Ya a la venta Pine

B

Pine es un título que se financió a través de Kickstarter en el que hay que sobrevivir, vivir aventuras y decidir el futuro de razas enteras en un enorme mundo abierto en el que los humanos jamás llegaron a al cima de la cadena alimenticia.

Entre otras muchas cosas, deberemos ir buscando zonas seguras en las que asentar a nuestro clan, tratar con otras especies, ya sea para comerciar y ayudarse o para pelear por territorios, sobrevivir a las inclemencias del tiempo y la fauna etc.

Desde ayer está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One llegará a principios del año que viene.

8
Grise

Parece graciosete, voy a buscar más info y si me convence igual cae para darle caña este finde.

B

No es multi ¿no?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 No, es single

1
BaRtoZ

Alguien lo ha probado y nos puede contar pros y contras? Gracias

1
Kalgator

Me ha gustado lo que he visto, comprado

1 respuesta
acetil93

Un buen pine como el que voy a plantar, suerte

13
HG_Tevez

Porque ahora estoy con el greedfall pero despues cae fijo!

Xnap101

Parece un hijo bastardo de Fable. ¿Alguna opinión?

2 respuestas
s3niK

#9
Me ha durado una horita... Mas tedioso y aburrido que el desarrollo de una baldosa.

larkkkattack

dios corre como chiquito

Logainn

Parece muy Zelda-like no?

1 respuesta
Ulquiorra

Looks nice
#12 a mí me parece más Rime, incluso que han querido coger el nombre como cuando hacen un souls-like y le meten la palabra souls

G-36

El artstyle me recuerda al Fable,por cierto para cuando un nuevo Fable?

B

Mira que son feas las caras xD

Parece un Fable meets Rust, puede molar.

redion

grande nintendo y zelda breath of the wild enseñando al mundo como hacer juegos, breath of the wild juego infravalorado, mientras desarrolladores grandes y pequeños aprenden

B

#6 opinión?

Kaiyaran

A mi me ha gustado, la historia aunque no es algo que quedará en el recuerdo por siempre se hace amena, está bien llevada y es cuanto menos curiosa. El gameplay si es cierto que se nota un poco ortopédico, algunos ataques se pasan, otros no sabes muy por qué te han dado, a veces en algunos puzzles te quedas atascado en un salto y la cámara no ayuda mucho, pero no son cosas que hagan cerrar el juego y por lo menos a mi, no me hicieron tener que cargar la partida muchas veces. Siento que la mecánica de hacerte amigo de los pueblos está un poco desaprovechada, quiero decir, tiene su utilidad al principio (por conseguir equipo) pero esta cae en picado a lo largo de la historia principal. La banda sonora no es nada remarcable pero es bonita y no se me hizo pesada de escuchar.
No es un juego caro, 20,99€ -> 18,89€ y si quieres sacarle todo el jugo te va a dar bastantes horas, aunque si es cierto que quizás el sacarle todo el jugo es algo tedioso, yo no lo voy a hacer porque he intentado farmear 1 objeto que necesitas para todo lo final y es un coñazo esperar a que aparezca, pero mis 12-13h que me ha durado la historia principal ha hecho que merezca lo que he pagado por él.

4 1 respuesta
angel0

#9 A mi los vídeos me recuerdan mas the legend of pine: breath of the wild

A

#18 Lo cuentas como bien pero que es una puta mierda vamos.

Usuarios habituales