Ya en beta Steam Remote Play Together, que permite jugar en línea a juegos con multijugador local

totespare

#28 no tienes que bajarte nada, tu input se manda al pc de tu colega y él te streamea su pantalla, por decirlo así rápido

1 1 respuesta
evilucho

Puede alguien en un PC mierder jugar desde mi PC sin tener el juego?

1 respuesta
C

#31 Entiendo, gracias. Entonces, por ejemplo, ¿de poco sirve que ambos tengamos Cuphead como para guardar los avances en ambos ordenadores?

1 respuesta
X-Crim

Muy bueno

totespare

#33 supongo que siempre os podeis pasar el savegame y reemplazar el que tenéis x)

#32 sí, es más importante la conexión que tengas

Tablord

Los amigos los tengo que poner yo? O están incluidos con el programa? xD

1
Weahl

#30 Con Cuphead seguro, y los LEGO no los he probado pero muy probablemente, tienes en #1 una buscador de títulos soportados

ESL_Kaiser

En la página de la tienda del juego aparece si es compatible con esta funcionalidad, donde pone si es 1 jugador, si tiene cromos etc abajo lo pone

1 comentario moderado
B

Lo estuve probando ayer jugando al Cuphead con mi hermano y muy buena experiencia, salvo dos o tres input lags puntuales. Si lo pulen del todo será brutal.

JMorell

Qué gozada no tener que abrir puertos ni nada, un click y ya esta.

-DesT-

Veo otra opción en la tienda, remote play en móvil. Como va eso? Alguien ha probado?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#42 Simplemente con la app de steam link, puedes jugar remote play con un amigo, el desde el pc, y tu desde la tablet a través del pc.

Utilidad entre 0 y 3, a menos que quieras jugar cagando con la tablet, haciendo streaming desde tu pc, yo la verdad es que no le encuentro un uso real

1
Lizardus

#42
Entras a jugar al juego en cuestion, dentro del juego Alt+tab para abrir la lista de amigos y encima de su perfil darle a invitar . Teneis que estar los 2 en la beta de steam.

Drowan

#42 Puedes jugar a juegos que tienes en el ordenador desde la tablet por ejemplo; puedes usar controles táctiles. Por lo visto han jugado al Stardew Valley y va decente.

B

#30 Lo acabo de probar con Cuphead y funciona, aunque el host era mi colega con un pc potato, así que la imagen no era perfecta y el input lag era ligero, pero no me impedía jugar en absoluto.

Por mi parte yo haciendo de host todo funcionó perfecto. Mi colega no ha notado nada de input lag y la imagen decía que se le veía perfecta. Siendo yo host hemos probado con Mother Russia Bleeds y Sonic Transformed de carreras (un 2d y otro 3d) para probar algo un poco más exigente y lo mismo, todo genial.

Se supone que debe funcionar en todos los juegos con coop local, pues lo único que hace Steam es simular que hay un 2º mando conectado. El juego no ha de tener ningún tipo de compatibilidad especial.

1 respuesta
SkalS

#6 lo veo.

evilucho

#46 El otro puede tener un simple portatil imagino no?

1 respuesta
B

#48 de hecho yo juego en un portátil, no tiene nada que ver desde donde juegues, sólo hace falta Steam y suficiente potencia en tu máquina.

Usuarios habituales