Ya disponible una demo de MediEvil

Batur

Ya se puede descargar desde la store una demo del remake que nos llegará el próximo mes.

2
zhizuo

no la encuentro, soy subnormal?

1 1 respuesta
Batur

#2 Aún no está, igual tardan unas horas en ponerla pero estará esta madrugada seguro, ves mirando aquí para ver cuando está.

1 respuesta
ColdZimeh

Ya disponible una demo de MediEvil

#3Batur:

#2 Aún no está,

Vaya bait. Duele.

14
SpiuK

-Ya disponible una demo de MediEvil
-Ya se puede descargar desde la store una demo del remake que nos llegará el próximo mes.
-Aún no está, igual tardan unas horas en ponerla

Que bait cabron xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

#5 En USA esta. Putos.

1 respuesta
SpiuK

#6 Tu mas!

CrossKazama

Ya está disponible!!!

m0n3t3

oof la camara y como rasca

encima corta de cojones

HitmanKuro

uff que recuerdos, este fue uno de los primeros juegos que pude jugar en la primera Playstation y ahora remake :D

1
Skullkid

Muy bonito, aunque los controles no me han gustado mucho

Fr0z33n

Acabaré comprándolo por los feels, pero rasca de cojones. El control es tan tosco como en el original, aunque entiendo que esto es totalmente voluntario.

BernyMoon

La demo es bastante lamentable. La peor cámara en años.

B

Y por eso no salen demos de juegos que crean hype. Así lo de la cámara os lo encontráis ya con el juego pagado xdddddddddddd

tute07011988

Parece que la jugada de la demo les va a salir rana y no van a poder colar el juego a muchos nostalfags.

Parasigma

Horrible. Parece un EA de cualquier estudio random. Lamentable a todos los niveles. No se porque no estaba Blueprint en esto.

Doest

Quien espere un spyro:re o un crashban:re pero con la calidad de medievil. Ya puede salir por donde a entrado.

Que entrando en el hilo solo diré que si piensan vender este medievil por los feels como nos la colaron con la ps1 mini. Ya pueden esperar sentados. Ya que lo mas seguro que este "nuevo juego" sea antes o después carne de alguna oferta

verseker

Bueno pues lo que comenté en uno de los hilos de este juego. Los feels no son suficientes para sustentar un mal producto. El uno en varios aspectos era una basura pero pasaba por ser la época que era porque sencillamente no había más. Hoy no. Y van y se marcan esto.

1
Sefirot3689

Igual no he jugado la misma demo que muchos de los de aquí, pero a mi no me ha dado problemas en ningún momento :S. A mi me ha fascinado, era lo que esperaba, me iba fluidisimo, se ve guapísimo, los feels... lo comprare día 1 gustosamente.

4
sephirox

La gente quiere un remake fiel y critica todo aquello que cambian (véase FF7).

Le dan un remake fiel y critican que las mecánicas y controles sean de los 90.

Pues vale.

A este juego no se viene buscando una experiencia gratificamente o unos controles de la era "gamer", sino la nostalgia de aquella época donde simplemente disfrutábamos los videojuegos sin buscar hasta la última tara.

9
B

Pues acabo de probarla y me ha molado mucho.

Lo de la camara es pasable (hay muchisimos peores) y tampoco he visto que "rascara" tanto como han dicho.

Me lo quedo en favs.

1
Mastema

Yo en la Pro no he visto que rasque o si rasca no es en exceso y por eso no me he dado cuenta. Volveré a darle fijándome más pero vaya, suelo ser tiquismiquis con estl y no lo he notado. En la normal sí que rasca.

1 respuesta
B

#22 sera por eso, yo lo acabo de probar en la Pro y tampoco me ha parecido para tanto.

Sefirot3689

Voy a romper una lanza a favor de la gente que se queja de que da tirones.

Si es verdad que en la normal da estos bajones... normal que se quejen.

Ra1KeN

Lo he jugado y:

  • La cámara es un poco liosa, pero sera acostumbrarse.
  • Gráficamente me ha gustado.
  • Para correr es el boton del joystick para arriba no? es que me he pasado la demo andando nada mas, creo que tengo el mando roto :joy:
  • La PS4 (normal) a punto de estallar, se han puesto los ventiladores a tope.
  • Bajon de FPS, pero bajon de los gordos en el ultimo punto para recuperar salud, en cambio en los otros puntos de salud no me ha dado ese bajon de FPS.

Ya veremos si cae day 1....

Rastrojo

La cámara tras quitar invertir vista y hacerme con ella, no me disgusta, pero los bajones de fps pfff los prefiero bajos y capados a que vayan dando saltos

S

Pero luego hay que leer que la Pro no vale la pena. Menuda diferencia de frame-rate.

Deberían caparlo a 30 en la normal, aún están a tiempo.

MaTrIx

Le jugué en la pro y me parece que pinta bien. La cámara es una mierda pero invirtiendola y con un poco de paciencia podré con ella.

Por mi parte es sold out, que aon 25 euros.

Mastema

Yo ya comenté que en la Pro me iba realmente bien y el vídeo ese lo ratifica, con bajones entre 60-50fps se puede vivir perfectamente. Eso sí en la normal va que da pena.

weah_dany

Pues yo no noto esos bajones tan exagerados en la normal.

Usuarios habituales