Ya disponible Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

thrazz

La reedición de Tower of Doom y Shadow over Mystara, los míticos juegos arcade de Capcom basados en Dungeons & Dragons, ya se puede comprar en Steam, PSN y XBLA a un precio de 15€.

Esta versión incluye lo mismo que los últimos juegos arcade que ha reeditado Capcom, incluyendo varias mejoras, personalizaciones, logros, retos y multijugador con GGPO.

1
Payomeke

Wow ya tengo el mio :D

Gracias a un compañero de MV q me quiere y me lo ha regalado <3

1
rageshow

mu caro

IVaCH

Si el multiplayer es con GGPO...en PSN tiene multi online o solo local?

1 respuesta
MaTrIx

juegazo, pero 15 eurazos? que coños estan pensando?

4
thrazz

#4 GGPO en todas las plataformas. Es el código de red, no el programa.

1
supr4-

15 pavos...

Macharius

Ahora resulta que si los juegos no salen a 0,99€ son demasiados.

1 respuesta
melero

#8 no, si quieres pagamos por un juego que tiene mas años que tu 15 €

3 2 respuestas
Macharius

#9 La gente también paga más de 15€ por un CD de los Beatles y tienen más años que este juego, la gente paga de 15€ por un libro por ejemplo del El Señor de los Anillos y tiene más años que este juego, que pasa es software ya no vale una mierda. De la misma forma que puedes bajarte por TPPB el CD de los Beatles o el ebook de ESDLA también te puedes bajar este juego, pero cada post que se abre con un juego que vale más de 1€ 10 de 15 post es para quejarse del precio.

8 1 respuesta
MaTrIx

#10 5 euros o asi era un precio adecuado, no con la animalada de 15 eurazos.

_noX

#9 Que cada uno ponga el precio que le de la gana a su trabajo y luego el cliente que decida si lo quiere.
Yo me esperaré a alguna oferta de Steam porque ahora mismo estoy saturadísimo de juegos y no me hace falta tener más cosas en lista de espera para ser jugada, pero esto bien vale esos 13.99€ que cuesta en Steam. 15 vale en consola.

1
Lancexxx

sabeis cuando sale en psn? de momento no sale nada...

1 respuesta
Lel

la ostia, 15 euros jaja. Estavezno

Lincoln

Para los coleccionistas este juego en saturn suele rondar en ebay los 100 pavos asi que a 15 dad gracias xD.

Para todo lo demas mame xD.

1 respuesta
Kerai

#15 Contigo,para todo lo demas,mame.Pasada los 15€

Lancexxx

no es para tanto con la de horas que puedes sacarle partido

SilentB0b

#13 la store europea se actualiza los miercoles.

Yo me quedo con la version física japonesa aunque no traiga GGPO, paso de jugar la version inferior porteada por un estudio ajeno.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=594751

z4eR

15 tristes € y llorando...

1 respuesta
MaTrIx

#19 joder, algunos pareces millonarios xD 15 euros pueden dar para mucho en esto de los juegos y 15 euros por un juego del año la tos aun siendo el juegazo que es es caro.

1 respuesta
P

#20 15e no dan ni para 2 cubatas de fiesta, si me apuras puedes comprar 3 calzoncillos sin marca

1 respuesta
MaTrIx

#21 pero dan para varios juegos steam si sabes cojerlos, por ejemplo, dan para algun juego importado uk y varios ejemplos mas que podria si no fuera porque tengo un sueño terrible.

s3niK

15€ por esto.. gg.. yo me voy con mi mame y que timen a sus abuelas ¬¬

1
undyed

Bueno, ellos ponen el precio y nosotros no compramos xD A ver si lo ponen de ofertilla, que hay ganas de pillarlo.

D

Llegará el día en el que se compre por 1€.

1
Ninja-Killer

Joder que recuerdos :qq:

iHateName

¿mu caro no ? para lo que es...

RosaNegra

Nunca lo he jugado. Muchas veces lo he querido emular y jugarlo online por la plataforma de mame para PC. Pero he hecho una locura y lo he comprado. I'm crazy bitches.

punkypie

Es Capcom... normal que sean tan peseteros pero tranquilos que el tiempo le pondra su precio justo, almenos en PC XP

B

En tres meses a 3€ en gamersgate.

2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Potito
  • MaTrIx
  • Lancexxx
  • Lincoln
  • Macharius
  • IVaCH