vídeos.

Helzid

Cómo es el basebuilding? Tipo Dont Starve o mucho más básico?

Savantyair

Intente jugar la demo con teclado y infumable

3 respuestas
LR

Yo esta noche me lo pillaré para la switch, a ver qué tal está ..

1 respuesta
Legault

#9 yo lo estoy jugando y nose si es por que vengo del Hades pero noto que va a trompicones...

1 respuesta
LR

#10 no me jodas.... Que la idea era tirarme esta noche en la cama a probarlo...xD

1 respuesta
Aur0n

A mi me está encantando. Quizá la dificultad en mazmorra sea excesivamente simple, pero tampoco puedo opinar demasiado cuando llevo apenas 2h.

En cuanto al tema poblado y demás, con la cantidad de opciones/edificios que ves de primeras, ya sabes que se viene buen comehoras xD

Legault

#11 en modo docked, en portátil no lo he probado.

Me refiero, pantallas con efectos extra como muchas bullets o lluvia, hace que se realentice el juego :/

Aquí dicen que el límite es 30, pero quieren llegar a 60...

1 respuesta
B

#8 se recomienda mucho gamepad

Cryoned

la dificultad es nula hasta en la más alta.

2 respuestas
B

#15 no me jodas :/ has jugado mucho rato? es siempre igual?

Dientecillos

#8 Lo han correjido, ahora puedes usar wl rarón para atacar.

Le estoy dando fuerte 🥰

1 respuesta
BreadFace

He estado 3 horitas dandole (simplemente la primera mazmorra con su boss y luego cosas de gestión) y me parece muy pero que muy entretenido.

Por ponerle una pega... el combate, si es siempre "igual" y la dificultad no aumenta un poco (que de momento lo que aumenta es irrisorio) puede resultar cansado... Eso si, hay contenido para aburrir.

Tochomosca

#13 pufff, me lo olía, mira que el juego me parece que tiene buena pinta pero digo "en switch esto no tira". Tristemente se confirman mis sospechas.

Savantyair

#17 Como en el hades?

1 respuesta
Dientecillos

#20 Justo. Es muy disfrutable ahora.

1
RaedonSP

Dependiendo de lo que vaya leyendo caerá antes o después para darle amor en la deck.

Enkripted

#8 Ojalá el juego tuviera un aviso nada más arrancar en el que recomienda jugar con mando

4
DaniRC1993

Qué ganas le tengo y encima no es caro de salida, pero tengo tanto pendiente que esperaré un poco.

Longview

Yo llevaré unas 7 horas y según vas pasando fases y zonas se va volviendo bastante más difícil, (jugándolo en dificultad difícil), la gestión de la secta y la base es un tragahoras descomunal pero el juego me está encantando.

3 1 respuesta
gpBoyz

#25 Entiendo que tiene mucha más gestión que combate? es lo único que me está tirando un poco para atrás.

1 respuesta
Longview

#26 Sin duda. El combate no es muy profundo como en Isaac, Hades o Nuclear Throne, pero la gestión de la secta, tanto a nivel micro como macro y los distintos lugares que visitar y demás lo compensan bastante.

Evidentemente a quien solo le interese el juego por el concepto roguelite y el combate no se lo recomiendo.

1
B

han sacado otra dificultad no? o ya estaba? es la q he probado yo empiezas con solo un corazon xD

Tras

Lo ha estado jugando Alexelcapo hoy:

1 respuesta
xtreme12

Leyendo hay un bug para desbloquear la secta al 3, alguno se ha encontrado con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales