Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

MRajoy

A mi el combate para ser el principio del juego ni tan mal. Yo me acuerdo de chaval haciéndomelo spameando Atacar

Decade

#42 Si el escorpión del remake te ha parecido pobre su dificultad no sé qué te pareció el del juego original, porque ese sí que es de risa.

4 1 respuesta
Vhsephi

#62 cierto, el Guardián Escopión me parece de risa ahora, pero la primera vez que lo jugué con 8 años me dio la del pulpo varias veces y tarde varias veces matarlo. Entre otras cosas porque no leía eso de "No ataques cuando la cola esté arriba" XD

1
s4rge

#56 La demo tiene HDR o al menos a mí se me activó xD

2 respuestas
HeXaN

#64 A mí también se me ha activado.

1 respuesta
tloud

#65 #64

Pues es raro, a mi no. Norlamente se activa solo pero esta vez no. Solo puedo simular el efecto HDR con la pantalla.

EDIT: vale es por la polla el VR de la play, que no de deja usar HDR si no esta el cable directo a la pantalla.

1 respuesta
s4rge

#66 Mira que lo tengas activado en el menú de la propia PS4 en ajustes de pantalla creo que era.

1 respuesta
tloud

#67 Ya ya, es por el VR. Ya funciona y se ve mucho mejor xD voy a hacerle replay que antes me lo he jugado sin HDR

B

Qué pasada el modelo de Barret.

inviuZ

guaaaatt?

DeAthOnE1

Buen hack & slash de final fantasy

1
dru1dA

Bastante wapens. Gráficamente una pasada y el combate aunque un poco caótico a veces, no me disgusta.

B

Es parecido al crisis core?

1 respuesta
Vhsephi

#73 más al Kingom Hearts

Petrusin

Por cierto, el tema de fondo de pantalla lo darán más adelante o ya se puede bajar y estoy ciego?

1 respuesta
B

Me ha encantado, los feels, me gustaria que la camara estuviera algo mas alejada de lo que te dan las opciones.

B

pero entonces este juego si lo compras, compras la parte 1 (hasta salir de la primera ciudad) o como va? esq leí eso y está por 60 pavazos

2 respuestas
Matraka4

#77 correcto.

1 respuesta
RaedonSP

Yo ya me he marcado el objetivo de que por mucho que me guste, no lo compro de salida. Conozco el núcleo de la historia y ya sabemos que van a ser tres cachos, así que como mínimo esperare a poder pillarlo por 30 euros. XD.

Nostalgia toda, y el juego puede que esté muy bien... Pero menuda jugada se están marcando.

1 1 respuesta
Galdor

#75 Te cito porque tengo la misma duda.

B

#78 menudo next

BigDee

Joder, Barret no se mete dentro de tu cuerpo, no te dejan cambiar el nombre del protagonista... Se han cargado la #esencia

2 1 respuesta
Nihon

#82 Como Barret se meta dentro de Cloud tenemos un FFVII Blacked de manual.

2
B

#77 no se sabe hasta donde es exactamente la parte 1, ni su duracion.

B

Mecagoentodo y luego llegar a casa y esperar a que se descargue... Si pudiera por remoto le diría a la pareja que la pusiera pero meh.

1 respuesta
s4rge

#79 Sí la primera parte es hasta el final de Midgar..... una de dos, o serán bastante más de 3 partes o toda la trama desde ahí hasta el final del disco 1 será un rusheo muy bestia cuándo saquen la segunda parte, a mí no me cuadra lo que quieren hacer porque a éste paso hasta dentro de 10 años no se va a terminar del todo, es absurdo.

Aunque pensando detenidamente el tercer disco no tenía nada de argumento solo era bajar el cráter ese y hacer cosas por fuera con todo el mapa desbloqueado.

1 respuesta
RaedonSP

#86 yo es que el juego lo tengo verde, ya que hará más de quince años que no lo juego. Lo jodido es que a pesar de eso aún me acuerdo de bastantes cosas, supongo que será cosa de la edad que me pilló...

Digo esto porque ni idea de lo que comentas. Creo recordar que el primer CD era la salida de midgar y bastaaaaante más trama y exploración. El segundo CD más aún, y el tercero el más corto.

Cuanto se podría considerar midgar en el juego original? Un 20%??? Y Aqui lo han alargado bastante. Así que supongo que sí, es bastante normal dudar de que narices están haciendo.... Pero es que el tema de que iban a dividirlo en tres lo dijeron ellos mismos, ¿No? La cosa es que a lo mejor ya teniendo la base de haber desarrollado todo esto, van un poco más ligeros y meten más contenido y horas en las entregas venideras... Si no, a saber cuándo y cómo acaban esto.

5 respuestas
I

no hay demo en pc?

1 respuesta
Decade

#87 Midgar debe ser un 5%-10% del juego original, en cuatro horas estaba hecho todo.

Mastema

#88 ¿Por qué iba a haber demo en PC?

1 respuesta

Usuarios habituales