Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Meleagant

¿Se juega bien con teclado y ratón o está pensado para mando?

1 respuesta
ByRaz

Con mi i5 del año de la patata, 8gb de ram y una 750ti, es que ni lo voy a probar, seguro que todo en bajo ni lo mueve xdd

1 respuesta
Shincry

#118

Pero tu estás yendo recto, no a la derecha :S

#121

Está adaptado de MHO/Frontier, me remito a mi Post en https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851/207#6185

2
Jomones

#122 Es mejor que una ps4, supongo que lo tirará.

1 respuesta
Shincry

@macthet

2 respuestas
ByRaz

#124 solo por poder devolverlo en Steam pagaría loas 60€, aunque si sé que podré jugar medianamente, me lo pillaría más barato por sitios de keys.
Mucha duda jo.

1 respuesta
Drhaegar

#125 ¿Puedes desbloquear todo el contenido del juego jugando solo o es necesario interactuar con otro jugadores en algún momento? Estoy bastante quemado de los juegos con online coop.

1 respuesta
Shincry

#127

Puedes desbloquear todo el contenido solo... Excepto un 1-2% diría.

Ese 1% te explico (Si no te importa). Habrá un evento en PC (A saber cuando) de un monstruo que es enorme y requiere de la unión de muchas personas.
Para que te hagas una idea...De hasta 16 personas, no te voy a spoilear como va todo, pero básicamente con 1 jugador ES POSIBLE, pero seguramente te lleve...Una hora y pico por intento :S Mucho tiempo si te soy sincero.

El otro 1% es el nuevo monstruo, el Behemoth, otro evento crossplay de FFXIV, que requiere de 4 personas en plan MMO (Está MUY guapo xD). Puedes hacerlo solo, conozco bastante que lo hace, pero tardarás... 40 minutos estimo.
Necesitas 3 kills.

Resumiendo, que el juego entero es SOLEABLE por completo SIN PROBLEMAS a excepción de 2 eventos muuuuuy lejanos seguramente, que tampoco es que sean un must.

1
13malkavians

5 páginas y solamente se habla de especificaciones técnicas... Espero que en la 20 se hable del juego un poco

1 respuesta
Salcort

#102 #105 Yo lo he solucionado haciendo 2 cosas, no se cual de las 2 es la q me ha dado la solucion por que las he hecho a la vez.

  • Primero he desinstalado los drivers de la grafica con el DDU(lo he bajao de Guru3d), asi he dejado el pc completamente limpio de los antiguos y los he reinstalado desde 0.
  • Y luego me han recomendado otra pirula en el foro de steam que era ejecutar Steam como administrador y luego ejecutar el juego desde su acceso directo, no desde el enlace dentro de Steam. He hecho ambas cosas a la vez y el juego ya me funciona.

Eso si, con una 1060 no se por que me como unas bajadas de fps de vez en cuando pa cagarse, sobretodo en algunas batallas si giro mucho la camara. Peña con la misma grafica no le baja nunca de 45, tendre q mirar a ver...

Shincry

#129 Si hay ya bastante gente que me ha preguntado cosas del juego <_<

1 respuesta
Sedoras

Me ha parecido raro (seguramente sea yo que no me entero) pero bueno, me he pasado la misión de matar al gran jagras, una amiga ha empezado y quería ayudarla y no me ha dejado unirme por que ella no se había visto las cinemáticas, no hay manera de unirme a una misión de alguien que no haya hecho nunca la misión? es que si no da la sensación de que tiene que haberse pasado la misión o haberla fallado para que me pueda unir...

1 respuesta
13malkavians

#131 pero tú ya te lo has pasado 7 veces...

1 respuesta
Shincry

#133

Pero creo que no me he explicado, me refiero que bastante gente está preguntado cosas del juego, que no son técnicas ni nada xD

#132

Hasta que TODAS las personas implicadas no vean la cinematica de esa misión, no se puede jugar coop.
Si no has visto la cinematica de esa quest, no puedes unirte. Si no la ha visto esa persona, no se le pueden unir.
Sí, es una mierda.
Sí, esperaba que estuviese fixeado a estas alturas.

1 1 respuesta
Alu

Me he calentado? donde compro que sea fiable? xD

Shincry

@thrazz ¿De verdad no podemos colapsar los dos hilos de MH de PC y PS4? Es muy tedioso que tenga que andar con dos pestañas/favs cuando la mayoría de la info la he recopilado en el #1 de https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851 y es más facil organizar todo :S

1 respuesta
Sedoras

#134 Pero a que cinemática se refiere? la de inicio de misión? la típica en la que sale el monstruo, te grita y poco más? o todas en general?
y otra cosa, hay alguna misión que no tenga cinemática? por que me suena que al menos en el tri de la ds habían un par que no había cinemática ni nah

1 respuesta
thrazz

#136 este morirá con el tiempo y está bien para no llenar el otro de preguntas de FPS y demás.

1 respuesta
Shincry

#137

Hmmm normalmente todos los monstruos son presentados con un ''minivideo'' donde sale tu personaje viendo al monstruo.
Es posible, y digo, posible que el Jagras sea una misión solo para 1, que solo puedas a partir del Pukei pukei (Ese deberias poder ya, creo)

Y si no, 100% seguro, a partir del Barroth puedes multi, eso estoy MUY seguro xD

#138

Tiene sentido, vale, perdona por molestar.

Deivis

#126 Si lo pruebas dime algo, yo también tengo un i5 760 del 2010.. aunque con un poco de OC y una 970gtx

13malkavians

Si todos han visto la presentación del monstruo, deberían poder jugar coop, incluido el jagras

macthet

#125 voy a hablar con esa señora otra vez porque... creo que no me dejaba interactuar con ella
EDIT: Efectivamente, me suelta un "Bienvenida, bienvenida!" y no me deja hablar más con ella.

Tal vez me falte progresar en la historia para desbloquear las brigadas?
EDIT: veo que ese es un video hecho desde PS4. puede que en PS4 esté esa funcionalidad y en PC no esté o quizás aún no este?

2 respuestas
Shincry

#142

Pues es posible si. La verdad es que yo cuando me metí podía directamente, pero quizás avance mucho

Editado: Brigadas deberían haber. Un user había puesto antes una imagen con la Brigada de mv

Nuvok

#142 Tienes que matar al Jagras para que te desbloquen el online.

1 respuesta
J

i5 8600K 3.60GHz + GTX 970

Resolución 1080
Sombras medio, niebla volumétrica off, antialiasing TAA, el resto a tope.

En el poblado 55-65 FPS rocosos, en misiones baila entre 43-75 dependiendo de la cámara y lo que esté pasando en pantalla, pero en general va bien, bastante suave

macthet

#144 Ya he matado a un gran jagrass y me ha salido el video del pukei pukei alterado e_e... la chica no me dice nada más que "hola"

karpatros

Os esta petando las sesiones? parece que no me deja crear una estable, me esta saltando a los pocos minutos un error

1 respuesta
macthet

#147 Si, parece que peta de vez en cuando

vyre619

¿Lo de las brigadas como va? Juraria que en PS4 habia una manera de crear sesiones para la brigada, pero no veo como hacerlo.

2 respuestas
Shincry

#149

Me gustaría ayudar en el tema de brigadas :S Pero ni idea en PC.
¿Habeis probado en grupos de Steam? Estoy bastante seguro de que dijeron que se configura etc desde ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags