Ya disponible Final Fantasy XV Windows Edition

n3krO

Acaba de decir que el juego es pirateado y no le meten punish? Mediavida no te reconozco.

zarkand

Alguien tiene problemas de rendimiento? me dan como microcortes al ir cargando zonas o al girar la cámara rápidamente, mi procesador en ryzen 5 1600 subido a 3.8 y 8 gb ram ddr2933, rx480 8 gb.
he bajado la memora de texturas a estándar, quitado geomapping, oclusión ambiental off, motion blur off, aún así me sigue dando, empiezo a pensar que voy a tener que instalarlo en ssd?

2 respuestas
SeYc

#92 El SSD quizás ayude con las cargas, pero va a ser la gráfica. AMD y una 480, lo tienes todo xD
Con mejor procesador y una 580 tb los tengo de vez en cuando

1 respuesta
ramaGZ

#92 Tengo una configuración muy muy parecida a la tuya (misma CPU, mismo overlock y RX 580). Tengo todo en alto, salvo el teselado (off), sombras (estándar) y el antialiasing (FXAA). El juego clava los 60fps salvo en combates con muchos enemigos, aunque sí que hay algunos segundos de stuttering después de las cargas y alguno que otro muy puntual según vas avanzando por el mapa.
Acuérdate de actualizar los drivers de la gráfica.

zarkand

#92 Tengo estos: AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2 optimizados para el Final Fantasy XV (supuestamente).
voy a probar a ver con 8 gb de ram más que he pillado esta semana a ver si va mejor.

#93 Pues nada, Puta AMD, pero la gráfica no es tan mala está entre los recomendados: GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM, Radeon RX 480

1 respuesta
SeYc

#95 no lo es, pero por lo visto, de dar problemas, los dan las de AMD más frecuentemente.

La 580 está por delante de la 1060 en casi todo, este es una excepción.

Pero prueba lo del SSD. El juego carga las texturas de la zona donde inicia, pero luego salvo que saltes con viaje rápido se van cargando según vas avanzando (al menos en PS4 era así). Puede influir un disco duro lento

1 mes después
B

Merece la pena jugar este juego o qué¿

1 respuesta
N

#97 La merece muy mucho, yo me lo acabo de pasar y visualmente es una gozada.

1
6 meses después
Ghostxxx

Me he bajado el final fantasy desde steam y me crashea el juego... Al principio el juego me iba normal hasta que aparecía el primer combate, ahí se crasheaba y dejaba de funcionar pero ahora ya ni me carga la pantalla principal me aparece el mensaje el juego dejo de funcionar y ya no chuta. Las especificaciones del ordenador son estas:
Procesador intel core i7-8550u
memoria 16G ram
tarjeta grafica nvidia geforce mx130

B

#9 Y una polla lo mueves tu a +60 fps en 8 k

1 respuesta
dr3w

#100 Donde he dicho yo que lo juegue a 8K? xD

Usuarios habituales

Tags