Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Elvisbal

Os funciona bien el online ahora mismo?
No me deja acceder a ninguna sesion online (partida rapida), y tampoco me aparecen mas que 1 o 2 misiones en acceder a misión, de las cuales tampoco me deja entrar en la misión cuando lo intento.

Cada vez que intento entrar a cualquier sesion online me pone: No has podido encontrar una sesion, error nosekenumeropollas

Soy yo solamente? :|
Espero que sea algo puntual.. lleva como 1 h ya

1 respuesta
Glumyglu

¿Mando o teclado+ratón?

2 respuestas
Elvisbal

#632 Yo estoy jugando con teclado+raton y bastante bien. Es cómodo el rotar la bolsa con el scroll, y sobretodo el aim con el cursor. También es el primer MH que juego, por lo que no tengo ninguna experiencia con un mando como para compararte.

Yerboth

#632 mando, el juego tiene auto aim como para que sea innecesario el ratón en armas a distancia

Jaglar

Dos dias infumable el online, ahora ya solo me deja jugar single todo me da error, menudo sida de port en ese aspecto

1
B

me encanta el juego pero vaya basura las dos quests del zorah magnaros ese. menuda pesadilla y que conyazo, ya podrian haber metido solamente una cinematica, me recuerda a algunas quest de palo del wow

1 respuesta
Kila

#631 El online, al igual que el port, es una puta mierda

1 respuesta
Yerboth

#636 a mí la primera me flipo y voy a la segunda ahora

En cuanto al online salvo alguna desconexión puntual nos va decente a mí y a mis colegas. Lo que toca los cojones es tener que entrar por separado para las cinemáticas, no sé cómo lo han hecho tan mal

Alu

#637 Encima estoy empezando a pensar que menuda una se han marcado con el cutcontent y no veo a nadie quejarse del tema.

1 respuesta
B

#639 que cut content?

1 respuesta
Alu

#640 Todos los bichos que han sacado en ps4 a lo largo de todo este tiempo no estan en la version en pc. Vamos, que esta version es la misma que salio en ps4 y pretenden añadir el contenido poco a poc, en otras palabras, faltan 1 porron de bichos que podrian haber sacado del tiron y estar al dia con Ps4, asi que cuando pusieran algo en PS4 lo pondrian aqui del tiron.

B

ah, vaya mierda. espero que no sean bichos de nivel bajo o no los va a matar ni el tato

Popino

Me ha echado de 4 partidas seguidas, imposible jugar macho.

¡¿Es que no piensan arreglar esta puta mierda nunca?!

Yerboth

Vale pues buscando bengalas no encuentra una mierda, solo expediciones... Vaya mierda, quiero farmear rathalos y solo puedo por expedición

Eckooo

Puto online, arruina la experiencia totalmente

3
purpaz0

-a todo el que se queja en esta pagina del online- #631 #635 #637 #643 #644 #645
habeis metido la vieja interfaz de steam añadiendo al acceso lo de "-nofriendsui -udp" ? dijeron en noticia que expresamente eso era lo que daba problemas

2 respuestas
Neemitt

#646 Yo no he llegado a probarlo , pero alguien comento que eso no ayudaba mucho que seguida dando problema , lo que no se es si reduce la posibilidad de caída . Yo llevo un par de días sin tocarlo hasta que no arreglen el online .

purpaz0

es que me encanta como algunos solo vienen a poner: redeem en 3,2,1 o vaya cutreport tio esto no funciona (sin probar ninguna solucion) y paginas mas adelante siguen hablando del juego

vease: #227 #260 #340 #357 por ejemplo

luego estamos gente como #451 y yo con pcs de madera (2600K de 2012) con 60 rocosos. no quiero ni imaginar la manta de polvo que teneis en vuestros disipadores

2 respuestas
Elvisbal

#646 Me puedes dar mas info la respecto? Toy en el trabajo, cuando llegue a casa le pego un ojo!
Thanks :)

A mi hasta ahora no me había dado problemas (40h jugadas), pero hoy sobre la hora de comer me ha sido posible unirme a ninguna sesion o mision online

2 respuestas
purpaz0

#649

tambien he leido que el tema del foward de puertos tampoco iba como deberia y podeis probar a redireccionar manualmente vosotros los puertos

1 respuesta
Kenq

#648 El juego en si va bien en temas fps al menos para mi, si lo comparamos con otros juegos obviamente va peor y encima en una peor calidad pero bueno, sabia a lo que venia y el vicio me puede

La cosa es sobretodo cuando peleas con teostra, kushala etc que tus 60-100 fps se vuelven 15 o 20 durante un ratillo y ahi se nota lo mal optimizado que esta el juego

Una pena sobretodo por el tema de reviews de steam 44% positivos y bajando (hace unos dias 48%) que a mucha gente le tirara para atras el comprarlo

1 respuesta
purpaz0

#651 no te quito la razón que mas adelante mi 970 no de mas y empiece el festival de drops pero llevo 40horas y aún no llegué a ninguno de esos enemigos dudo que a los que les va de puta pena de aqui hayan jugado 40 horas o llegado a esos enemigos

B

#625 Denuvo afecta siempre, aunque sea muy poco. Luego tienes casos alarmantes como el de Sonic Mania Plus
En tu caso es irónico, ya que debería de ser al revés. Si estás por Internet Denuvo actualiza la clave y eso ya es una llamada a su servidor

1 respuesta
AlexGc

Ha pasado una semana de juego

¿Cómo lo lleváis? Necesito ayuda

Deivis

Yo estoy en duda si pillarlo a no, no he jugado nunca a un MH por lo complejo que puede llegar a ser y tampoco sé si me correrá a 60fps con un i5 760/gtx970/8gbram

1 respuesta
KARMA

#648 Tienes razon , pero tambien te digo una cosa , la solucion a los problemas del juego no deberian buscarla los usuarios sino que no deberian existir o al menos deberian arreglarlas ellos , el usuario ya ha pagado una cantidad suficiente para que el juego sea mejor o peor en cuanto a contenido pero funcione en condiciones.

4
purpaz0

y es verdad, es de guasa que una compañia tan grande haga estas chapuzas. pero no creo que los devs entren aqui a ver el "feedback" oportuno. llorar en este hilo hacia otros users es un sin sentido XD

1 respuesta
Salcort

#655 Ajustando un poco con la 970 no deberias tener problemas, yo voy con una 1060 q es como una 970 chetada y en calidad alta apenas bajo alguna vez de 60fps. Lo importante es quitar la opcion de renderizado volumetrico y poner los .36 de Nvidia, con eso ganas unos 30fps asi por que si.

2
choper

#649 #650 No sirve nada de eso. Hasta el punto de que están trabajando en un parche.

Es por load de los servidores (al menos entre otras cosas y en mi opinión), ayer me di cuenta claramente. De madrugada iba perfecto pero después de cenar y esta mañana a primera hora iba como el culo, que es cuando se conecta más gente.

Hasta que fixeen nada.

3 2 respuestas
Elvisbal

#659 Esa era la impresión que me ha dado a mi, normalmente después de cenar hay misiones de todo tipo y rara vez me echa.
Ha sido hoy que he estado a mediodía en casa y imposible :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags