Ya disponible Monster Hunter World en Steam

vuenah

Estoy jugando con ratón y noto el movimiendo como "relentizado" al girar la cámara, es normal? Hay alguna forma de tocar algo para cambiarlo?

B

Van un poco locos los desenfoques no? Van cambiando durante las escenas, es bastante molesto

AzuRe

#44 En alto y con niebla volumetrica quitada de momento en el pueblo de 60 a 80 fps

2
Adamassartus


Por alguna razón que desconozco me sale el logo de MV como avatar del online xD

2 respuestas
Perikal

yo tengo un fx8350 de amd y una 1060 6gb y me va perfecto a 60 FPS

Zh3RoX

#64 será porque eres miembro del grupo de mv de steam

1
Shincry

#64

Según tengo entendido, las brigadas de Pc van por grupos de Steam, so there u go.

Adamassartus

Si pero vamos, que tengo chorrocientos grupos y no era destacado ni nada, me pareció curioso cuanto menos.

C

Está capado a 60fps o podremos jugar a 144?

Espectrox

Me interesaba, pero lleva denuvo.

Lamka

He estado trasteando las opciones y me han dejado de salir los fps, en steam me dice que los tengo. Los he quitado y vuelto a poner y nada. Lo extraño es que antes me abria el juego en pantalla completa, ahora me lo abre en completa hasta que sale lo de cargando, me lo pasa a ventana y al pinchar en la ventana me lo pasa a completa. Nada que no me permita jugar, pero quiero saber los fps para optimizar mis ajustes, que llevo un i5-6600 y 960.

1 respuesta
iCharlie17

#71 Me ha pasado lo mismo. Voy a reiniciar a ver. Estuve trasteando al principio y salían pero dejé de jugar un rato y al volver he probado a subir alguna cosa un poco más y me he dado cuenta de que el contador de fps tampoco estaba.

1 respuesta
spiller

Alguien sabe como se pone la resolución 16:10 ?
Juego a 1920x1200 y aunque se puede poner esa resolución, no cambia a 16:10. Se queda a 16:9 con dos bonitas líneas negras arriba y abajo :S

1 1 respuesta
mDity

pues lo poco que he podido jugar me ha gustado. eso si, necesito cambiar de monitor urgente xDD

pezukero

De que va el juego? Es online?

1 respuesta
Salcort

#57 ya somos 2.

2 respuestas
Shincry

#75

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851

2
Popino

#76 Lo solucioné actualizando drivers limpiamente.

Luego lo rompí configurando el monitor a 75hz xD

1 respuesta
Salcort

#78 hmm..yo los tengo actualizados al dia :/
Eso si, en su momento hice una instalacion normal.

Rhisthel

A ver gente, ayuda... Como demonios quito el puto big picture!? Su puta madre xD

2 respuestas
AzuRe

#80 En parámetros -> en la partida, el segundo check es para que el juego no se inicie en modo big picture si te detecta un mando, prueba con eso a ver

2 respuestas
arnaupool

7.1 / 16.7 GB descargando por aquí, maldito internet del mesozoico...

Rhisthel

#81 Señor, es usted un genio!

1
Shincry

Recomiendo encarecidamente leer este hilo de tweets, son consejos básicos que el juego no explica o mejoran la experiencia de juego.

8 1 respuesta
Adenis

Tengo un procesador de hace 8 años (un i7 potente de la epoca) y de grafica un 1070, juego en alto a 1080 60 Frames, al final no esta tan mal el rendimiento.

Heatseeker

#73 No soporta 16:10 ni 21:9. Te toca chupar bandas negras.

Majravilla

Ha empezado bastante bien y en la mision del Gran Jagros ha empezado a dar microtirones, pero si no se repiten, puta madre

Sedoras

#50 Lo juego a 1080 xDD bastante potable la verdad, pero ya te digo, estoy seguro de que si aparece un rathalos se me van los fps volando

Lamka

#72 Has podido volver a ponerlos? Más que nada es para poner la mejor optimización segun mi procesador y grafica, luego ya me da igual no verlos. xD

1 respuesta
B

va de puta madre de performance a 1080 con mi pc del 2014

4770k
gtx980
8gb ram

settings que tengo: high y 1080p. manyana pruebo con very high. no tengo contador de fps pero yo diria q 80-90 faciles sin bajones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags