Ya disponible Monster Hunter World en Steam

B

#600 El mod simplemente añade más maneras de monitorear la cpu y la grafica a parte de darte más opciones para tocar el tema graficos y activar o desactivar ciertos fixes.

Aunque el moder es un capullo integral ha sido el primero en hacer saltar todas las alarmas porque hasta él, que es un defensor de los DRM (Si es un modder, y esta a favor, es más sus mods TIENEN PUTO DRM), indica que esta tan mal implementado que esta fastidiando el rendimiento

1 2 respuestas
Undead_

#601 Internet es maravilloso jajaja gracias por aclararlo, entonces es recomendable instalarlo?

pd2: el online sigue sin arreglarse verdad?

pd3: hacha cargada o espada gigante o hacha espada? estoy con la duda de cual hacer mi main, se jugar con las 3

por cierto: Quitando el antialising se ve mucho mejor, el FXAA hace que se vea todo hiper borroso, además de mejorar mucho los frames.

2 respuestas
B

#602 Por mucho que me joda el tio es bueno y fijo que mejora el rendimiento. Dudo que pase algo, lo peor que te puede suceder es que algo vaya mal y te toque resintalar el juego

NeV3rKilL

#596 armor/weapon.

#597 lo que no devuelven es la pasta.

NeV3rKilL

#601 lo que dijo es que tenía un antimod, no un antipiratería, mal implementado y que denota mala programación.

#602 fxaa casi no toca los fps. Si no lo activas hay jaggies por todos lados. El precio es verlo todo más borroso, pero mi pc no tiene potencia para hacer downsampling decente :(

1 respuesta
B

#605

DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

Así que Monster Hunter tiene DRM y un antimod, lo cual fijo que no le hace ni puta gracia al rendimiento

1 respuesta
choper

neinnnn

1 respuesta
Jaglar

#607 devuelven algunos materiales

1
cLX

El Laboratorio Botánico se upgradea? O solo te deja cultivar 1 ingrediente?

1 respuesta
Kenq

#609 tienes que hacer las misiones opcionales del jefe botanico, yo por ahora puedo cultivar 2 a la vez, pero el maximo son 3 creo

1
Heatseeker

Hostia, acabo de descubrir que las armas que aparecen como en un "recuadrito" en el árbol de la forja pueden craftearse directamente sin tener que pasar por todas las fases previas. Eso si, pide diferentes materiales respecto a la progresión normal.

2 1 respuesta
choper

#611 watttt

Hostia.. pues thx por la info porque ni idea :/

#611 Puedes explicar no obstante de forma más precisa qué "recuadrito" es por favor ¿?

2 respuestas
Eslas

pff el nergigante me esta dejando fino que horror de bicho

Asnarth

#612 Hablo un poco de memoria, pero si vas a la forja de armas, y seleccionas "Árbol", puedes ver el árbol del arma al completo. Pues si te fijas, hay algunas de las armas del árbol que están metidas en un cuadrado y creo recordar que tienen un iconito de un martillo. Pues eso quiere decir que te puedes craftear ese arma de 0, sin necesidad de pasar por todas las anteriores mejorándolas.

1 1 respuesta
choper

#614 Estoy mirando y no veo nah, ¿ estás seguro ?

1 respuesta
Kenq

#615 Se refieren a esto
https://imgur.com/a/ibeQSqN

Ya no solo tienes las armas de minerales/huesos para crear, yo ahora mismo puedo crear unas 7 espadas largas diferentes de rareza 5-6 y luego simplemente la upgradeas a lvl 7-8 y ala ya vas full, sin necesidad de tener que crearte un arma de 0 y upgradearla 50 veces

1
Heatseeker

#612 Ve a la forja y pincha en "Forjar Equipo" y ponlo en modo "Arbol" con los gatillos. Si te das cuenta cada arma tiene una progresión y en algún momento dicha progresión llega a un cambio visual del arma y esas se representan en el diagrama como dentro de una especie de cuadrado. Si ahora en vez de ver dicha arma desde "Forjar Equipo" lo haces desde "Mejorar Equipo" verás que los mats que pide son diferentes.

Básicamente, si quieres craftear un arma de esas del tirón de pide mats más gordos mientras que si vas siguiendo la progresión pide materiales mucho más sencillos. Pues vaya, esto está muy bien y yo me acabo de dar cuenta tras 40 horazas.

1
h0sk

Si no hago las opcionales hasta el final puedo quedarme sin alguna de por medio? rollo que si avanzo en historia y no hice X opcionales ya no podré hacerlas jamás.

1 respuesta
B

Haz por lo menos la de recolectar los 20 objetos de los cactus redondos de rango 3, que te permite cultivar semillas de poder y es un bufo bastante majo; es ya una costumbre comer una antes de cada boss, como el jodido Son Goku. Más adelante el almacenero vende 2 items de 36k y 24k respectivamente si no recuerdo mal, que con llevarlos en el inventario te aumenta el daño y la defensa. Con el talón de no se qué (aún no he llegado) puedes mejorar esos amuletos de inventario y volver a comprar los básicos una vez mejorados y así stackear buffos + la semilla.

Acabo de llegar al HR y hacerme la Diablos r5 de hielo. Menudas piñas hulio.

2 1 respuesta
Alu

#618 nope, como si te rusheas toda la historia del tiron y luegos haces las misiones de rank 1

#619 los upgrades los da el beatlechus.

2 1 respuesta
Kenq

#620 Anda, me habia olvidado totalmente del amuleto, comprado y upgradeado thx! se notan mucho los efectos?

1 respuesta
Alu

#621 Sep, y acuérdate que puedes usar 2, el normal y el upgradeado

1
choper

He hecho dos intentos al Necromancer fallidos, aunque los 2 lo he dejado cojo y no le debería quedar mucho.. aunque es un h*** de p*ta de cuidado.

.. Pero es que luego digo pues me hago primero al bettlejuice a ver qué desbloqueo y tal.... no me jodas, al segundo try lo mato pero os juro que me ha tocado más las pelotas que Necromancer. Ese bicho es un puto dolor y mira que por mecánicas no tiene mucho misterio. Le odio a muerte y a la vez es puede que mi bicho preferido estéticamente y por las tontás que hace (

spoiler

).

Este juego es muy troll en el sentido de predecir tus movimientos no ¿?. Quiero decir, es normal porque es "la máquina", pero es que a veces parece que te trolea que ni el dark souls.

Kony646

sirven para algo

spoiler

he rellenado la barra y no pasa nada

1 respuesta
D10X

#606 Yo soy de los que creen que Denuvo no debería afectar, y muchos problemas vienen de gente que usa cafeteras para jugar, o equipos en a saber que condiciones.

Pero... Me he dado cuenta de que si juego al MHW sin conexión a Internet va bastante peor... Ni zorra del motivo.

2 1 respuesta
Eckooo

#624 tienes que buscar a un gato y seguirlo hasta su madriguera. Los hay en todos los mapas y unas vez los desbloqueas te dan nuevos objetos para el gato y te ayudan si vas de caza solo.

2 respuestas
Kony646

#626 encontre un gato pero solo me ayudo a cazar no me guio a ningun lado

2 respuestas
Eckooo

#627 tienes que ir en modo expedición
aqui te lo explica al principio del video, despues te dice donde esta cada uno

2 respuestas
Oneiros

#627 Si abres el mapa, junto al icono de los monstruos que haya por la zona, te saldrá también el de los grimalkynes (los gatos). Márcalo con el botón del joystick derecho para seguir su rastro y las luciérnagas te guiarán hasta su campamento. Cuando llegués tendrás que hacer una pequeña misión para finalmente desbloquear lo que dice #626

#628 o eso xD

1 respuesta
Kony646

#628 #629 gracias a ambos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags