Ya disponible Monster Hunter World en Steam

iCharlie17

240k jugadores de peak en Steam. Top 4. Nada mal para empezar

1 1 respuesta
Shincry

#91

Toda mi lista de amigos esta jugando.
Se me salta la lagrimita de pensar que ha llegado tan lejos

3
waylonjones

Con un i5 2400 y 1070 podre llegar a 60 fps?

Consiensia

Alguna oferta para pillarlo?

1
B

#84 ahorrame el sufrimiento. pueddo cambiarle el pelo al palico? me lo he hecho rosa tio pero ya me he arrepentido JAJJA

1 respuesta
Shincry

#95

Hmmm, me da que no, creo que ni con el ticket de cambio de apariencia. Cuando llegue a casa miro pero vamos...Rip

1
cryevil93

Aquí uno jugando al mínimo y 30 fps, de momento el juego está guay.

1 respuesta
luperio

#97 que pc tienes? llevo un i7 2600k, 8gb, y una 680gtx 2gb xD estoy pensando si pillarlo antes de que salga el XX para swtich

1 respuesta
cryevil93

#98 i5 4460s, 8 gb de ram y una 960 gtx

xtreme12

En tema de gráficos no voy a entrar, a mi me tira perfecto la verdad y lo tengo todo a ultra... pero los controles? pa llorar, un port para mi nefasto

1
iCharlie17

#80 #81 perdonad pero no veo eso y me está poniendo de los nervios el Big Picture. Dónde está ese check? es dentro del juego en el menú o en el cliente de Steam? Estoy mirando pero es que no lo veo en ningún sitio. Muchas gracias

1 respuesta
NecotexD

#57 #76 Que sean 3...... alguien sabe por que puede ser porque me estoy cagando en mis putos muertos ahora mismo ...

2 respuestas
macthet

Gráficos

Con todo en alto pinta apabullante. Me siento insignificante en un mundo enorme. Es el juego con los gráficos mas bonitos que he visto en un videojuego hasta el día de hoy.

RENDIMIENTO

60-50 FPS estables sin cambiar los ajustes gráficos por defecto. Cuando lo optimice va a ir a 60 fijo.
Con gtx 1060 6GB y un un i5 8400 la temperatura se mantiene estable en un cuarto bastante mal ventilado y con % del uso entre el 40 y el 65%.
No me puedo quejar

Pregunta...

¿Alguien ha conseguido formar una brigada? Aún estoy muy verde en todo el asunto, y me gustaría dejar una hecha para Wind Hunters.

¡Que comience la caza!

Si queréis uniros, refloto el chat de steam y el grupal del gremio, que va creciendo poco a poco

¡Happy Hunting!

2 respuestas
Rhisthel

#101 Te vas a steam con el juego cerrado. Parametros, En la partida y desactivas la segunda opción.

1 1 respuesta
NecotexD

Buenas gente...... recien comprado lo abro crashea y cierra....... alguna solucion?.....

1 respuesta
Shincry

#103

Deberías poder yendo a la Sala de reunión.
Justo al aparecer a la derecha hay una mujer en un puesto, ahí.

1 respuesta
iCharlie17

#104 Perfecto ya lo encontré! muchas gracias!!

#89 no, no me aparece y no consigo que salga. Lo has podido hacer tu?

Edit: ya me aparece!! Creo que se me ha arreglado al quitar lo del big picture. Mira a ver si lo tienes activado porque tiene toda la pinta de que se quita el contador de fps con Big Picture y se activa solo en el juego si usas mando.

mDity

el juego mola, eso si... los controles y movimientos paraplejicos propios de consola son puta mierda xd

1
Raftz

¿En el juego aunque cambie el equipo se puede guardar la skin? Por ahora una pasada, me he tirado un buen rato pillando materiales en una misión y cuando me he querido dar cuenta había pasado 40min xD.

1 respuesta
Heatseeker

Pongo mi config después de trastearlo un poco por si alguien le interesa:

FX8350@4,5Ghz + Titan X (Maxwell)

Resolución: 3440x1440

Custom Settings

Con esta config muy muy rara vez baja de 60fps. Normalmente entre 65/75 se mueve la cosa.

Kila

Alguien con una 1050 ti que haya testeado el juego?

Shincry

#109

Existen las armaduras súperpuestas, son de evento y cambia el aspecto a esa sin perder las estadísticas de la que te equipes

1
B

Las pantallas de carga a comparación con las de ps4.

1 1 respuesta
Shincry

#113

Uf... Eso sí que debe dar gusto xD

Undead_

donde puedo pillarlo "barato?"

choper

Yo juego a full full y no me baja de 60, limitado a 60 porque hago streaming a la vez. Jugando a 2k.

El juego me está flipando pero el steam controller me está dando problemas, después de estar jugando unas horas, me da por cambniarle la config y es como si se hubiese quedado pillada la configuración y no puede cambiar.

1 respuesta
Popino

#102 Yo lo solucioné cambiando el drivers de la gráfica.

#116 Te ha faltado decir "mientras renderizo a 4k@24fps en after effects"

1 respuesta
macthet

Buscar sesión online da error. Supongo que algun bug temporal
Crear una sesion online te crea una sala personal, nada nuevo
Sesiones de amigos busca las salas de tu lista de amigos

pero pienso que ahì deberia estar alguna opcion mas del estilo unirse a la sesión de un grupo o algo, y que selecciones uno de tus grupos de steam como seleccionas tu grupo principal desde el menú
eso ultimo es lo que ando buscando, no sé si existirá

#106

1 respuesta
choper

#117 Mientras le hecho keptchup por encima a la tarjeta gráfica y me como unos donuts :/

B

#103 y había gente diciendo que los gráficos no eran para nada a destacar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags